Lydia's POV
Lydia!- gritó mi madre desde la habitación. No hacía falta que mi madre lo mencionara, sabía que no realice mis deberes cuando ella me lo había pedido.
-Ya voy mamá, respondí volteando un poco los ojos antes de dirigirme hacia la otra habitación
Luego de semejante regañada aproveche para decirle a mi madre sobre la salida a la playa con Allison, scott y stiles, a stiles no lo conocía, solo sabía que él cada día llevaba una chica diferente a su casa, y después de acostarse con ella la dejaba botada como si nada e iva por la siguiente.tampoco conocía muy bien a scott, solo los veía caminar por los pasillos de la escuela. En realidad solo iba por Allison y para conocer mejor a su nuevo novio.¿Puedo ir a la playa durante este verano? -Pregunté a mi madre interrumpiendo lo que ella me decía
¿Con quién?- dijo mi madre un poco confusa
-Allison, sus padres tienen una casa en la playa y se la prestaran en lo que transcurre el verano.
Solo tú y allison?- preguntó mi madre mientras yo fruncía el ceño esperando a que me dejase ir y no hiciera más preguntas.
-si, respondí sin más solo, para que dejase de hacer preguntas, pues no podía decirle que también irían unos chicos, ya que mi madre empezaría a platicarme de educación sexual a más no poder.Ella asintió con la cabeza lentamente, en lo que yo la abrace y le di un fuerte pero exagerado beso en la mejilla - gracias! Le grite fuertemente mientras me iba a la habitación para llamar a Allison y decirle la gran noticia!
Stiles POV
Cuando scott me dijo sobre un viaje a la playa acepte sin dudar, me dijo que solo irían el, Allison, y... ¿Lydia?
La verdad no sabía quién era exactamente, pero creo que podía ubicarla por qué salía con un tipo llamado jackson, el capitán del equipo de lacrosse de nuestra escuela. Terminaron por qué Jackson no le gustaba la idea de que Lydia se mantuviera virgen hasta el matrimonio.
La verdad no me ponía a pensar mucho en eso, creo que Lydia me ubica por el chico que siempre lleva a una chica diferente a su casa y se acuesta con ella para días después dejarla votada. Y la verdad era así!
Me encantaba probar diferentes experiencias! Por lo que el sexo era algo divertido y placentero para mí!
Y Lydia...... Ella era la virgen de todo el salón!-¿Stiles estás ahí? Pregunto scott con un tono un poco fuerte. Si- respondí para que scott entrara en la habitación.
-estás nervioso por lo de el miércoles? Pregunto en forma burlona.Amigo, apenas estamos a lunes -respondí yo con incredulidad mientras levantaba una ceja. -¿Seguro? Pregunto el, habrá muchas chicas bonitas y con poca ropa! Me repitió.
Si! Estoy consciente de eso scott, y te aseguro a que me las llevaré a la cama a todas!- Respondí de manera sarcástica pero con mirada sería!-Pues creo que no podrás! Ya que vas a dormir junto con Lydia!! Me dijo entre risas
¿Qué?! Con.... Lydia? Respondí yo alterado!! Pues sabía que era guapa pero era una tonta, y ni siquiera había tenido su primera vez por lo cual no me complacería como yo quisiera! ¿Qué no había más habitaciones?- le dije yo con una mala cara,
-no, respondió secamente scott, solo son dos habitaciones y Allison y yo dormiremos juntos, y tú y Lydia..... Van a tener que dormir en la misma cama!-Además.. Ve el lado bueno! Vas a tener a una chica en tu cama, dijo riéndose.
Mejor cállate scott - dije y volvía la mirada hacia el computador
Lydia's POV
-vamos! Me dijo Allison indicando que entrara a una tienda de ropa de playa, trajes de baño, y ropa interior, también había un poco de lencería.
Asentí insegura. Había tantas cosas en esa tienda. En seguida vi algunos trajes de baño que me encantaron! Claro que eran de dos piezas, pero si tenia un cuerpo bonito ¿por qué no lucirlo? Así que me compre uno rojo con un degradado negro que Iban desde donde comenzaba el pecho hasta la mitad, dejando ver un poco el rojo fuerte. También compre dos azules y un amarillo con naranjas dibujadas en el! Luego de ahí me fui al área de ropa interior, y enseguida me encanto un sujetador rojo, con encaje negro en los bordes, algo parecido al traje de baño. Así que me lo compre.
Minutos después observe a Allison que estaba en el área de lencería. Llevaba un corsette negro con un gran escote, y un pequeño encaje en él área de los pechos. Me hizo una seña para que fuera hasta ella.-¿qué te parece? Me dijo sonriendo. Es lindo pero....- dije yo un poco dudosa viendo una Rajadura que se podía abrir y cerrar en medio de sus piernas
-pero que!? Pregunto preocupada Allison. ¿Porque tiene esa rajadura en medio de tus piernas?- respondí yo incrédula
Allison enseguida se hecho a reír y me dijo entre risas - después te cuento.. - Enseguida me puse colorada y le respondí con un simple: oh ya veo- pues no sabía que más decir. Ese traje también llenaba un látigo. Supongo que Allison tal vez sea masoquista. Vi que Allison pagó por el traje y nos fuimos de esa tienda.
Me puse a empacar como loca pues ya era martes y mañana nos íbamos a la playa, sin más, metí entre mis cosas los trajes de baño que compre en aquella tienda rara y la ropa interior sensual que compre, ya que era la que tenía limpia entre otras. También puse entre esas cosas unas toallas sanitarias y unos tampones por si algo llegara a suceder de imprevisto. Esa noche dormía temprano, pues mañana me esperaba un gran día en la playa.
Stiles POV
Tras despertarme y haber posponido la alarma 4 veces, me di cuenta de que ya era tarde y tenía que llevar a todos en mi Jeep por alguna razón, así que me levante lo más rápido que pude, tome mis cosas y las subí al Jeep.
Me detuve en la casa de scott, él ya estaba esperándome así que sin más subió al jeep y fuimos directo a la casa de Allison, ella también ya estaba con sus cosas afuera de su casa y subió en la parte trasera de Jeep con scott.¿Bien, donde queda la casa de Lydia?- pregunté yo
Después de seguir las indicaciones de Allison baje a tocar el timbre de la casa de Lydia. Parecía una casa bonita, pues tenía ventanales y puertas blancas, y su casa era color azul turquesa. Toque el timbre y su madre abrió la puerta con una sonrisa,
-Hola! Me respondió indiferente la madre de Lydia. Le devolví el saludo anotando un poco la mano.
-tú eres el novio de mi hija? Me dijo la madre de Lydia aún sonriendo.
No!- dije yo con una expresión de asombro. Yo solo vine a recogerla para ir a la playa con Allison y scott - respondí para arreglar el mal entendido.
-ah claro, solo una cosa más, si lo van a hacer usen Condon de acuerdo? Ah y se me olvidaba decirte que mi hija aún es virgen así que hazlo con cuidado ya que duele mucho la primera vez.En lo que la madre de Lydia me explicaba que si tendríamos sexo nos cuidáramos yo no podía decir una sola palabra ya que estaba muy avergonzado por la platica que estábamos teniendo.
Lydia's POV
Sali de la habitación y vi que mi madre estaba hablando con stiles, no escuchaba con claridad así que cuando baje pude escuchar su conversación. Y oh no, cuando salí para recibir a stiles vi que mis madre recién le acababa de dar un Condon a stiles y yo me quede petrificada, ¿De dónde había sacado eso?! Y stiles tenía cara de asustado, aunque me causara bastante risa su expresión, lo vi que entre labios decía "Ayuda" Así que lo tome inmediatamente de el brazo y me fui al Jeep sentándome en el aciento del copiloto sin haberme despedido de mi madre, ya que estaba bastante avergonzada.
A lo lejos vi a mi madre que solo se despedía de mi agitando su mano.
Stiles entró al auto riéndose discretamente.¿De qué te ríes?- pregunté yo con expresión seria
El volteo la mirada hacia mí y se siguió riendo negando con la cabeza-tu madre es muy cómica. Dijo el entre risas todavía. Scott y Allison no sabían de que estábamos hablando así que solo sé quedaron expectantes a nuestra platica.
Yo solo voltee los ojos y seguí mirando al frente mientras stiles conducía. El solo me miró y se rió
Hola!!! Mis queridos wolfies!!! Esta nueva historia es para todo aquel que shippee Stydia!!
Algunos saben que soy parte de una página llamada Locos Por Teen Wolf!soy la que tiene la firma de Stydia
Como ya sabrán hice 2 historias de Stydia en screenshots. Pero debido a falta de tiempo decidí cancelarla hasta nuevo aviso. Por lo tanto si quieren estar al pendiente de las historias que subo!! Aquí la estoy escribiendo!!!
Perdonen las faltas ortográficas
~Stydia~
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...