Hola chikibeibis! Vengo aquí para traerles un anuncioNo sé si continuaré con esta historia...
Últimamente no sé que me pasa, si es depresión o falta grave de inspiración.
No me mal interpreten, no es que ya no quiera seguir escribiendo, yo les he dicho que los amo y los adoro con todo mi corazón, (literalmente) me impresiona tener a personas que confían en mí y les gusta la manera en la que escribo, ¿les digo que es lo que me inspira a seguir con esta historia? Ustedes! Sus comentarios, créanme que me fascina leerlos y responderlos todos, me causan una emoción y entusiasmo hermoso, me inspiran en pocas palabras. Pero siento que esta historia está demasiado aburrida, siento que no va a ningún lado, y ni siquiera yo sé cómo terminará.
Cada día que pasó sin subir capítulo es por qué necesito inspiración para continuarlo, pienso en que pasara en el siguiente capítulo ¿qué les ara reir?¿qué causará que suelten amenos una lagrima? O algo que los impresione.
El capítulo anterior no obtuvo votos ni comentarios, lo cual me dio a entender de qué no les gustó, y no, no es que trate de conseguir votos o cosas así, es solo que cuando ustedes votan y comentan siento que les gustó el capítulo y que quieren que vaya por más.
El capítulo que más les hizo reír creo que fue el 14.y me alegré mucho al saber que podía causar expresiones y sentimientos como esos con tan solo palabras. Me alegra saber que hay personas que tienen el mismo estupido sentido del humor igual que yo, no lo tomen como ofensa.
Me gusta que se emocionen con mis capítulos, ¿por qué creen que comencé con el drama de cora? Porque quiero que se emocionen y que pidan más capítulos y así yo poder saber que están gustando de mi historia , pero al parecer no les emociono mucho que digamos. Y pongo situaciones que me han pasado en la vida y que me parecieron graciosas y las impregnó en palabras que conforman esta historia. Así que parte de lo que leen aquí es mi vida. O pedacitos de ella.
Sinceramente ya no sé cómo seguir esta historia, no sé cómo continuará, por eso mismo voy a hacer esto.
No sé cómo voy a seguir y necesito de su ayuda, ¿quieren que siga con esta historia?háganmelo saber en los comentarios 😞
R,quiero que me den inspiración para seguir! Denme ideas! Mi mente sufre sequía de ideas!
De verdad se los agradeceríaAsí que díganme ¿quieren que continúe o empiezo otra historia desde cero, con diferente trama?
Los adoro mis chikibeibis hermosos❤️❤️❤️
Espero que puedan haber tenido un feliz 16 de septiembre
-Stydia shipper no sexi se despide
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...