Stiles POV-scott ¿qué diablos está pasando?-solté tras no entender qué diablos estaba haciendo scott besando a mi novia.
-¿qué no es obvio stiles? Lydia ya te ha olvidado, ¿no lo ves? Acaba de besarme.-gritó scott a la vez que tomaba la mano de Lydia que ya hacía Junto a él.
Dirigí mi mirada hacia Lydia, la cual parecía encontrarse sin palabras. Yo estaba furioso, y sabía que esto no podía ir bien, ni terminaría de buena manera, estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de que scott no se acercara a Lydia.
En ese momento Allison, la cual no había soltado palabra alguna en toda la discusión, reaccionó y le dio una fuerte bofetada a scott, dejando su mejilla roja, con lágrimas en los ojos ella se marchó. A este pareció darle igual ya que siguió agarrado de la mano de MI novia.-¿Lydia cómo pudiste besar...
-¡no stiles, vete al diablo! Y no te atrevas a reprocharme cuando tú has sido el primero en engañarme!-gritó Lydia interrumpiéndome.
-¡Oh porfavor Lydia, no te hagas la víctima, scott y tú ya se tenían algo! Seguramente estabas tan ocupada con scott que nisiquiera notabas mi ausencia!
-¡la diferencia es que yo no me escapaba a media noche, para revolcarme con el, en un maldito hotel de quinta!! La verdad no sé ni porque cora desperdiciaría la noche contigo, un conejo aguanta más que tú! ¡Pero qué poco hombre eres stiles!
-oh, sí, eso seguro lo explican los arañazos en mi espalda ¿no?
-¡vete al diablo stiles!
-¡pues scott también, porque él sabía que yo me estaba acostando con cora y no te dijo nada!
Lydia se quedó paralizada mirando a scott con decepción, logre mi objetivo, ya que si Lydia se enteraba de lo mío con cora scott tampoco saldría tan limpio de todo esto.
-scott, tú.. ¿Lo sabías...?
-Lydia yo.. No quería lastimarte aún más y...
-oh míralo Lydia, no te da asco saber que te revolcabas con un maldito mentiroso!?
-cállate stiles! Me da asco saber que me revolcaba contigo, no sabes cuánto asco me da recordar todo lo que hicimos, ¡y fue un maldito asco todo esto, todo tú eres un asco! ¡Me das asco stiles!-gritó Lydia al borde de las lagrimas.
-stiles ya basta, ya no contestes, solo lárgate de aquí.-dijo scott tratando de controlar la situación, intento fallido por cierto.
-no scott, déjame preguntarte ¿cómo te sentiste al acostarte con Lydia Martin? ¿Cómo sentiste al revolcarte con ella? No dudó ni por un segundo que ya se han acostado, pues Lydia es tan zorra que no creo que se niegue siquiera a la caricia de un vagabundo con tal de tener a alguien que la desee.-en el momento en el que dije eso me arrepentí de haberlo dicho, ya que una lagrima recorrió por la mejilla de Lydia seguida de un sollozo.
-Lydia, perdón yo...
Un fuerte golpe hizo que golpeara el suelo con mi cara, no tenía que voltearme para ver, ya sabía que era scott, pero esto no se acabaría aquí. Me levante enseguida, tome el cuello de la camisa de scott y lo tire al piso dándole múltiples golpes en la cara haciendo que su nariz comenzará a sangrar. El me tomo fuertemente de los brazos para evitar que yo siguiera golpeándolo, y me dio la vuelta haciendo que yo quedará bajo, y él me siguiera golpeando, a tal punto en que de mi nariz y boca comenzó a brotar sangre
Lydia no dijo nada, ni siquiera se molestó en separarnos, dejo que scott moliera mi cara a golpes. No paramos hasta que ya no teníamos fuerzas para seguir peleando, entonces ahí nos detuvimos. Los dos quedamos en el suelo, escuchamos que Lydia se dirigía hacia nosotros, a scott y a mí nos levanto del cuello de la camisa, como si de niños pequeños se tratase. Sin decir palabra alguna nos llevó hasta la puerta y nos empujó hacia la calle
-¿qué? ¿Pero qué haces Lydia?-pregunté exaltado y confundido.
-el verano se acabo stiles ¡nuestro verano se acabo!-dijo esta resaltando las palabras "nuestro" y dicho esto cerró la puerta en nuestras caras.
Scott y yo nos vimos obligados a volver a casa sin decir palabra alguna, yo me fui en mi jeep y el tomaría un autobús supongo que las chicas igual.
5semanas después
El verano había concluido ya hacía tres semanas, había intentando hablar con Lydia, pero ella me evitaba. Nos veíamos en los pasillos de la escuela, pero cada que intentaba acercarme a ella, ella solo se iva corriendo, y eso incrementaba más mi dolor, había cometido una gran equivocación, me di cuenta de que Lydia era la mujer de mi vida, Allison y ella comenzaban a hablar, supongo que ya no como antes, no después de lo sucedido de yo con cora, y scott y lydia .
Nos habíamos distanciado demasiado. Yo solo podía ver cómo algo en Lydia se hacía más hermoso, no sabía que era, pero tenía un extraño brillo en sus ojos que la hacía ver preciosa, más de lo usual. Además de que la notaba más distante y un poco alterada, como si estuviera nerviosa por algo, o quisiera decirme algo pero no se atreviera.
Lydia's POV
Me había cansado de escuchar las disculpas de stiles, al igual que las de scott. no voy a negar que cada que llegaba a casa lloraba, aún me dolía. Y a cora ya ni siquiera podía verla ni en pintura. Me distancié de mis amigos y familia, pero eso no era el punto focal de todo.
Temía de algo mucho más grave, ya no sabía qué hacer, ni siquiera me atreví a contárselo a Allison. Pero hoy me sacaría esa duda, esa maldita duda que me lleva atormentando desde hacía semanas, y no podía sacar,esa idea de la cabeza. Me asustaba.
Eran las 6:50 había salido de la escuela hacía dos horas ya, y tenía que hacerlo, la decisión estaba tomada, si esto resultaba tendría que tragarme mi orgullo y hacer que llegue a stiles.
Me encerré en el baño, y me ducharía, aclararía mis dudas.
Stiles POV
Salí de casa para recibir al cartero, ya que mi padre no estaba, era yo el que recibía las cartas.
Comencé a revisarlas y una era para mí
De: Lydia Martín
Para: stiles Stilinski
Me extrañó el ver una carta de ella, pero a la vez me emociono un poco, creo que todo esto por fin tendrá solución, todo entre nosotros volverá a ser igual que antes. Toqué la carta la cual tenía un extraño bulto en ella.
La abrí cuidadosamente con miedo a romper algo dentro.
Abrí la carta, fue como si un balde de agua fría me cayera encima. No podía creer lo que mis ojos veían
Había una prueba de embarazo dentro de la carta, una prueba de embarazo la cual indicaba "positiva"
La saque por completo un papel que había pegado a ella el cual decía:
¡Felicidades "papá" !
No podía creerlo, Lydia estaba embarazada, y era mío.
A que no se esperaban un capítulo hoy!
Hola hermosos chikibeibis, lamentó decirles que este podría ser el penúltimo capítulo, esta historia está por llegar a su fin! Lo sé, a mí también me pone triste esta es mi primer historia!😭😭❤️
Gracias por votar y comentar, los amo y adoro con toda mi vida, sin ustedes nada de esto sería posible, muchísimas gracias por su apoyo, and Don't worry que tengo una historia que pronto comenzare a escribir, y esta será de comedia, aún no tengo el título, pero les avisare cualquier cosa!
Los amo y los adorooooooo❤️❤️❤️❤️😍😍😍😘😘😭
~Stydia shipper sexy se despide~
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...