Escucha la música mientras lees 🔝
Advertencia: este capítulo contiene lenguaje explícito y maduro.
Lydia's POV
Stiles comenzó a tocarme como si no hubiese un mañana, a lamer cada parte de mi cuerpo, Lo cual me hacía gritar de placer. Stiles iva a continuar, pero lo detuve.
Stiles, no podemos hacerlo aquí, - dije con dificultad para hablar debido a lo exitada que ya estaba.
Stiles sin embargo no dijo nada y me saco del agua guiándome hacia las duchas que estaban a un lado del lago.
Me recargo contra los azulejos de las duchas, yo en ese instante rodee su cintura con mis piernas, es decir (montándolo)
Esta acción hacía que su pene rozara con mi interior, lo cual me exitaba cada vez más, hasta ese punto yo ya estaba húmeda, stiles podía notarlo al rozar mi intimidad. Ya no podía aguantar más, lo quería sentir, quería que ya estubiera dentro de mí y sentirlo.Stiles! Por Favor hazlo ya!- dije sin parar de gemir ya que stiles me besaba los pechos.
-primero quiero probar algo diferente.- dijo stiles jadeando, y dejándome tocar el piso con mis pies
Lo mire con una ceja alzada, él me guiñó un ojo y me volteo. Haciendo que stiles quedará atrás de mí y mis pechos tocaran el azulejo frío. Supe que era lo que quería en cuanto me volteo y comenzó a acariciar mis glúteos, coloque mis manos en el azulejo y arquee mi espalda para que mis glúteos quedarán a la altura de el pene de stiles, preparándome para lo que pudiera ocurrir.
Stiles soltó una sonrisa de lado, y comenzó a entrar. Esta sensación era diferente, y un poco más dolorosa, lo cual me hizo soltar un grito de dolor, dolor placentero. Stiles me tomo de la cintura con sus manos empujándome más hacia el para que pudiera entrar con más profundidad. Entonces comenzó con las embestidas. Cada una era más dolorosa y placentera que la otra. Stiles quito una mano de mi cintura y la colocó en mi clitoris masajeandolo rápidamente. Soltaba gritos de placer y de dolor mientras Stiles me daba por atrás, sus movimientos comenzaron a ser más fuertes y las embestidas más violentas, justo cuando Stiles con su otra mano introducio dos dedos dentro de mi. Mis pechos se movían a una velocidad que no era posible. Entre su mano que me masajeaba el clitoris, sus otros dos dedos que se metían dentro de mí y el follandome por detrás, valla! Parecía que iva a alcanzar al cielo. Stiles me quito de la posición de espalda arqueada en la que estaba, y hizo que mis pechos pegaran en el azulejo. El aún dentro de mi y sus manos en la misma posición, sabía que llegaría al orgasmo pronto, ya que mis piernas empezaron a temblar rápidamente.
Stiles me volteo para que quedara frente a él, me éxito tanto verlo tam mojado por el agua que caía sobre nuestros cuerpos, y al ver su pene tan erecto, sabía que no podía, tenía que tenerlo dentro otra vez.
Stiles rápidamente me alzo una pierna y la enrollo en su cintura, mientras que mi otra pierna seguía tocando el piso. Al ver stiles que yo no podía mantenerme en equilibrio, me retacho con la pared haciendo que nuestros pechos se toquen. Stiles comenzó a besarme el cuello, hasta llegar a mis pechos y hacer que yo soltara un gran gemido.
Stiles se apartó un poco de mi, y apuntó a su pene. Me indicaba con la mirada que si lo quería dentro de mi tendría que meterlo yo misma.
Sabía que no tenía condon pero no me importaba en ese momento. Así que sin más duda dirigí su mente hacia mi interior, una vez que su pene rozaba con mi intimidad Stiles se acercó más a mi haciendo que su pene entrara lentamente sobre mi. Creo que comenzaba a cansarme que siempre lo metiera despacio.Entro dentro y solté un fuerte gemido acompañado por uno de stiles, stiles soltó un gemido mudo, es decir que sólo hizo la mueca de placer, yo baje mi mirada y al ver como nuestras intimidades se unían solté otro gemido debida la exita ciñó de ver nuestros cuerpos colapsar.
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...