Lydia's POV
¿Qué diablos está pasando? O más bien ¿qué me está pasando-eso era lo único que pasaba por mi mente cuando vi la cara de stiles aproximándose en intención de besarme, lo más extraño era que yo hacía nada para alejarme o impedir ese momento ¿realmente quería que stiles me besara? Era demasiado rápido o no? Apenas nos conocíamos. En un momento caí en la cuenta de lo que stiles estaba haciendo, ¡Pero claro! Lo único que él quería era llevarme a la cama y luego dejarme votada como las otras chicas, bueno pues yo no era así!
Me aleje de él rápidamente dejándole una expresión de duda en la cara, acto seguido de tremenda bofetada que le di antes de echarme a correr. ¿Porque corría?-no lo sé, solo sé que corrí lo más rápido que pude antes de que viera mis ojos inundarse de lagrimas, ¿y por qué lloraba? -tampoco lo sé.
En ese momento sentí como una mano agarro mi brazo con firmeza e hizo que volteara y girara mi cuerpo hacia el para quedar frente a frente nuevamente.Suéltame!-le dije intentando salir de su agarre, aún sin conseguir éxito. Intentando evitar cualquier contacto visual que se pudiera.
-¿qué te pasa Lydia?! - dijo él en un tono fuerte pero leve a la vez
¡Qué me sueltes con un carajo!-le grite enfurecida entre llantos
-Lydia-me dijo calmado, haciendo que yo me quedara clamada también, así que deje de moverme quedando frente a él mirando solo el piso, que ha decir verdad parecía ser lo más interesante hasta ahora.
Stiles puso su mano en mi barbilla haciendo que levantara la mirada para verlo a los ojos, subió su mano a mi mejilla limpiando a su paso una lagrima que caía fugazmente con su pulgar acariciándome la mejilla.
-¿qué te pasa- volvió a repetir en un tono calmado y dulce pero con cierta preocupación reflejada en su rostro.
Lo mire con desagrado, aparte bruscamente su mano de mi mejilla y le dije en un tono firme parando las lágrimas que corrían por mis mejillas.
Yo no voy a ser tu zorra!
Ni siquiera me detuve a ver la expresión de stiles, solo sé que salí de ahí caminando rápidamente antes de que las lágrimas regresaran otra vez.
¿Acaso estaba exagerando la situación? ¿Estaba siendo paranoica?- tal vez pero eso no mi importaba ahora, solo quería dejarle bien en claro a stiles que si intentaba algo con migo yo no sería de sus típicas zorritas que andaban detrás de él solo por puro interés sexual.Stiles POV
Pasó una semana desde aquel extraño suceso entre Lydia y yo. Me di cuenta de que en toda esta semana no cruzamos palabra alguna, y como era de esperarse yo dormía en el sillón y Lydia en la cama!
Era increíble! Lydia me había rechazado! Lo que ninguna chica me había hecho!
Ha decir verdad Lydia despertó algo en mí que yo creía extinto ¿sentimientos? Digo, claro que tengo sentimientos pero... Lo de Lydia era algo completamente diferente a toda aquella tensión sexual de la cual yo ya estaba acostumbrado! Y Lydia, me di cuenta de que ella no era como otras chicas en un instante, era la primera vez que no me acostaba con una chica a la cual acababa de conocer.
No sabía qué hacer! Estaba en terreno desconocido, jamás me había topado con una chica como Lydia y ya tenía bien en claro lo que sentía por ella, pero tenía que adentrarme a conocerla mejor y en primer lugar, lograr que Lydia volviese a hablarme. Y así fue como nació el plan de enamorar a Lydia antes de terminar el verano, ¿por qué antes de terminar el verano? Porque en la escuela sería todo más diferente. Solo necesitaba luz verde para comenzar mi plan (es decir una señal de Lydia que me indicara que no estamos tan mal después de todo)-¿qué haces? Pregunto scott haciendo que yo me sobresaltara y diera un pequeño salto antes de responderle
Scott solo río de mí y antes de que pudiera contestarle me dijo lo que tenía planeado para todo el grupo el fin de semana.El bosque scott?- respondí un poco sorprendido debido a la notica de scott
-Así es,me pareció un lugar perfecto, además estará nevando y todo sería mucho más romántico entre Allison y yo, y quién sabe también para ustedes... -dijo scott levantando una ceja con una expresión un tanto divertida en la cara.
Y todos dormiremos en la misma cabaña no?- pregunté un tanto ansioso por la respuesta de scott, pues sabía que si scott y Allison se quedaban en una cabaña y Lydia y yo en otra tendría más oportunidad para hablar con ella y proseguir con mis planes para enamorarla
No, aparte dos Cabañas una para mí y Allison y otra para Lydia y tú. -en el momento en que scott dijo eso solo podía pensar Gracias Dios, Gracias!
Lydia's POV
La verdad cuando Allison me dijo sobre la ida a las cabañas no me importó mucho, ni siquiera el hecho de que stiles y yo dormiríamos en otra, pues sinceramente ya no me importaba lo que stiles pudiera decirme e incluso pensé que ese día fui un poco paranoica pero no me importaba. En dos días más nos íbamos a las cabañas, un día antes de irnos justo cuando estaba empacando a él idiota despistado de stiles se le había perdido su teléfono por el cual comenzó a buscar desesperadamente entre todas las cosas.
-tú lo tienes cierto?-me dijo fulminando con la mirada
No sé de qué hablas, además no se para que lo necesitas si a dónde vamos no hay señal!-respondí volteando los ojos con cara de desesperación.
Stiles pareció ignorar mis respuestas y se dirigió con paso firme hasta mis maletas, entonces empezó a hurgar en mis cosas, y yo despreocupada por saber que no encontraría nada ahí dentro. Hasta que saco mi ropa interior que más bien parecía lencería de mi maleta. Yo voltee la vista hacia él y pude saber por su expresión que estaba sonrojada, más de lo usual. Stiles miró detenidamente mi ropa interior mientras la sostenía entre sus manos y después me miró como diciendo con la mirada ¿Tú usas esto?! Creí que no podía empeorar más la situación cuando saco una bolsita rectangular color rosa con blanco ¡a su puta madre! Yo tenía mis toallas y tampones dentro de esa bolsa! Si stiles abría esa bolsa sería el fin del mundo, y el fin de mi vida social! ¿O acaso estaba exagerando otra vez?
Stiles deja eso ahora mismo!!-le grite como pude abalanzándose sobre el en un intento de que soltara la bolsa
-Es un espacio muy accesible para ocultar un celular no lo crees?-dijo él frunciendo el ceño intentando quitarme de encima.
Entonces stiles comenzó a abrir la bolsa lentamente
No stiles no!-grite yo en el último intento para quitarle mi bolsa de las manos e impedir que pudiera abrirla completamente.
Stiles termino de abrir la bolsa por completo y cuando vio el contenido los dos nos quedamos en silencio absoluto, los dos teníamos los ojos abiertos como patos, aunque sabía que stiles estaba más avergonzado que yo.
Yo me levante lentamente de el, aun sin cruzar palabra alguna, se levanto de el suelo y me entrego la bolsa claramente té avergonzado aunque sé que cuando cruzó por mi lado pude ver una media sonrisa en su rostro, ¡Maldita y perfecta sonrisa! La amaba pero no podía resignarme a que esto se quedará así y mucho menos que él se burlara de mi.¿Me vengaría de el? -si, por supuesto que me las cobraría muy caro!
Hola hermosos Stydia shippers ¿le está gustando la historia? Espero que si! Díganme si les está gustando, son mi inspiración!
Los amo!
~Stydia shipper sexi se despide~
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanficLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...