Parte 11

600 14 6
                                    

Escucha la música de arriba 🔝 mientras lees, ya que la música va acorde a la canción de stiles

Lydia's POV

Stiles comenzó a tocar la guitarra mientras yo me acomodaba frente a él entonces comenzó a cantar:

Me contaron de Romeo y Julieta y pensé... Qué hermoso cuento, y ahora resulta que es más grande que es más bello esto... Esto que por ti yo siento.

Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar

Salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar
K
Por poder mirarme en tus ojos bonitos, y vivir la gloria de estar a tu lado

Porque en mi ya siento que te necesito, que me he enamorado

Por poder mirarme en tus ojos bonitos, y vivir la gloria de estar a tu lado

Por qué en mi ya siento que te necesito

Eso y más are..

Solo de guitarra*
Ñ

Por asegurar la sonrisa de tu alma buscando equidad

Yo podría empeñar lo más caro que tengo que es mi libertad

Y sería un honor hay amor ser tu esclavo

Sería tu juguete por mi voluntad

Y si un día glorioso en tus brazos acabo.. Que felicidad!

Si sería un honor hay amor ser tu esclavo

Sería tu juguete por mi voluntad

Y si un día glorioso en tus brazos acabo

Que felicidad...

No pude evitar contener las lágrimas al escuchar el primer verso de la canción.
Cuando stiles terminó de cantar me abalancé sobre el haciendo que nuestras bocas se juntaran en un apasionado y tierno beso.

Finalmente me separe de él aún con nuestros labios rozando y conteniendo las ganas que ambos teníamos por juntar nuestras bocas nuevamente pude preguntarle.

¿Por qué... Por qué lo hiciste?-dije yo volteando a ver constantemente a sus labios, solo para que terminara de hablar y poder juntarlos de nuevo.

-Lydia, yo... Yo quiero que seas mi novia

Se puede decir que me emocioné tanto que sin pensarlo asentí rápidamente con los ojos aún llorosos por la canción. Aparte la guitarra de los brazos de stiles y rodee su espalda con mis piernas (el aún seguía sentado)
Comencé a besarlo, un beso muy largo que al principio stiles se sorprendió pero no tardó en seguirme el beso, no querría que este momento tan mágico se acabara, sus labios... Sabían a... Miel? Mango? No lo sé pero era una mezcla de sabores que sin importar cuánto los bese, jamás me cansaría de su sabor.

Stiles POV

Mientras Lydia me besaba sentí que sus manos se escurrieron por debajo de mi camisa, tocándome el torso, sentí como sus piernas se tensaban y los besos comenzaban a ser más y más intensos cada vez, justo cuando estaba apunto de alzarme la camisa pare el beso aunque no quisiera, sabía que ese día nos teníamos que ir de la cabaña, y si lo hacíamos solo nos tardaríamos más y llegaríamos tarde a la casa en la playa ya que solo faltaba 1 semana para entrar de nuevo a la escuela.

Separe nuestros labios y me aleje un poco de su cara.

-¿qué sucede? ¿No quieres hacerlo?- dijo Lydia tratando de continuar el beso con un tono de excitacion en la voz.

Sabes que debemos irnos ya, si no se nos ara noche por el camino- dije yo levantando las dejas jadeando un poco.

Lydia hizo un puchero y se levanto de mi.

Sabes que es lo mejor princesa- dije yo sonriendo

-pues si tanto te haces del rogar hay que hacer una apuesta!-dijo con un tono desafiante

Cuéntame de que trata-dije interesado en su propuesta

-Nada de sexo por una semana!

Sabía que no podía con esa apuesta, pero quería ver qué tan bien lo manejaba ella así que acepte, estrechamos nuestras manos en forma de cerrar el trato. Yo me fui a arreglar mis cosas para irnos y Lydia se quedo sentada en el sofá pensando en si había hecho la apuesta correcta.

Lydia's POV

Mientras stiles se fue a arreglar sus cosas vi que dejó su celular en el sofá, no quería entremeterme en sus cosas, yo no era la típica chica celosa por las amigas del novio, claro que ahora tenía todo el derecho pero no quería hacerlo.
Sonó el timbre de su celular indicando que tenía una llamada, lo ignore ya que stiles no estaba ahí. Al finalizar el tiempo de llamada pude observar que decía:

Tienes 1 llamada perdida de malia tate

2mensajes nuevos

No quería esculcarle nada, pero el simple hecho de que malia llamara se me hacía bastante extraño, ya que según yo ella solo era la ex novia de stiles. Pero no aguante más con las ansias así que he he un vistazo a sus mensajes :

Malia Tate:

Estuvo increíble, aunque sinceramente el que cora estuviera ahí me incomodaba.

Cora Hale:

Solo puedo describirlo como ¡una sensación divina! ¿Cuándo volvemos a quedar con scott?

Cerré el teléfono inmediatamente, no quería mal interpretar en la situación así que pensé que cora, malia, Isaac, scott, Liam y stiles habían salido por ahí unos meses antes, pero me extrañó más que el mensaje fuera de hace 3 semanas, es decir desde que scott y Allison nos habían dejado a nosotros solos en las cabañas.

No le puse demasiada importancia, ya que el asunto no me importa a mí, es decir, son cosas de stiles y no mías, supongo que en algún momento él me lo contaría digo... No es como si siguiera viendo a malia claro que no. Ahora soy su novia, él no me pediría que fuera su novia si se siguiera viendo con otra.

Al fin y al cabo stiles no sería capaz de hacerme eso, no claro que no

Peshoshos ¿cómo están? Lamento no haber subido el día de ayer, recién entre al colegio de nuevo.

Guaposh y guapash espero que estén disfrutando esta novela, que va para largo.....

Y aquí empieza el salseo y el drama!  Chan chan chan chaaaaaaaan!!!!!

Los amo chikibeibis ❤️❤️

~Stydia shipper sexy se despide!-

Love in the summer || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora