Lydia's POV
El resto de el día transcurrió con normalidad, stiles y yo no cruzamos palabra alguna en todo el día.
El día había llegado todos ya estábamos dentro de él jeep de stiles, scott y Allison en la parte de atrás y stiles y yo en la delantera.
Empecé a preocuparme en cuanto empezó a obscurecer entre las montañas de aquel tenebroso bosque en el que estábamos buscando las cabañas que scott había rentado.
Paramos a descansar a una orilla de la carretera, para ubicar las cabañas. Esa noche helaba, jamás había tenido tanto miedo y frío en toda mi vida, sin mencionar la inmensa niebla que cubría el resto del camino, lo que hacía que todo tomará un aspecto siniestro.Me estoy congelando!- me quejé titiritando de frío.
Stiles volteo su vista del mapa para mirarme por encima de su hombro. Se acercó a mí y se quitó abrigo y bufanda, enseguida me rodeó con los brazos para ponérmelos. Cuando terminó de hacerlo, yo tenía la mirada perdida en el piso e instantáneamente me di cuenta de que él tenía la vista fija en mí, era una mirada que no pensé que podría tener, una mezcla entre dulzura, comprensión, y.....¿cariño? No lo sé pero me encantaba, cuando menos lo pensaba yo ya estaba fijando claramente la vista en sus labios y el en los míos.volteo la vista hacia mis ojos otra vez, acaricio suavemente mis mejillas y posando sus manos en mi cara me dijo en un leve susurro, -Perdóname..
Después de eso stiles se dio la vuelta y siguió buscando las cabañas junto a scott.Maldita sea! Lo único que stiles lograría con esa actitud es evitar que me vengue de el! Y eso no estaba en mis planes, no por ahora, el Pagaría muy caro por hurgar en mis cosas y nada evitaría que se la devolviese. Pero no podía hacer nada ingenioso en ese bosque, no para lo que tenía planeado así que decidí esperar hasta que llegáramos a la casa de playa de nuevo.
-encontramos el camino, -dijo scott subiendo al jeep con stiles, seguidos de Allison y yo.
Íbamos en el jeep cuando stiles decidió encender la radio e inmediatamente se escuchó en todo el jeep:Vale más un buen amor que mil costales de oro
Valgo mucho junto a ti, por eso eres mi tesoro
Olvidemos el pasado y vivamos el presente
Lo que importa es que te amo y me amas.. Para siempre....
En lo que transcurría la canción scott comenzó a cantar a todo volumen la canción de... ¿Vicente? No lo sé poco sabía yo de música Mexicana.
Stiles en un intento de que scott se callara cambio de estación y empezó a sonar otra canción, que al instante de que scott la escucho comenzó a cantarla:
Diséñame que quiero ser todo lo que te guste
Diséñame que yo autorizaré cualquier ajuste
Quítame o ponme lo que quieras
Te doy mi esencia y mi vedad
Para que saldes tus quimeras y tú felicidad
Lo sabía! Ese artista si sabía quién era, pues nada más y nada menos que el favorito de scott, Joan Sebastian
Stiles y yo reíamos mientras escuchábamos a scott cantar, Allison solo estaba conteniendo una gran sonrisa que se escapaba al ver a scott tan emocionado
Luego de ese show stiles decidió poner un disco y yo seleccione las canciones, en un instante todos estábamos cantando la canción de Halsey colors
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...