Parte 18

390 13 3
                                    


La canción de arriba sale en Teen Wolf. Una escena scallison. Pero por su propio bien, limítense a escucharla mientras leen, no vean el vídeo si no quieren ser traumados.
Lydia's POV

Me encanto que stiles se llevará tan bien con mi hermana cora, parecía que se conocían de hace tiempo ya. Después de llegar de casa de cora, stiles y yo solo nos dispusimos a tomar un poco de café con scott y Allison, sentándonos en la pequeña mesita de fierro vede, la cual contaba con 4 sillas en las cuales ya hacíamos stiles, scott, Allison y yo.

-¿stiles a donde fuiste?-preguntó Allison dirigiendo su mirada de la mía a la de stiles.

-¿eh?-dijo stiles, al parecer stiles padecía perdido en sus pensamientos. Lo notaba distraído desde la vuelta con cora.

-si, me dijiste que buscabas a Lydia porque ivas a ir a algún lado- hablo Allison.

-oh.. Emm... Pues .. Yo.. Iva a .. A... Casa de mi padre si! Y quería ver si Lydia quería acompañarme. -respondió stiles trabándose más de lo común, parecía nervioso, más de lo usual.

-¿y entonces porque apareciste en la casa de cora?-pregunté ahora yo dudosa.

Allison se levantó para coger una crema de la cocina, en lo que que stiles y yo hablábamos. Dejándonos a stiles, scott y yo solos.

-si, es que pues.. Allison me lo dijo, ¿ya te lo había dicho no?-dijo stiles.

Al parecer scott solo se limitaba a mirarnos algo Nervioso.

-¿fuiste a la casa de cora Lydia?-pregunta Allison volviendo con la crema ,a de la cocina sentándose al lado mío.

-si, creí que lo sabías, ¿qué no le habías dicho tú a stiles que yo estaba con cora.-pregunté ahora mirando a stiles, que parecía que estaba más nervioso que nunca, pude ver una gota de sudor que cruzaba su frente en muestra de su nerviosismo.

-hablando de eso, stiles tengo que contarte algo a solas -nos interrumpió scott llevándose a stiles antes que pudiese decir palabra alguna.

Stiles POV

-gracias amigo, te debo una-dije suspirando aliviado, ya que scott me había salvado de aquella maldita pesadilla.

-¡me puedes explicar de qué carajos estaban hablando!? -dijo scott desconcertado, frotándose el cabello con desesperación.

- es cora scott!-solté sin más, ya con un cierto tono de desesperación.

Scott quedó en silencio por unos segundos, como asimilando la situación.

-¿bueno, y que con ella?

-scott ella es la hermana de Lydia!

-Espera, estamos hablando de cora, con la cual te acostabas a tan solo unas semanas?-dijo scott abriendo mucho los ojos, obviamente el ya sabia la respuesta, solo esperaba a que se lo confirmará.

-si scott esa cora! -dije quitando las manos desesperado, parecía que scott hacía esto para hacerme sentir peor!

-¿pero qué pasó? ¿Hablaste con ella?

-si, pero la cosa es que cuando fui a hablar con ella, Lydia estaba en su casa, junto a cora! Luego Lydia se fue a prepararnos algo mientras nos "conocíamos" entonces cora se acercó a mí y me besó, y yo le correspondía el beso, y quedamos en seguirnos viendo!-dije yo rápidamente, tanto que apenas y podía saberse lo que acababa de decir.

Love in the summer || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora