Lydia's POVMe desperté y estaba en brazos de stiles, me encantaba estar así, que me me abrazara, aunque la mayoría de veces yo lo abrazaba a él. Solo pude dar una gran sonrisa al ver su rostro y su respiración, parecía bastante tranquilo. Me movi con cuidado para irme a duchar. Stiles solo se quejó y volvió a dormir. Mientras me duchaba pensaba en mi padre, ¡Dios! Mi padre!! ¿Qué sería de stiles si mi papá le pregunta alguna incoherencia? ¿Y si a mi papá no le gustaba a stiles para mi novio? Digo, después de todo ya lo éramos, ¿y si stiles le contaba de que nos habían pillado teniendo sexo en un baño de una gasolinera?. Además mis papas eran muy religiosos, y si se enteraban de lo que stiles y yo hemos estado haciendo, de seguro me mandan a un convento!
Las dudas atormentaban mi mente mientras las gotas de aguan caliente caían sobre mi piel y mi cabello húmedos.
Mientras pensaba en qué hacer en casos de situaciones extremas, sentí que unas manos me acariciaban el vientre, rodeándolo como atrayendo mi cuerpo mojado al suyo que estaba seco.Voltee rápidamente y vi la enorme y estúpidamente enamorada sonrisa de stiles
-stiles ¿que demonios haces aquí?-dije tapándome el cuerpo como pude
-vamos preciosa, no tienes por qué esconderte, yo he visto ya todo de ti. -dijo stiles sonriendo.
Tenía razón, él me ha visto desnuda muchas veces ya, e incluso tocado y besado partes que no debería mencionar. Así que me destape el cuerpo, parándome frente a stiles desnuda.
-lo vez? Eres preciosa con o sin ropa!
-perdón, tal vez esté un poco nerviosa, stiles vas a conocer a mis padres hoy! ¿Te das cuenta de lo grave que es esto?
-eh, eh, relájate, que nada va a pasar ya veras! -dijo tomándome de los hombros y seguidamente quitándose la pijama.
-stiles ¿qué estás haciendo?
-¿tal vez quiero bañarme?-respondió el como si fuera lo obvio
-am ¿tal vez quieres esperar a que me salga de bañar primero?
-¿y qué pasa si me quiero meter a bañar contigo? -dijo stiles tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo desnudo
Antes de que yo pudiese decir algo stiles beso mis labios suavemente, y toco con la delicadeza más posible mi piel mojada y desnuda.
En esa ducha no hubo sexo, ni metidas de mano ni mucho menos, solo estuvimos los dos ahí, mirandonos y besándonos, cool recorríamos nuestros cuerpos con las más suaves caricias posibles.
Al terminar de ducharnos p, nos cambiamos para irnos ya a la casa de mis padres, que no quedaba muy lejos de la playa. Me sorprendió el no ver a scott y Allison el día siguiente, supongo que deberían estar por ahí, acariciando se en cualquier rincón oscuro que veían.
Stiles y yo subimos al jeep mientras escuchábamos la canción "Hotel California"
Stiles POV
Entramos a unos viñedos, lo único que se veía eran los racimos de uva colgando de los árboles, caballos y una gran mansión en medio de todo aquello. Al parecer no podía esconder mi cara de estupido ante tal cosa tan bella.
Paramos frente a esa mansión, en medio de aquel viñedo inmenso, pues parecían ser más de 10 hectáreas.
Los padres de Lydia ya nos esperaban en la entrada, estaba demasiado nervioso, y al parecer no le estaba transmitiendo la tranquilidad de Lydia necesitaba en este momento ya que parecía estar más nerviosa que yo. El padre de Lydia parecía estricto y un hombre de muchas metas. Por otro lado la madre de Lydia parecía tranquila, y feliz, era todo lo que se podía decir de sus padres. Bajamos del auto, y la madre de Lydia parecía haberle dado un ataque de ternura al verme. Me abrazo fuertemente y me llevó hasta el padre de Lydia, parecía que habían olvidado que Lydia estaba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...