Stiles POVAl llegar a la casa de playa nos reunimos en la sala para distribuirnos las habitaciones
-Stiles tu dormirás con Lydia y yo con Allison. -respondió scott con tal naturalidadYo sabía que iba a dormir con Lydia pero al parecer nadie le dijo a ella, me di cuenta de eso en el momento en el que ella abrió mucho los ojos y abrió la boca para quejarse, pero en seguida se calmó cuando Allison le reprochó con la mirada, así que sin más Lydia y yo fuimos a muestras respectivas habitaciones al igual que scott y Allison.
La habitación tenía una cama matrimonial y un sofá grande al lado de ella.-Dormirás en el sofá. Respondió ella con un tono amargado en su voz
Perdón?- dije yo alzando las cejas con un tono de sarcasmo a la vez
-no pienses que voy a dejar que duermas conmigo en la cama!. Me dijo ella entre una risa burlona¿Quien carajos era esa niña mimada para darme órdenes? Pensé reteniéndome de decírselo en la cara
Ni lo sueñes! La cama es muy grande para los dos!! Además ¿sexo contigo? Enserio pensaste que tendrías la fortuna de tener sexo conmigo?- respondí con una leve risa
- por favor ¿sexo contigo? Eagh. Te aseguro que nadie quisiera sentir tu diminuto y feo miembro. -respondió ella con un tono alterado
Ella dio la vuelta para salir de la habitación, seguido de eso le tome de el brazo y la acerque a mí hasta quedar a escasos centímetros de distancia, podía incluso sentir como su respiración agitada se mezclaba con la mía y su corazón latía al mil por hora. Le vi a los ojos detenidamente analizando su mirada y le aparte un mechon de cabello que cubría su cara dejando su oreja descubierta. Mi mano subió a su mejilla acariciando suavemente su cara, y acercándome a ella lentamente hasta que su oreja rozara con mis labios, note como su piel se estremecía bajo mi contacto y le susurre al oído:
Te sorprendería lo grande que es- respondí con voz grave, baje mi mano y me dirigí hacia la puerta dejándola ahí inmóvil por lo que le acababa de decir.
Lydia's POV
¿Por qué hizo eso? ¿Por qué de esa manera? Eran esas las preguntas que circulaban por mí mente después de que stiles salió de la habitación dejándome completamente en shock.
Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo cuando sus labios rozaron mi oreja y su mano me acariciaba la mejilla.
¿Excitación? ¿Nerviosismo? No podía responder a esa mezcla de emociones que brotaron por mi piel cuando este se acercó a mí. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Allison-Lydia estás bien? -dijo ella en un tono de voz un poco suave.
Acenti con un poco de duda en mi expresión-bien entonces cámbiate y ponte tu traje de baño que los chicos nos esperan! Dijo ella interrumpiendo mis pensamientos.
Tome mi traje de baño de dos piezas rojo con encaje negro por los bordes, el cual me había comprado en aquella tienda rara con Allison. Era un poco atrevido y para decir verdad mostraba más piel de la que quería, pero al fin y al cabo ¿si no lo usaba ahora entonces cuando? Así que sin más vueltas me lo puse.
Salí hacia la playa donde ya me esperaba Allison, scott y stiles. Allison y scott ya estaban en el agua, mientras que stiles aun llevaba su camisa color gris y un pantalón. Me acerqué a la orilla lentamente hasta quedar al lado de stiles a unos pocos metros de él. Para eso yo me había puesto un vestido encima de él traje de baño para no sentir,e demasiado expuesta ante el. Stiles solo me miró de reojo y volvió su mirada hacia scott y Allison que ya estaban besuqueándose en el agua.
Cuando scott y Allison se separaron por fin, Allison me invito a entrar al agua, y sin más acepte, así que me quite el vestido que me cubría y deje al descubierto el traje de baño y mi cuerpo semi desnudo frente a stiles arrojando el bestido a un lado. Stiles hecho una mirada cuando caminaba hacia el agua, pude notar que se mordía el labio inferior mientras me miraba de arriba hasta abajo. Al decir verdad me incomoda un poco que se me queden viendo de esa manera, pero si él me había dicho que tenía algo muy grande en sus pantalones yo también le mostraría que tengo grandes atributos.
Seguido de mí cuando yo estaba ya en el agua vi que stiles no gasto más tiempo y pude ver cómo se quitaba lentamente su camisa dejando a la vista sus músculos y marcados abdominales. Antes de poder notarlo me estaba sonrojando demasiado mientras mordía suavemente mis labios, pude notar que stiles se dio cuenta y soltó una pequeña risa. Yo enseguida pare de hacerlo cuando él se rió, pero no podía parecía un striper. Debo aceptar que stiles es muy guapo y tiene un gran cuerpo pero si era cierto lo de su gran miembro quería que lo demostrase. Y en cuestión de segundos stiles parecía haberme leído la mente porque estaba desabrochando ahora su cinturón y bajándose el pantalón de un golpe dejando a la vista un short un tanto pegado que podía dejar ver claramente su miembro y si de algo estoy segura es que no mentíaStiles tenía un buen material....
Stiles POV
Luego de estar un rato en el agua decidimos salir de ahí para irnos a cenar, al notar que casi todos avían salido del agua, Lydia aún seguía ahí dentro, parecía tener una mirada de vergüenza por salir, era como si le diera más pena salir de el agua. Cuando Allison le indicó que saliera pronto porque iríamos a cenar Lydia parecía cada vez más alterada por las palabras de Allison, en tanto yo seguía con mis actividades restándole importancia al asunto. No sé que fue pero de un momento a otro sentí un impulso que me hacia regresar a el agua por Lydia, tal vez era que nos estaba retrasando para ir a cenar o que su actitud de niña pequeña estaba comenzando a molestarme, así que me dirigí hacia el agua quitándome la camisa otra vez en dirección hacia Lydia, sabía que estaba dispuesto a sacarla de ahí. Pude observar cómo los ojos de Lydia se abrían grandes como platos y estaba más sonrojada que nada.
Le puse un brazo en su espalda y otro por debajo de sus rodillas levantándola por completo del agua mientras ella pataleaba para soltarse de mi agarre.-¿qué demonios estás haciendo stiles?! - gritó ella desesperada por soltarse mientras sus manos pasaban por al rededor de mi cuello. No respondí a su pregunta ya que el hecho era muy Obvio.
Sentí como una de sus manos soltó mi cuello y instantáneamente Lydia iva a caer al agua pues solo una de sus manos podía sostenerse de mi, ella en un intento desesperado por sostenerse de algo, se agarro de mi entrepierna rozando por completo mi miembro. Pare de caminar en cuanto sentí su roce y me quedé mirándola mientras ella todavía entre mis brazos se sonrojaba como jamás la había visto, parecía que su cabeza Explotaría. Ella rápidamente se soltó de mi entrepierna y volvió a poner su mano en mi cuello evitando cualquier tipo de contacto visual entre nosotros.
Yo solo la lleve hasta la orilla de la playa, alejada totalmente de el agua Lydia se soltó rápidamente de mi agarre. Por unos instantes que parecían años, mire sus ojos verdes, ¿alguna vez había notado lo hermosos que eran sus ojos ?
A la vez note como ella miraba mis ojos en busca de alguna respuesta, pero no hacía falta que habláramos pues nuestros ojos decían palabras que nuestras bocas no podían. Note como ella miró a mis labios por un segundo y sin querer yo también miraba los suyos
Si quisiera besarla podría hacerlo ahora ya que nuestras bocas estaban a una distancia muy corta. Me acerqué a ella para acortar aún más la distancia entre nosotros acerque su cara a la mía y pensé
¿Voy a besarla?-sí, claro que lo voy a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Love in the summer || Stydia
FanfictionLove in the summer( Amor de verano) Es una comedia romántica. Stiles y Lydia se habían visto varias veces en la escuela, pero ninguno de ellos se había notado hasta ese verano con sus amigos. En el cual tenían que compartir casa y cuarto. Durante es...