Después de lo que me dijo Eidan salimos a un jardín que se encontraba en la parte trasera de la casa.
-¿JoHe?
-Si, JoHe.
-No me entendiste, me refiero a que no se que significado tiene esa palabra.
Era verdad, nunca había escuchado una palabra tan extraña parecía una mezcla de dos palabras en una sola y eso no me agradaba mucho.
-Estas en lo cierto, es una combinación de Broma y Heterocromia pero escritas en inglés que vendrían siendo Joke y Heterochromia que sería broma de la heterocromia.
-¿Y eso es?
-Te diste cuenta de los ojos de todos los habitantes de aquí ¿no? Tienen un ojo color azul y otro verde otros solo tienen una pequeña mancha en uno de los ojos que es de diferente color a lo demás y así sucesivamente, existen varios tipos de heterocromia pero por poco que sea les permite tener habilidades especiales.
-Sigo sin entender algo, Eidan. No soy científica.
-Vale eso ya lo sé, tu pequeña cabeza dura no entiende ni j de lo que digo.
-¿Ni j?
Piedad Dios ¿de que hablaba este tipo?
-¡Eidan!- grito un chico de mediana estatura, ojos verdes con pequeñas motitas color miel, cabello castaño claro y de tez morena. Atractivo. Ah malditas hormonas.
Eidan sonrió ante lo que pensé Deja de meterte en mi cabeza chismoso.
Le di una patada en la espinilla y salí corriendo aunque en menos de cinco segundos alguien me había tomado por la cintura y me levanto del piso mientras que yo pataleaba, de un momento a otro saque fuerza y di un gran codazo a mi contrincante y ambos caímos al suelo.
-La chica tiene potencial, bro. Debiste presentarnos antes- el susodicho me seguía sujetando y en menos de un segundo su rostro estaba a centímetros del mío y comenzó a acercarse, por instinto cerré los ojos y sentí un golpe en mi frente.
-¡Quitate, Drac!
-No quiero ¿no ves que es mi premio mayor?
-Mis polainas, quitate.
Él que se irá es otro pensé sin disimular si quiera que lo que quería era hablar con este chico y lo disfrutaría más que la charla con Eidan. ¡Largo!
Después de que lo pensé abrí los ojos y Eidan había desaparecido dejándome con el aún desconocido chico que se alejó de mi y se sentó a mi lado gruñendo, noté un pequeño corte en su mejilla que comenzaba a cerrarse como por arte de magia.
-Parece que tu ya sabes quién soy pero yo no tengo ni la mínima idea de quién eres.
El chico pareció pensarlo por un momento antes de responder e hizo una mueca extraña con su cara.
-Te conozco porque el idiota que acaba de irse hablo sobre ti. Aunque no creo todo lo que dice y si me permites quiero juzgarte por mi mismo no a través de lo que los demás del nido dicen.
Oh. Por. Dios. Tal vez no tenga recuerdos pero podría jurar que ningún chico me había dicho algo tan hermoso y perfecto como lo que el acaba de decir. Me quedé perdida en la sorpresa y creo que hice una cara extraña porque el sujeto a mi lado de tiro en el patio y comenzó a reír como desquiciado.
-¿Tengo monos en la cara o se me salió un moco?
Rió más fuerte y pataleo.
-Tu cara de confundida es épica, deberías verla.
-Pues tu imagen de desquiciado que solo se ríe no se queda atrás.
-Woah, tranquila chica. Es una broma.
-Dime Andra.
-Soy Drac.
-Todos aquí poseemos nombres extraños al parecer.
-Ya lo creo pero todos tienen un porque, ¿no conoces el significado de tu nombre?
-Ñam, ni si quiera lo llegué a pensar ¿conoces el tuyo?
-Claro, Drac proviene de Dragón y en cierta forma me define: valiente, perseverante y con coraje.
-Increíble.
-Pronto descubrirás el tuyo...
Drac se sentó con sus rodillas dobladas y sus brazos extendidos sobre ellas, después dejo caer su cabeza en el espacio que dejaban sus brazos, no tenía idea a qué se debía ese cambio de actitud tan extraño...
-¿Puedo preguntar algo?
-Ya preguntaste algo - hizo comillas con sus dedos al decir la palabra algo-pero una pregunta más no afecta a nadie- sonrió.
-¿Qué fue lo que pasó con tu mejilla hace un momento?
-Oh, eso. Bien... El tipo Fuego me golpeó y abrió esa parte pero todos podemos regenerarnos así que no hay problema.
Me perdí por un instante en esas palabras"podemos regenerarnos" me paré y me excuse frente a Drac pero no llegué muy lejos porque una mano cubrió mi boca y un brazo me arrastro fuera del camino que había tomado.
ESTÁS LEYENDO
JoHe
Science FictionAndra ha despertado en un lugar poco conocido sin sus recuerdos, sólo recuerda una frase: "Tu única misión es encontrarlo" El problema es que no hay nadie en ese lugar a excepción de ella... o eso es lo que piensa hasta que conoce a un misterioso ch...