Salí con Brisa al río que visite hace algún tiempo porque la ropa que se usa ya esta muy sucia y tiene que lavarse. Al llegar noto que Brisa avanza un poco más lejos del sitio donde se encuentra el sitio en el que pude asearme la ultima vez, se siente algo extraño pero ya que estamos aprovechare en darme una aseada. Brisa sigue caminando sin parar y yo definitivamente no se hasta donde piensa ir pero va tan lento que me quedo resagada viendo las flores que crecen a la orilla del río.
-¿Te has perdido?
La simple pregunta que alguien ha hecho a mi espalda me sobresalta y termino cayendo en el río de rodillas y me las raspo un poco por el impacto, maldigo en voz baja y noto que alguien se ha posicionado a mi lado, levanto la mirada y me encuentro con una mano extendida hacia mi pero como no la tomo el chico se agacha poniéndose de cunclillas frente a mi. Logro ver sus ojos verdes y su cabellera rubia, lo reconozco al instante: Dewey.
Me pongo de pie sola sin hacerle mucho caso al chico que se encuentra frente a mi, no quiero que me afecte porque se supone que hice un trato con Eidan de no buscarlo aunque las cosas cambian si el es el que se apareció ¿no? Tomo con mis manos la parte mojada del vestido que llevo y lo exprimo para quitar el residuo de agua que quedo en el.
-No se si pensar que los ratones te comieron la lengua o escuchaste algunas cosas malas sobre mi y no quieres involucrarte conmigo- Dewey ríe de su propio chiste.
-Primero que nada, no estaba perdida pero gracias a ti ahora lo he hecho. Segundo, los ratones no comen lenguas solo es un decir y tercero, solo yo decido con quien involucrarme apesar de la buena o mala fama que tenga dicha persona. Gracias.- Digo viéndolo directamente a los ojos y el parece perplejo-. Bien, parece que a quien le comieron la lengua es a ti- sonrió.
-N-no- niega con su cabeza y sonríe-, es solo que, vaya me dejaste sin palabras. Lamento haberte asustado, ¿Te duele?- pregunta mirando mis rodillas.
Es la pregunta más tonta que me has hecho Dewey. Pero, no. No me duele realmente, solo arde un poco y en un momento se curara.
-Espera ¿Qué? ¿Acabas de hablar en mi mente?
Me encojo de hombros, Dewey pasa una mano por su cabello y después niega con la cabeza. Comienza a caminar hacia la orilla y sale del agua, cuando menos me lo espero el agua se levanta en una ola y esta se estampa contra mi. ¿Qué rayos ha sido eso?, paso mis manos por mi cara para quitar la cantidad de cabello que se ha pegado a mi cara, cuando puedo ver bien camino hacia donde esta el tipo que aun se parte de la risa y no nota mi presencia, tomo mi cabello y lo exprimo en su cara con mis manos.
-¡Joder, Andra eso no es divertido!- exclama tallando sus ojos mientras se pone de pie.
Hago un múltiplo de mi y lo mando a juntar tierra y agua para hacer lodo.
-¡Tu empezaste, no seas imbécil!- Digo riendo al ver a mi clon acercarse por detrás de el con las manos llenas de lodo y comienza a tirárselo a Dewey-. Dulce venganza- murmuro con una sonrisa de suficiencia.
Al girar me sobresalto porque lo que veo es algo que no me esperaba en lo absoluto o mas bien alguien a quien no esperaba ver hasta que regresara al nido. Eidan, no se que decirle solo lo observo pero el no hace nada, solo se queda viendo alternativamente entre Dewey y yo. Después de unos instantes que yo siento como eternos desaparece, por favor. No pudo haberse molestado por regresar una broma, claro que el no sabe que eso es lo que paso pero justo ahora tengo miedo de que el se este haciendo una idea equivocada.Calma petite justo ahora acabo de escuchar todos tus pensamientos, ¿Tanto te aterra perderme? Ríe , necesito que hagas algo.
Dime.
Habla con Dewey, desaparecí porque no quería que me viera no es por nada en particular solamente no quiero que nos encontremos por ahora... pero, primero necesito que te pongas otra ropa y no mires hacia el lago aquel chico esta limpiando el desastre que hiciste con su ropa.
Vale, hablare con el y ¿que tiene de malo que me quede en esta ropa?
Tiene de malo que es beige y no deja nada a la imaginación, justo ahora me esta provocando problemas y pensamientos poco apropiados.
¡Eidan! No necesitaba esa información, el problema es que no tengo ropa seca cerca y Brisa no se donde se metió.
Revisa el árbol del lado en el que me viste ahí deje algo de ropa porque pensé que tal vez tu y Brisa aprovecharían para darse un chapuzón, también hay ropa de chico porque Drac me dijo que se lo diera a Brisa, antes de que preguntes, no se el motivo pero dáselo a Dewey creo que lo va a necesitar.
Gracias, Eidan.
You're welcome my love. Ahora debo irme, buscare comida y te veo después.
y así termina nuestra charla. me dirijo al árbol y efectivamente hay dos pantalones de chica, dos blusas, un short de chico y una playera. Tomó lo que voy a usar y comienzo a cambiarme, sin quitarme el vestido para evitar que alguien me vea, cuando termino de ponerme la blusa Dewey llega a mi lado, toma el short y la camisa sin consultarme si quiera y se va al otro extremo para cambiarse. Sinceramente no se como hablare con el, ya estaba en mis planes hacerlo incluso antes de que Eidan apareciera y me pidiera hablar con el, hay muchas cosas que pasaron antes de que yo llegara y que desconozco, quiero preguntar por todo lo que me es desconocido porque me provoca demasiada curiosidad.
-Dewey ¿Ya terminaste?- digo lo suficientemente claro para que el me escuche.
-Si, Andra.¿Necesitas algo?- me responde mientras se sienta en la orilla del río con las piernas cruzadas.
-Bueno... Solo me apetece hablar un poco contigo, hay muchas cosas que me gustaría saber...-Comienzo y me siento al igual que el solo que con mis piernas dobladas rodeadas por mis brazos y recargo la barbilla en mis rodillas.
-Recuerda que la curiosidad mato al gato- me guiña un ojo.
-Tu tienes un problema con las expresiones o dichos, no me cambies el tema. En verdad quiero conocerte Dewey pero pienso que has creado una barrera frente a ti solo que no logro descifrar si la hiciste para protegerte a ti mismo o proteger a los que te rodean.
-No he creado nada, siempre he sido así incluso antes de llegar a este lugar ¿Sabes que es lo peor? Que no entre aquí por voluntad propia, mi padre me llevo al sitio donde están realizando todo esto, yo no lo note porque el me dio algo para dormir. Andra, el pensaba que yo era un monstruo siempre tuve que protegerme de el, incluso protegía a mi mamá ella también tenía heterocromía y mi padre la culpaba a ella de que yo tuviera esto- señala sus ojos- Un día simplemente mi mamá se fue de la casa porque no suportaba ser maltratada...- hace una mueca-. Yo iba a huir con ella pero mi padre nos descubrió cuando salíamos, lo detuve lo mas que pude, solo me alegra que el poco tiempo que estuvo ocupado conmigo mi madre lo uso para huir... Andra, ella estaba embarazada y el día que deje a Eidan solo en la misión fue porque vi a aquella chica, acababa de llegar y el solo verla me hizo querer maldecir a todos, mi hermana también esta aquí.
Puedo sentir mi respiración detenerse, y el nudo en mi garganta amenazando con hacerme llorar, estoy luchando con todas mis ganas para no llorar y lo logro al final lo único que hago es pararme e ir junto a Dewey y abrazarlo, sigo siendo novata en esto de los abrazos pero parece que el se relaja un poco.
-¿Estas seguro de que esa chica es tu hermana?-susurro.
-Estoy malditamente seguro, es una copia exacta de mi madre, excepto por el color de ojos. Lamento todo lo que le hice pasar a Eidan, no era mi intención hacerle pasar dolor es la mejor persona que he conocido y a quien mas confianza le tengo pero esto me supero, no puedo ver a mi hermana sin sentir culpa, de alguna manera siento que le falle... no se que le pasaría a nuestra madre como para que ella terminara en este sitio luchando a muerte. Soy un cobarde, lo se. En la misión me hice el temeroso, no quería contarle esto a Eidan solo pensar en lo que me diría no me lo permitía, tenía miedo y aún lo tengo.
-Entonces ¿por qué me lo cuentas a mi?- digo alejándome un poco para poder ver su reacción.
-Me diste confianza, creo que tu no me dirás nada mas que la verdad y eres el ejemplo de mi hermana, tanto que te llama mamá...- sonríe débilmente-. Y me alegra mucho que confíe en Eidan con los ojos cerrados llamándolo papá.
Estoy completamente en shock, trato de asimilar las palabras de Dewey y cuando caigo en cuenta de lo que ha dicho siento una opresión en mi pecho.
-Eso quiere decir que... ¡oh, Dios! Evie es...
-Evie es mi hermana menor, aquella que creí que tendría una vida feliz.
ESTÁS LEYENDO
JoHe
Science FictionAndra ha despertado en un lugar poco conocido sin sus recuerdos, sólo recuerda una frase: "Tu única misión es encontrarlo" El problema es que no hay nadie en ese lugar a excepción de ella... o eso es lo que piensa hasta que conoce a un misterioso ch...