capitulo 11

14 3 0
                                    

Nuestra estrategia no era tan difícil solo que los pequeños tenían mejores poderes que los mayores y eso no me agradaba porque irán al final de la formación de modo que si varios de los jóvenes adultos perdemos la batalla ellos no tendrán quien les cubra la espalda.
-Andra, Brisa, Drac y yo iremos con los chicos. No podemos dejarlos a su suerte- dijo Eidan y yo sonreí.
-Papá-Tim jalaba a a Eidan del pantalón con su mano-,Mamá- tomó mi mano-. Tengo miedo-Eidan y yo lo miramos preocupados cuando notamos que los ojos de Tim se ponían llorosos y una lágrima corría por su pequeña mejilla. No pensé en nada y tome a Tim entre mis brazos, nunca he sido cariñosa o demostrativa con mi familia en la vida real, ahora lo recuerdo bien por eso vine aquí pero justo ahora este pequeño confía en mi, incluso me llama mamá y no dudaré en protegerlo.
-Tim, todo estará bien. No dejaremos que nadie pierda la batalla ¿de acuerdo? Nos cubriremos las espaldas entre todos. ***
Estoy nerviosa y no lo digo solo por mi, hay tensión en el grupo y debemos deshacernos de ello antes de que nuestro o nuestros rivales aparezcan porque nos encontramos justo en el inicio del bosque retorcido donde conocí a Eidan.
Drac tomó una piedra y la lanzo a donde debería estar el campo de fuerza pero no había nada, la piedra siguio la trayectoria hacia la que Drac apuntó sin ningun impedimento. Eso me causó temor, ya podia dominar mis poderes pero temia a la criatura que enfrentariamos... poco a poco comenzamos a adentrarnos en el bosque, unos minutos despues alcance a ver que un arbusto se movía y posterior a eso visualice un cuerpo de león acercandose a nosotros, inmediatamente tomé a Tim e Evie de la mano y los puse detrás de mi pero al mismo tiempo Eidan se puso delante de mi mientras que Brisa corrió hacia lo que ahora reconocí como una esfinge.
-Chicos del nido. Yo no soy a quien deben temer, simplemente soy la portadora del mensaje que los llevara al tesoro de esta misión, no sera fácil. Lo que deben encontrar se los indicara su corazón, algunos se sacrificaran para encontrar ese tesoro porque así ha de ser. En esta prueba demostraran su habilidad y fortaleza de acuerdo a sus poderes, no pierdan de vista a quien más quieren porque pueden perderlo para siempre. Ahora es el momento de iniciar- la esfinge sonrío pero no era una sonrisa amistosa era torcida y poco a poco comenzó a transformarse su cara de humano se convirtió en una cabeza de león completamente, su cuerpo aumento de tamaño, por el lado izquierdo comenzó a salir la cabeza de un dragón y de un extremo le salio un ala, por el lado derecho paso exactamente lo mismo solo que el dragón de ese lado parecía un esqueleto y era negro, ahogué un grito cuando se levanto al vuelo y su cola se transformó en el cuerpo de una serpiente.
El león rugió y Eidan me miro: Es una quimera, ¿recuerdas la promesa? saldremos juntos de esta.
Y así como si nada Eidan tomó la forma de un dragón, me paralice porque verlo asi era increible su piel era de color rojo, pero no era un rojo cualquiera era de ese rojo cautivador que podias apreciar solo en el fuego y te dejaba anonadado.
La quimera rugió, era un sonido terrible como sacado de una pelicula de terror, en eso escuche una voz angelical y supe que era Evie:
Oh, oh fuerza de la naturaleza
ven y protegenos,
la quimera nos ataca
de esta debemos salir
y solo con tu ayuda lograremos sobrevivir
La quimera lanzo fuego, Brisa se colocó frente a Drac, grité porque ese era un sacrificio y no quería perder a mi amiga me enoje tanto que lance un pensamiento directo a la quimera.
DEJA DE HERIR A MIS AMIGOS
En cuanto pensé eso la quimera se detuvo por unos instantes, Brisa atrapo él fuego de la quimera con su mano y Evie le lanzo mas bolas de fuego a Brisa hasta que se hizo una bola de fuego del tamaño de una roca gigante, estaba a punto de lanzarla cuando...
-Hey, esperen- Tim corrió hasta Brisa e Evie, tomo una roca y se hizo un corte en su muñeca derecha. Brisa asintió y bajo la bola de fuego, Tim extendió su brazo y dejo que una buena parte de su sangre cayera al fuego, me quede viendo atónita- Mi sangre es ácida mamá, afectaremos más a la quimera de esa forma- sonrió y vi una ventanita en su boca de un diente faltante. Brisa tomo impulso y lanzó la bola hacia la quimera, esta volvió a rugir.
-Drac ¡Haz tu puto truco si no quieres morir! -grito Britt que hacia portales para los demás miembros del nido que los llevaban del suelo hasta él cielo provocando que cayeran sobre la quimera.
Drac comenzó a apuntar hacia la quimera y no pude notar que hacia realmente.
-Britt ¿puedes hacer un portal para mi?-pregunté.
-No.
-Britt no seas estúpida, estamos del mismo lado, ya han muerto muchos y Andra puede duplicarse, puede causarle daño a la quimera mientras Drac trabaja- soltó Evie exasperada.
-De acuerdo pero solo lo hago por proteger la vida de los que quedan.
Britt lanzó algo negro de su mano hacia él suelo y después hacia él cielo, me dijo que entrara y en él camino me duplicara, era algo extraño entrar en esto porque todo lo que veía era oscuridad pero me concentré y me dupliqué diez veces a mi misma. Cuando caí al cuerpo del animal místico una de sus cabezas de dragón me apuntó a la cara con su osico listo para lanzar fuego, pensé que era mi fin y cerré los ojos, luego sentí algo tomandome de los hombros y levantándome, volví a mirar, mis dobles atacaban a la quimera en donde podían, vi algunos arboles moverse y lanzar sus raíces hacia las patas y alas de la quimera obligándola a no moverse.
Mire hacia arriba y me encontre con él dragón rojo: Eidan. Poco después noté como la quimera iba perdiendo su forma, las cabezas de dragón ya no estaban ni las alas ahora solo era un león con cola de serpiente cayendo al piso lleno de quemaduras.
Tim se acercó a él con una espada hecha de su propia sangre en cuanto Eidan y yo llegamos al suelo,pero se acerco por un mal lugar.
NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO. ALGUIEN DESPIERTEME DE ESTA PESADILLA.
No supe en que momento corrí lo único que sabia en este momento es que me estoy quemando.
Me estoy quemando con la sangre de Tim. La sangre que brota de su abdomen. EL LUGAR DONDE LA SERPIENTE LO ATRAVESO.
Mire frenética a mi alrededor y note que la espada dio directo en donde se encontraba él corazón del león pero en este momento no sabia que corazón se encontraba más dañado.
-Andra...
Alguien me tomó de los hombros y trato de separarme de Tim pero lo aleje.
-¡Dejame en paz!¡Esto es una pesadilla, despierta Tim!¡No!
Tim se movió un poco y mis lágrimas salieron aún más espesas.
-Ma...Pa... Yo...
-¡Maldita sea!- gruño Eidan- ¡En este momento te necesito tanto y no estas!
Escuche un sonido demasiado cerca y tome a Tim en mis brazos para protegerlo, seguía vivo. O al menos eso quería creer.
-Creo que he llegado tarde para la acción pero aún puedo recompensarlo- era la voz de un chico, se arrodillo frente a mi- ¿me permites? Yo puedo ayudarlo.
Estaba sin habla, mis lágrimas nublaban mi vista pero parece que este chico es rubio y sus ojos son verdes... Por algún motivo me resulta familiar.
Mire hacia él cuerpo de Tim y noté que su herida se estaba cerrando, limpie mis ojos con una mano y me acerque al chico que sostenía a Tim.
-¿Qué haces?
-Tengo él poder de la sanación, solo estoy curando sus heridas de la mejor forma que puedo pero esto tardara un buen rato- sonrió.
***
Dos horas más tarde nos encontrábamos en él nido según aquel chico Tim despertaría aunque yo no estaba segura por lo que me encuentro a lado de la cama de Tim con Evie, Eidan y él nuevo chico.
-¿Evie?
OH, DIOS ESTO NO ES UN SUEÑO.
-¿Tim? Estoy aquí ¿te encuentras bien?
-Si, creo. Me duele un poco él cuerpo ¿dónde están papá y mamá?
-Aquí estamos, campeón- contestó Eidan con una sonrisa mirando hacia mi, le devolví la sonrisa y mi vista se nublo de nuevo.
Tim abrió los ojos y dijo que quería un abrazo familiar, nadie se lo negó.Evie, Eidan, y yo nos dimos un gran abrazo
-Debo irme, es un momento privado.
-Espera- me solté del abrazo y tome al chico del brazo-. Muchas gracias por todo...
-Dewey- dijo Eidan y me paralice.
-No es nada considerando todo lo que has hecho por mi Eidan, me agrado volver a verte y me alegra que ahora seas feliz- Dewey sonrió tristemente- Fue un placer conocerte, Andra.
Se soltó de mi agarre y se fue. Mire a Eidan esbozar la sonrisa más triste que he visto jamás, puede que Dewey le devolviera un cacho de corazón a Eidan pero al huir de nuevo sin darle explicaciones puedo asegurar que se llevó parte de su corazón y su alma.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa, lamento él retraso en serio pero él cap es largo y se recompensa.¿realmente pensaron que mataría a Tim? Nooo, ese niño es un amor y no lo digo porque sea mi personaje e. e simplemente no pude hacerlo y ¿Qué tal Dewey? Creo que lo odiaran por un tiempo pero creanme que después la comprenderán, todo tiene un porque en esta historia solo sean pacientes 😇 gracias por leer, Deva fuera👀

JoHeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora