Me quede un rato mas en el lago después de que Dewey se fue y empecé a pensar en todo lo que dijo tratando de buscar una solución para que las cosas fueran mejor tanto para él como para los demás en el nido, pero por más que lo intentaba solo no lograba encontrar una solución aparte de terminar con este juego al que entramos por motivos adversos, no siempre podriamos salvarnos como había pasado con Tim, de eso estaba muy consiente, sin embargo aún podemos esforzarnos por sobrevir.
-Odio que las cosas tengan que ser asi- digo de mala gana resoplando un poco en el proceso.
-¿Qué cosas?- pregunta Drac dejando su rostro a centímetros del mío causando que frunza el ceño y me haga hacia atrás buscando mantener la distancia de él.
-Cosas, no puedo contarte- suspiro- ¿Vienes a buscar a Brisa? Porque desde hace un rato la perdí de vista.
Hace una mueca y niega.
-De hecho si, pero también por ti dado a que Eidan va a anunciar algo al parecer.
Entro en pánico y me paro comenzando a caminar de un lado a otro pensando en lo que de seguro dira... Vale, yo lo acepte pero aún no estoy lista para que lo haga público principalmente porque no estoy segura de que todo vaya a ir bien y de la manera en que él espera aunque al final asiento de a poco esperando que las cosas resulten bien.
-¡Lo siento! - Escucho el grito que da Brisa mientras la veo correr hacia donde estamos deteniéndose para tomar aire llevando una de sus manos a su pecho mientras que Drac comienza a reír y yo niego.
-No tenias que venir corriendo, no pensábamos dejarte - dice Drac con una media sonrisa divertida lo cual me hace reir a mi mientras que a Brisa la hace entrecerrar los ojos y lanzarle un bulto de ropa que traia entre las manos para luego empezar a caminar hacia el nido así que comenzamos a seguirla.***
N-O P-U-E-D-E S-E-R
Mis labios se separan automáticamente antes de que pueda si quiera intentar impedirlo, Eidan no había bromeado en ningún momento con lo que dijo acerca de hacer un anuncio pero el nido había sido decorado con algunas flores y olía a diferentes tipos de comida, no sabía diferenciarlo bien, pero eso ahora no importaba pues unos minutos después noto a Brisa sonreír parándose frente a mi y tomando mi mano para guiarme a algún sitio
-¿A dónde se supone que me llevas?
-Andra, se sobre el anuncio, en realidad me perdí a propósito porque estaba buscando algo pero tenía que esconderlo - se encoge de hombros sonriendo ligeramente mientras caminaba jalandome un poco tomada de mi muñeca hasta detenerse en una habitación dejándome ver un vestido en color rosa que hasta ahora debía admitir que era la ropa más bonita que había en aquel sitio y que lo hubieran guardado para mí era especial.
-Hacen demasiado alboroto por un simple anuncio - hablo casualmente aunque la felicidad se notaba en mi voz a lo que Brisa me dedico una mirada entrecerrando sus ojos.
-Querida, no es cualquier noticia, los líderes de este grupo al fin se han unido a pesar de que en un principio no se soportaban, aún no entiendo como lo lograron en tan poco tiempo.
-¿A qué te refieres con líderes? - Cuestiono enarcando una ceja bastante curiosa pues parecía haberlo dicho sin pensar pues cuando lo dije note como se estremeció y soltó mi muñeca para ir a por el vestido extendiendolo hacia mi.
-Será mejor que te des prisa, todos están esperándote - su voz era temblorosa, algo estaba ocultando respecto a lo que dijo, pero sabía que no me lo diría por lo que sabía que tendría que esperar el mejor momento para hablarlo.
Al final solo tome el vestido y ella se alejo yendo hacia la puerta para salir y cerró la puerta tras de si, después de ello procedo a cambiarle y tratar de acomodar un poco mejor mi cabello para poder bajar e ir al lugar donde todos estaban, después de todo nada podía salir mal en este día... Era lo que me repetía y creía solamente.
ESTÁS LEYENDO
JoHe
Ciencia FicciónAndra ha despertado en un lugar poco conocido sin sus recuerdos, sólo recuerda una frase: "Tu única misión es encontrarlo" El problema es que no hay nadie en ese lugar a excepción de ella... o eso es lo que piensa hasta que conoce a un misterioso ch...