CAPITULO 6 (Los días más chocantes) † †

53 4 0
                                    

     -¿Sera él? –me pregunte. –Espero que sí, me gustaría mucho tener contacto con él, me gustaría que me resolviera muchas dudas... me encantaría platicar con el...

     -¡Hola Brooke! –Dijo Neida sacándome un susto por su saludo inesperado. – ¿Te gustaría ir a la fiesta de Nathaniel? Es este próximo fin de semana y seguro el estará encantando de que vallas.

     -No prometo nada, no se me da mucho las fiestas. Apenas y casi por obligación fui a la mía.

     -Por favor...

     -En serio, no se me da mucho las fiestas tratare de ir.

     -Ahh... mira hablando del rey de roma. –volteo Neida y enseguida voltee y vi a Nathaniel tratando de alcanzarnos.

     -¡Brooke! –Dijo gritando. –Me gustaría, bueno, no sé si haya la posibilidad de que fueras a mi fiesta...

     -Hace unos minutos Neida lo menciono, pero te daré la misma respuesta que le di a ella, no prometo nada.

     -No suelo ser persistente, y no sé si esto haga que cambies de opinión pero, tu serias la persona que bailaría conmigo en un solo, te explicare. En mi familia cualquier miembro que cumpla la mayoría de edad ya sea 19 ó 20 años como es en este caso, tienen que bailar con una persona distinguida mínimo una canción. Y para mi tu serias esa persona, si no quieres no te obligare. –dijo mientras trataba de no mirarme a la cara con un tono de voz avergonzado y sonrojado del rostro. –jamás hare algo que tu no quieras, recuérdalo.

     -No sé si sentirme alagada por ser yo quien baile contigo en un día muy especial o sentirme intimidada por no saber bailar. –conteste.

     -No estás obligada a nada, si escoges no, de todas maneras me gustaría verte ese día en la fiesta aunque sea por unos cuantos minutos y si escoges sí, me sentiré más que afortunado bailar contigo aunque sea una única canción.

     -Acepto ser tu pareja. –dije.

     -¿Enserio? ¡Está perfecto! –Exclamo tomándome de la mano. – ¡Gracias! –En seguida soltó mi mano con una sonrisa enorme tamaño media luna, y lentamente se alejo sin decir nada más que un "Adiós".

     -Brooke al parecer le gustas a mi hermano. –dijo Neida con tono de burla.

Solté una carcajada.

     -Simplemente... Estás loca. –conteste tirándole los cachetes.

     -Mi instinto de hermana me lo dice. –dijo riéndose.

     -¿Que insinúas Neida? –pregunte con sospechas.

     -Nada.

Llegando a clases tome asiento en mi pupitre y saque el libro que había estado leyendo hace algún tiempo "Amor al primer mordisco" de múltiples autoras con magnificas ideas.

     -Mañana haremos una fiesta a Amber. –Dijo Neida interrumpiendo mi lectura.

     -¿Mañana cumple años? No lo sabía... ¿Puedo ayudar con algo? –pregunte sintiéndome colaborativa con una ocasión "especial".

     -Mañana a las cuatro veinte John y tú saldrán con Amber de compras o al cine, el punto es que no esté en su casa hasta las siete en punto ya que estaremos arreglando la fiesta de Amber como sorpresa.

     -Bueno, trataremos de llegar a tiempo ¿John ya lo sabe?

     -El está al tanto de todo. –Después de preparar lo de la fiesta, Neida se retira diciéndome que está entusiasmada, enseguida cerré mi libro dejándolo en el pupitre, me levante dirigiéndome hacia la ventana de un lado mío.

Nada más dulce que tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora