CAPITULO 7 (Sentimientos perdidos) † †

76 4 0
                                    

Ha pasado aproximadamente una hora desde que estábamos dentro del centro comercial, y no ha pasado nada extraño.

     -Nos hemos divertido ¿Verdad John? –Pregunto Amber tomándole del hombro.

     -Oh... si...

     -Bueno chicos, ya me voy a mi casa y como está algo lejos tengo que llegar temprano porque me quede ver con Neida para ir al cine.

     -¡Espera! –Exclame tratando de retenerla. –¿Podemos ir con ustedes? y mejor nos arreglamos en mi casa ya que está más cerca, traes tu ropa que compraste ¿No?

     -¡Buena idea! al llegar a tu casa le llamare a mi madre y a Neida.

Estábamos en camino hacia mi casa cuando una gota baja atreves de mi rostro, esa era una evidente señal que estaba empezando a llover. En cuanto llegamos a mi casa Amber descuelga el teléfono y empieza a hacer llamadas. Al colgar ya estaba lista.

     -¿Puedo pasar? –pregunto Mamá.

     -Adelante. –En el momento en que abre la puerta empieza a monitorearme con la mirada de arriba hacia abajo.

     -¿Me veo tan mal? –pregunte.

     -¿Mal? te vez muy hermosa, nunca te había visto mas resplandeciente que una estrella, espero que te diviertas mi vida.

     -Gracias madre por esas palabras. –Me dirijo hacia ella y la tomo de la mano. –Gracias.

     -No las quiero retrasar, Nathaniel las está esperando en la sala.

     -¿Nathaniel? –Pregunte al voltear a ver a Amber.

     -Nathaniel iba a venir por nosotros y así ir a mi casa porque Neida nos estará esperando ahí, al menos eso fue lo que me dijo. –Contesto Amber mientras se ponía unos zapatos altos.

Bajamos las escaleras y sin saber el motivo me sentía un poco avergonzada, me asome a la sala y ahí estaba Nathaniel viendo los libros que estaban en un estante.

     -Oh... Brooke... te ves muy linda. –Dijo mientras se acercaba sin dejar de mirarme.

     -Gracias.

     -¿Nos vamos?

     -A delante.

Después de que llegamos al fin a la casa de Amber, nos dirigimos hacia la sala y todos gritamos al mismo tiempo ¡Sorpresa!.

     -¿Que es todo esto? –pregunto Amber muy asombrada.

     -Es una fiesta para ti. –contesta Neida.

     -¡Gracias! De verdad no debieron molestarse.

     -Si esto es una fiesta vamos a bailar. –dijo John muy entusiasmado. En ese momento Nathaniel pone música muy animada (aunque no de mi gusto) y todos los presentes empiezan a bailar.

     -Hermana, te quiero presentar a Clarisa ella es la hermana de Amber. –decía Inu muy nervioso.

     -Hola ¿Tu eres Brooke?, mi hermana me ha platicado mucho sobre ti al igual que Woolf. –contesto Clarisa extendiéndome la mano.

Nada más dulce que tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora