CAPITULO 3 (Recordando el ayer) † †

68 7 1
                                    


Al día siguiente me levante como en todas la mañanas, me di una ducha, desayune, me lave los dientes etcétera. Ya iba en camino hacia la escuela cuando escucho mi nombre a lo lejos, volteo y era Neida y mientras se acercaba solo pensaba "Se amigable".

     -Hola Brooke, ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Lamento lo de ayer. –Dijo mientras miraba el suelo.

     -Bien, gracias por preguntar y descuida lo entiendo. –Conteste. En ese momento alcance a notar que un hombre estaba a un lado de ella [Sera un ladrón] llegue a pensar (pero lo irónico es que no tenía la pinta) así que sin pensarlo unos segundos, tome mi mochila y la lance contra la cara de aquel hombre tome la mano de Neida y sin pensarlo de dije que corriéramos. Solo corrimos unos cuantos pasos antes de que me detuviera y se soltara de mi mano.

     -¡Oye que te pasa! ¡¿En que estabas pensado?! –Dijo Neida muy enojada.

     -¡Ese hombre nos iba a robar! ¡Deberías darme las gracias por tratar de evitarte tal susto! ¡No sabemos si ese hombre nos iba a hacer daño! –Conteste furiosa.

     -Espera un momento, este hombre al que le estás diciendo ladrón ¡Es mi hermano! –Contesto con una carcajada inmensa. Después de escuchar que era su hermano con rapidez y con mucho cuidado lo ayude a levantarse, y muy avergonzada le dije. –Discúlpame no sabía que Neida era tu hermana.

     -Descuida, fue mi culpa por haberme presentado desde el principio. Yo me llamo Nathaniel. –Dijo mientras se sacudía el polvo.

     -Yo me llamo Brooke, gusto en conocerte. De verdad discúlpame por lanzarte mi mochila ¿Te duele mucho? –Pregunte un tanto avergonzada por mi acto de brutalidad.

      -No deberías disculparte, además me hiciste un gran favor ¡Yo siempre quise arreglarme la nariz! –Respondió mientras frotaba su mano en mi cabeza.

     -Pues no te preocupes mas, ya lo hice y sin cobrar. –Conteste. Ambos nos reímos (Su sonrisa era diferente a la de John pero al mismo tiempo igual), después el resto del camino me estuvo diciendo su gusto por la música post rock, por las películas de terror/suspenso y por los libros vampíricos casi se podría decir que era mi alma gemela pero es una conclusión un tanto apresurada ¿no?. Todo iba bien hasta que una persona grita su nombre y al voltear era mi hermano sorprendido.

     -¡¿Brooke que estás haciendo aquí, con Nathaniel y su hermana?! –Pregunto mientras me jalaba una mejilla bruscamente.

      -Brooke ¿Woolf es tu hermano? –Me pregunto Neida en el oído izquierdo mientras su mano apretaba poco a poco mi hombro.

     -Sí, pero ¿cómo lo conoces? –Pregunte.

     - Nathaniel ayer lo llevo a mi casa por un trabajo y para pasarle unos apuntes. –Respondió un poco emocionada.

     -Brooke ¿De dónde conoces a Nathaniel y a Neida? –Me pregunto Inu.

     -Bueno su hermana va conm...

     -¡Oigan! –Contesto Nathaniel interrumpiéndome. –Discúlpame Brooke, pero solo para aclarar yo voy en la misma institución que tu hermano Woolf, y bueno es irrebatible que tu vas en el mismo colegio que mi hermana no hay que perder más el tiempo puesto que ya es tarde. Creo que aquí las dejaremos chicas, porque se nos está haciendo tarde para ir a la institución y si llegamos tarde nos ganaremos una gran investigación de cinco mil palabras y no queremos eso o ¿Si? Hasta luego y anden con cuidado. –Se despidió Nathaniel con gracia. Cuando se despidió sentí un cosquilleo en el estomago que no puedo explicar con exactitud.

Nada más dulce que tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora