Hiccup.
Jack destapo el espejo con una gran emoción, Hiccup lo contemplo en silencio y Jack con expectación, la capa invisible estaba en el suelo.
—¿Qué te parece?
—Supongo que es un bonito espejo —respondió tras meditarlo durante un momento.
—¿De qué hablas? —pregunto Jack sorprendido —¿No los ves?
—¿Qué tendría que ver?
—Ven, párate aquí —dijo jalándolo hacia el frente del espejo —¿Ves algo?
Hiccup estuvo a punto de negar la cabeza, pero si vio algo. Ahí estaba el pero ahora era más alto, más musculoso, más confiado y su padre estaba a la par con una gran sonrisa de orgullo, él tenía el uniforme de Quidditch de Gyffindor, las personas tras él le aplaudían y junto a ellos estaba una mujer de cabello castaño y facciones angulosas, ella tenía una sonrisa dulce y una mirada inteligente. Su madre.
—¿Qué es esto? —pregunto sin apartar su mirada del espejo.
—No lo sé —respondio Jack alegre —¿Los has visto?
—Si —asintió lentamente acercándose más.
—¿No es increíble?
Hiccup volvió a asentir mientras tocaba el rostro de su madre, parecía una imagen tan real, era un futuro encantador, pero él no era de Gryffindor y su madre estaba muerta. Eso no era real, no podía ser el pasado, solo era un sueño. Se alejó y volteo a ver a un ilusionado Jack.
—¿Qué te parecieron?
—Creo que hemos visto cosas diferentes —respondió con sinceridad —, lo siento.
—Oh —dijo suspirando —¿Has visto algo interesante?
—He visto algo que jamás será real —murmuro —, era bueno.
—Yo —respondió dudando —, he visto a mis padres.
Hiccup aparto su mirada incomodo, Jack debía de extrañar a sus padres, el silencio invadió la habitación de pronto.
—A veces me pregunto —Jack interrumpió el silencio —, que hubiera pasado si ellos siguieran vivos.
Hiccup lo miro en silencio, Jack tomo la capa del suelo y se la puso, Hiccup se cubrió con ella y salieron de la habitación, Jack aun perdido en sus pensamientos los guio a la torre Gryffindor, se quitó la capa y dio la contraseña, ambos entraron, ahí se encontraba una lechuga junto a la ventana que voló hacia Hiccup. Una carta de Mérida.
—Mérida...
—¿Qué dice? —pregunto Jack acercándose a él.
Hiccup leyó rápidamente la carta, no era muy larga y estaba dirigida a él, enfatizando una conversación que había escuchado y en cuando llego a esa parte empezó a preocuparse, la flor estaba escondida en Hogwarts aseguraba su pelirroja amiga, también mencionaba que el ministerio estaba involucrado. Y las partes que lo ponían más nervioso eran las últimas, Berk, su padre tenía que saber y había otra persona que podría saber sobre esto, alguien que la estaba buscando, quizás para la sombra. Hiccup creía saber quién era, había una nueva maestra en Hogwarts que hasta ahora parecía muy misteriosa y había intentado lastimar a un alumno.
—Gothel...
—¿Gothel? —pregunto Jack agarrando la carta. —Pero...
—Tiene sentido Jack —dijo Hiccup intentando darle una explicación lógica. —.Tengo, tengo que ir a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
TBF I: El regreso del elegido. (Primera versión).
FanficJackson Overland se podría describir como un chico extraño, sus padres habían muerto cuando él era un bebé lo que lo obligo a vivir con sus tíos, los Bennett, que se encargaron de intentarlo hacerlo normal pero después de diez años de sucesos extrañ...