-Debo llevarte a casa – murmuro Zayn cuando se había quedado solo con Dina en la sala principal.
-¿Podría ver a Harry antes de irme? – el chico asintió levantándose del sofá, le extendió una mano a Dina, ella la tomo y comenzó a caminar a su lado escaleras arriba.
Cuando Dina abrió la puerta de la habitación, pudo ver a un Harry pálido sobre la cama, sus labios estaban entreabiertos, se podía apreciar su pecho levantarse conforme respiraba entrecortadamente. No parecía una amenaza en su estado, pero recordó sus ojos, esos ojos tan raros, ahora Dina entendía porque llevaba sus gafas obscuras siempre puestas. A su lado en una silla se encontraba Louis cuidándole, sostenía su cabeza con ambas manos cuales los codos estaban apoyados en sus rodillas.
-¿No ha despertado? – la chica se acercó mas mientras preguntaba. Louis le miro por unos segundos, su rostro y sus ojos se le hacían familiares, pero después negó borrando toda suposición de su cabeza.
-No se ha movido para nada – musito preocupado.
-¿ha pasado esto antes? – Dina acerco su mano a la cabellera rizada de Harry pero de inmediato la mano del rizado la tomo por la muñeca. Ambos chicos se alertaron intentando quitar el apretado agarre que tenia Harry en la muñeca de la castaña. Pero él no tenía los ojos abiertos, seguía en un profundo sueño.
-Gemma – susurro cuando Louis quitaba la muñeca de Dina de su mano – Gemma – volvió a repetir haciendo una mueca de dolor.
-Sera mejor que nos vayamos, no querrás estar aquí si despierta – Zayn le condujo hasta la salida – te llevare a casa ahora mismo – Dina asintió bajando por las escaleras, hecho un vistazo atrás sin poder ver el interior de la habitación.
El moreno le condujo hasta su coche, fue muy amble al abrir la puerta del copiloto esperando que ella subiera, después dio la vuelta al coche para subirse y ponerlo en marcha.
-¿Por qué desapareciste del baile? – pregunto de repente. Zayn hizo una mueca antes de contestar.
-Louis había dicho que Harry se había fugado del baile, tras la muerte del profesor Guinner huyo del lugar – miro el ceño fruncido de Dina y sonrió – Se que estas pensando en que Harry lo mato, e incluso sé que él pensara lo mismo cuando despierte, pero algo me dice que él no lo hizo, ninguno de nosotros lo hizo... - suspiro – Habíamos salido todos del baile en busca de él, comenzamos en el cementerio, donde suele ponerse a merodear cuando cambia de apariencia, pero no le encontramos, la segunda opción fue la casa, y no nos equivocamos ahí estaba, y tu también.
-Lo se – se encogió de hombros mirándole. Zayn mantenía la mirada en la calle conduciendo aun el coche. - ¿Por qué me llamo Gemma?
-A lo que se de él, ese era el nombre de su hermana
-¿Era? ¿Quiere decir que ella no es una de ustedes? – Zayn negó con un ligero movimiento de cabeza, detuvo el coche estando frente a la casa de Dina.
-Ella murió junto aquel día en que fue visitado por el demonio, su cuerpo no fue encontrado, pero aun así la dieron por muerta. Harry no habla mucho de lo sucedido, todo lo que se, lo se por Louis, pero hay cosas que no nos cuentan. – Dina frunció el ceño mirando por la ventanilla.
-Ahora debo entrar a mi hogar – susurro despidiéndose.
-Que descanses.
-Igual tu – dijo bajando del coche. Zayn le miro hasta que desapareció por la puerta principal de la casa.
Dina sintió un escalofrió al entrar en su habitación, después de que su madre le había hecho un interrogatorio de lo sucedido en el baile. Miro a su alrededor sintiendo que estaba siendo observada, sus pasos le condujeron hasta la ventana, la misma mujer estaba de pie en la banqueta mirando hacia ella, no tenia una expresión pero a Dina le causaba miedo el simple hecho de verle. No era la primera vez, ya antes le había visto.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Demonio
FanfictionEsta historia la publicaba anteriormente en Tumblr, pero ahora tendrá su seguimiento por aquí.