Dina se había despertado antes de lo esperado en sábado. Tomo algunos bocadillos antes de despedirse de su madre y salir de su casa. Sabía a donde iba a ir esta mañana, la casa en la que estuvo la noche anterior.
Una bocina de coche le hizo girarse, el espectacular mercedes de Zayn estaba siguiéndole, sonrió al mirar como se detenía frente a ella. El moreno le dedico una sonrisa reluciente, Dina no dudo en subir al coche en el lado del copiloto.
-¿Cómo dormiste? – pregunto el chico cuando ella estuvo ya en el coche.
-Bien – musito mientras le daba un ligero beso en la mejilla, él le miro no muy convencido de su respuesta.
-¿Estas segura? – Dina asintió de todas formas. -¿A dónde te dirigías? – pregunto echando a andar el coche. El motor rugió fuertemente mientras era conducido por el chico cuervo.
-Estaba por ir a tu casa – Zayn sonrió mirándole de soslayo. – Quería mostrarte algo – musito sacando el libro de su bolso.
-¿Qué es? – pregunto Zayn mirando el libro en las manos de Dina.
-El libro donde explica cada cosa sobre ustedes, sobre el demonio – él frunció el ceño al escucharle.
-Eso es imposible, esos libros no existen, ni siquiera los fabricaron, ¿Dónde lo conseguiste? – El coche se detuvo. Dina miro por la ventanilla cuando Zayn tomo el libro en sus manos. Esa no era la casa de él, estaban en otro vecindario.
-En la biblioteca del instituto, estaba en la sección de fantasía – murmuro observando la casa frente a ella.
-Guárdalo bien – el libro volvió a manos de Dina, lo guardo en su bolso e imito a Zayn bajando del coche.
-¿Dónde estamos? – Zayn sonrió estando ya en la puerta de la casa.
-Visitaremos a Alden – Dina asintió golpeando con sus nudillos la dura madera, el moreno miraba a su alrededor en busca de algo.
-Buenos días – la señora que había estado aquella noche, cuando atacaron a Alden, en casa de Dina les abrió la puerta.
-¿Podemos ver a Alden? – la mujer dudo, pero les dejo pasar.
-Ella se encuentra arriba, supongo que pueden verla unos minutos – la mujer nos hizo seguirle hasta una habitación muy poco iluminada – Solo no hagan preguntas sobre ese día, ella esta algo sensible – Dina asintió entrando en la habitación. La mujer les dejo solos.
Los cabellos rubios de la chica estaban revueltos, "un nido de pájaros" pensó Dina al verle. Zayn se mantuvo alejado en la esquina, pero algo cerca para la protección de la castaña. La mirada de Alden estaba perdida, miraba a un lugar fijo jugando con sus dedos. Había marcas en su cuerpo, los rasguños y algunos signos que Zayn logro identificar de inmediato, eran palabras en otro idioma.
Dina le miraba algo asustada.
-Hola Alden – susurro la chica. La rubia se giro violentamente mirando a Dina. Se paro de la cama y camino hasta ella. Comenzó a tocar su cabello delicadamente, Zayn se puso a la defensiva mirando a Alden. Dina miro el cuerpo de la chica, el recuerdo de su abuelo, esas marcas, esas palabras que no entendía estaban también en el cuerpo de su abuelo.
-Tu eres parte de esto – soltó Alden mirando asustada a Dina – me hará daño – comenzó a mascullar una y otra vez. Su cuerpo pálido cayo al suelo comenzando a retorcerse – sal de mi cabeza – se golpeaba con la palma de su mano la frente – esta aquí – murmuro mirando a Dina. – Ha dicho que va a matarte, ella te ha estado vigilando desde tu llegada – la chica comenzó a reírse macabramente haciendo que Dina se espantara aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Demonio
FanfictieEsta historia la publicaba anteriormente en Tumblr, pero ahora tendrá su seguimiento por aquí.