Capitulo 17/2. La mujer de hielo

22 4 0
                                    

-¿Me extrañaron? – pregunto mirándolos aun a ambos.

Gemma estaba de pie frente a ellos, con sus brazos cruzados sobre su pecho. Sonreía como si de una broma se tratase.

-Ha pasado tanto tiempo – dijo la chica mirando a su alrededor. El ático estaba lleno de escarcha, escarcha que ella había provocado. Harry sintió un escalofrió al escuchar de nuevo su voz, esa voz suave y delicada, pero a la vez con algo de autoridad.

-Demasiado – susurro Harry mirándole. El chico estaba sorprendido, pero no tanto como Gemma esperaba.

-Te he estado siguiendo todos estos años... – comento con calma – cuidándote – agrego después de una pausa. – Pero claro, tu no podías sentirme, el escudo de Borniter sirvió a la perfección, muy poderoso – sonrió mostrando sus dientes.

-Habías muerto – susurro Louis desde su lugar.

-Mi querido Louis – actuó un puchero al mirarle – jamás morí, no encontraron mi cuerpo y me dieron por muerta – susurro tajante. – Me llevo con él. – murmuro acercándose un poco al estante. – Les contare un poco... - sonrió tomando asiento al lado de Louis, invito a Harry a que hiciera lo mismo, el rizado obedeció tomando asiento al lado de su hermana. – El día había comenzado muy bien, incluso después de que Harry salió de mi habitación aquella tarde... - se giro a ver a su hermano - ¿lo recuerdas? – Harry asintió recordando cada parte, desde la breve conversación que tuvo con Louis sobre la broma para Gemma. – Yo vi el fuego llenar nuestro hogar...

"La mirada de Gemma se nublo cuando los gritos llenaron sus oídos, pudo ver a Louis en el suelo arrojando agua por la boca, sus brazos estaban sobre su cuello. Ella sintió el fuerte dolor en su cuerpo, sintió congelarse por dentro a pesar de que el fuego estaba cerca de ella. "Hija mía..." escucho en su cabeza mientras caía en un profundo sueño..."

-Cuando desperté estaba en una casa al este de Londres – murmuro sumida en los recuerdos...

"Gemma salió de la habitación en la que se encontraba, mujeres con atuendos humildes caminaban de un lado para otro. Una de ellas, de pequeña estatura le tomo por el brazo algo asustada.

-¿Qué hace fuera de su habitación? – pregunto la mujer al ver a Gemma.

-¿Dónde estoy? – la mujer le condujo de nuevo a la habitación donde había estado minutos antes.

-Esta en un lugar seguro ahora – la chica no comprendió cuando las palabras de la mujer le hicieron sentirse mejor.

-Pero... - veía a la criada dejarle unas ropas sobre la cama, ella frunció el ceño.

-Tendrá una visita dentro de unos minutos, debe vestirse deprisa – la mujer comenzó a quitarle el vestido sucio que traía puesto, Gemma le miraba sin comprender aun.

-¿Quién me visitara? – pregunto mientras la criada le colocaba el limpio vestido y el corset.

-El señor Nerky – susurro la criada.

Después que la criada le arreglo su cabello, le dio indicaciones para que se comportara en la visita del "gran señor" como había dicho la mujer después de irse. Gemma se encontraba confundida, incluso se sentía diferente.

Espero un par de horas sentada en la cama. Contemplo el lugar negando con la cabeza, ni siquiera ella sabía ¿Por qué estaba tan tranquila? Ella no se comportaba así, pero en esos momentos no sabia que esperar. Esta no era ella. Se levanto de la cama yendo a la puerta, iba a salir sin que nadie se lo impidiera. Claro, ella era Gemma Styles, nadie le encerraba en una habitación.

Su mano se posiciono en la manija de la puerta, pero alguien del otro lado hizo girarla antes que ella. La puerta se abrió, un enorme y elegante hombre entro con una fingida sonrisa. Gemma le miro sobre las pestañas.

Los Ojos Del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora