Epilogo

53 5 1
                                    

El imponente letrero de Durham estaba frente a ellos, una sonrisa curvada cruzo el rostro del chico rubio. La mujer a su lado sonrió también mostrando sus dientes por completo. Sabían que este seria un buen trabajo, uno que tal vez les seria bien visto por sus mayores.

La chica aparco el coche delante del letrero. Mientras que el muchacho hacia una llamada.

-Señor, hemos llegado – anuncio el chico.

-Muy bien, ahora solo queda seguir el plan – murmuro la voz del otro lado del teléfono, Fernin se comunicaba con ellos. – Procura que Fabela no cause estragos en el mundo de los mirtingasis – El rubio le echo un vistazo a su compañera y sonrió.

-Lo hare – murmuro por la bocina. La chica rodo los ojos, había podido escuchar la recomendación de su superior.

-Estamos en contacto – dicho esto, Fernin corto la llamada, dejando a dos chicos de aparentemente 19 y 22 años de edad en la carretera tramando el principio de su objetivo.

-Que la diversión comience – susurro la chica.

La rubia de nombre Fabela miro a su acompañante de "misión", Gian, era el nombre del chico rubio. Ambos "hijos" de Nerky, con un solo objetivo en Durham, sacar de aquel lugar a Dina, y llevarla a las manos del ángel de las tinieblas.

Los Ojos Del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora