Hyung- los dos hermanos ya se encontraban por llegar a su casa.Mm~- al parecer el namstar esta muy distraido. Ya que al caminar se quedaba ido mirando hacia el frente.
Tu crees que gyugyu se encuentre bien?- pregunto el más alto de los dos "la diva de nuestro jong".
Woohyun al escuchar eso abrio los ojos "bueno mas de lo que un chino... digo un asiatico puede".
Y asi este aumento sus pasos en direccion a su casa.En su cabeza se aparecian imagenes de aquel chico minino.
1- sunggyu dejo la casa toda un desastre mientras estaba en su forma gatuna.
2- un gato muerto de hambre, aunque siendo un humano estaria desmallado en la sala.
3- la casa insendiada....
Con solo pensar en que el gyumter estaria de una de esas formas. Se muere, no por que le preocupase el bien-estar de aquel gato. Puf naa el no estaria preocupado por el hybrido.... o talvez si...HYUNG!!!- el menor quien estaba a una cuadra atras de su hermano grito como pudo haciendo que este se parara en seco...
Ahora que quieres jong?!- dijo"grito" algo ansioso.
La casa no esta por ese rumbo...- al escuchar eso nuestro namu hizo un gesto de "mierda" pues como no, si su casa estaba al otro lado de donde se encontraba el "el parque".
Como pudo giro desimuladamente y camino hacia su querido y favorito hermano menor.... el cual se muria de la risa por como actuaba su preciado hyung.
En cuestion de minutos llegaron a su destino digo a su casa, al parecer por fuera todo se encontraba bien pero eso no deja tranquilo a nuestra rubia pasiba..........
(disculpen me acanban de informar que hay un error de narracion..... lo siento me confundi no era rubia era castaña oscura XP)
Buano mejor prosigo con historia.
Los nervios consumian a nuestra rubi.... ( #^*@$#!... quien rayos esta escribiendo rubia!!!!!!....... uppsss soy yo 😆) bueno como les escribia... nuestro namu no queria abrir aquella puerta pues temia ver el infierno tras esta..
Aish ya dejate de rodeos hyung y habre la maldita puerta!!!- aprecio la diva rompiendo el momento mas narratibo posible.
Y pues que mas... hizo a un lado a su congelado hermano y habrio la puerta...... woohyun cerro sus hermosos ojos por el miedo de que su preciasa casa este hecha un caos.
El primero en adentrarse a esta fue sungjong que al parecer no le importo nada como ustubiera esta.....
El namstar estaba temblando y sin mas que por el frio que hace en las calles de corea el se adentro a su casa.....
Cerro la puerta tras el y se adentro mas a esta.La sala esta en buen estado es mas esta mas reluciente de lo que el la a dejado.
Seguido fue al baño que al igual que la sala este estaba buen ardenado, tintes por marca, limpio que hasta su reflejo se miraba en la refadera.Miro tras la ventana del pequeño baño la cual mostraba el pequeño jardin con ropa tendida....
No fue mala idea dejar a este gato en casa- dijo y se fue a su cuarto....
Entro y madre de athena todo limpio, ropa tirada ni una, polvo ni madres, - este gato fue enviado por levi-san~- dijo woohyun y se sento en su cama, pero un quejido se escucho bajo la blabcas sabanas....
Que humano no es curioso, el levanto su sabana mostrando a un lindo chico "que hasta yo me lo cog...... cof cof digo me lo cameria.."
A nam preferia comer larvas a que levantar a esa belleza de hybrido.
Sonrio de lado y se cambio lo mas rapido que pudo, poniendose unos shots grandes y una playera olgada..... abento su uniforme al cesto de ropa sucia la cual lavaria mas tarde.
Sungjong pues ya sabemos, en su cuarto hablando por el movil con cualquier chica X mientras lima sus finas uñas....
El namstar salio de su habitacion y fue a la planta baja, sonrio dulcemente al ver de nuevo su sala limpia, camino hasta la cosina.....
( oigan ya vieron deadpool esta muy de humor blanco esa peli No?)
Mi..mi cosina!- grito a todo pulmon el namu y se callo desmayado.....
Pues como no si su cosina esta hecha un caos....
Flash back...
Nuestro tierno hybrido gyumter termino de hacer y matar el tiempo limpiando aquella casa la cual actual es su hogar.
Pero su pansita le pedia agritos - alimentame gato escaner.... ALIMENTAME!!!
Sunggyu no queria prepararse nada, no queria entrar a la cosina para preparar su desayuno, ensender la estufa y ver el fue el cual le tiene fovia.
Asi que se arriesgo, tomo valor y entro a esta, busco vegetales y los pico eso si cortandose su dedito. Pero no se rindio, dejo a un lado los vejetales y intento preparar huevos al gusto....
Mesclo los huevos que comeria y busco los fosforos para el fuego....
Los encontro y los ensendio,Madre que estas en el cielo gatuno..... apaga este fuego!- resaba desde una esquena en la cosina...
Se la avian caido los forforos y para su desgracia en el pido habian hojas y servilletas que el tiro por accidente al buscar su comida.
Las llamas no eran tan grandes pero el tenia miedo, su colita se chamusco un poco y la sobaba como pidia, sus oregitas las escondia en sus cabellos cafes.
Y sus mejillas estaban mojadas por algunas lagrimas que solto.
En un momento a otro el fuego seso y se levanto de su escondite adentrandose al cuarto de baño, se ducho, dejo la ropa dentro de la lavadora, salio del baño tal y como su hermosa madre gata lo mando al mundo pero en forma humana...
Entro al cuarto de su amado dueño y tomo otras prendas para combiarse.....
Se acosto en la cama de su Amo y al sentir la suavidas de esta se quedo dormido como el bello durmiente.
Dejando la cosina con rastros de fuego, huevos tirados por doquier al igual que los vegetales que nunca se comio.....
Fin de Fashback.
Sunggyu se desperto al escuchar el grito de su dueño y bajo como pudo las escaleras mientras restregaba sus ojitos de escaner con sus manitas , se adentro a la cosina y miro a nuestra diva nam tirada en el piso....
ya lo mate- dijo y corrio al cuarto de sungjong casi tumbando la puerta a golpes de desesperacion- jong jongie~!.
Decia mientras tenia sus oregitas herizadas a lo mismo que su cola
El menor abrio la puerta. y miro a su querido hubrido frente suyo- oh gyugyu como estubiste en el dia?.- pregunto.Sunggyu dejo a un lado esa pregunta y dijo- woohyunniee ya se murio!!!- finalizo y lagrimas rodaron de sus pequeños ojitos gatunos.
...........
Oli noonas , si encuentran un chorro de falta de ortografia pos luego las corregire / nunca/
Espero y les guste este fic.
Pregunta:
Que piensan de est@ autor@ osea yo?
Nos leemos luego. XD y soyonara.......
Jajajjaja ok ya me creo
ricardo otaku
ESTÁS LEYENDO
El Hybrido Y Yo [Woogyu]
FanfictionLos hybridos son humano mutantes es decir contienen ADN animal y humano, dando una fusion de ambas especies... Sunggyu es una mutacion de gato y humano algo muy curioso ya que el tiene mas apariencia a hamster que a un gato.... el estara bajo a carg...