~11~

452 40 3
                                    

Pov este Narrador 😆

:v




Myungsoo!!!- grito la jirafa para que su mascota hybrida llegara hacia el.

Que ocurre hyung?- hablo el gato negro en su forma humana, parecia zombie con esas ojeras que traia Soo.

Pero que te ocurrio?- la voz preocupada de yeol se escucho, y corrio para ver mejor a su querido gato- Te desvelaste verdad.

Myungsoo nego, mentiroso si lo hizo, se avento todo el tomo completo de DeathNote en una noche. Hagan las cuentas de cuantos capitulos del manga.... (Google okno) y todavia le hacia falta los 37 capitulos del anime. Mas las peliculas y eso. Pobre gato.

Entonces que te paso?-Yeol consentia mucho a Soo, le compro un celular para emegencias, una camara y le permitia usar su portatil.

Nada solo que L...- se referia un personaje del anime mensionado- No pudo descubrir y atrapar a kira aun sabiendo que light era el malo- dijo y restrego sus ojos irritados por que habia llorado y por la luz de la pantalla del portatil.

Hablas de L de ese manga/anime?- pregunto yeol al darse cuenta que Soo se parecia mucho a ese personaje. El hybrido asintio con un poco de sueño - ahora que lo pienso te pareces mucho a el.

El gato negro abrio los ojos y sonrio mostrando sus tiernos y lindos oyuelos que yeol tanto les gusta.- en serio?- No se la cree.

La jirafa asintio con la cabeza- sipi- dijo - Yo nunca miento- eso si no se la creello el chico gato, su dueño era algo mentiroso. Pero cuando se trata de su anime y eso es muy sincero.

Mmm ok- soo se giro en sus talones y camino al cuarto de su dueño para seguir perdiendo el tiempo en algo tan marabilloso que es el anime y manga.

Yeol tomo su movil y reviso galeria y un chorro dd fotos muy bien tomadas de el, de paisajes y de mas aparecieron- Las abra tomado el?- se pregunto. Si supiero que soo es un gran fotografo.... y que en el telefono del gato hay 500 fotos muy hermosas y de esas 500 solo 400 eran puras de la jirafa.
Esa obsecion que tiene myungsoo al fotografiar a su dueño es extraña.



~*~




mi jirafita- llamo el gato a su dueño- tengo hambre- se acosto en el sofa poniendo su cabeza en el regazo de su dueño.

Mmm- se puso a pensar - No hay comida ni dinero para comprar- susurro.- solo hay cerial- el gato al escuchar cerial se puso de pie y meniaba su cola de aqui para alla

Quiero cerial- dijo y lamio la mejilla del mas alto.

Yeol se sonrojo, aun ko se ocostumbrava a esas acciones que minino hacia. En ocaciones eran besos en la mejilla, cuello hasta roses de labios y eso a el le daba cosa pero mientras el lindo gato negro lo haga esta bien, -ojala jurumi fuera asi- penso el dueño.

El gato sin pelo era buen amigo de myungsoo pero como este es "humano" no muy se hacerca al mucho gata negro. Por el temor a ser metido a la tina con engaños.


Myung myung ya esta el cerial!- dijo yeol informando de la comida y en cuestion de segundos L ya se encontraba en la cosina

No tardaron de acabarse la caja completa, a Soo le dio sueño y se volvio a su forma animal, y tomo rumbo al cuarto del dueño.......
Se acosto en su cama para gato y se quedo dormido.

Minutos despues el telefono de la casa comenzo a sonar y sungyeol atendio- hola?- pregunto y saludo-hola hijo como esta todo?- era su madre- muy bien ma cuando volveran?- pregunto con una sonrisa - cuando tu abuelita ya se encuentre bien- yeol pucherio- Mañana voy al trabajo despues de clases llegare a casa como a las 6- aviso -ok dejas encargado a Myungsoo acargo esta bien?- sus padres ya sabian del fantastico gato mutante que su hijo rescato y lo aceptaron como uno mas de la familia....

Colgo la llamada cuando su madre se despidio y se metio a la ducha hizo lo que hizo y salio con una toalla secandose su cabellera algo larga y castaña ya vestido.

Limpio su casa y salio un rato a jugar pokemonGo con sus amigos.... y a capturas myauts.
























Maraton 3♡

Hando mensionando mucho pokemon....

Pregunta:

Quien ya tiene esa aplikcion?

El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora