Hyung!!!- grito jong al ver a su hyung con... ustedes ya saben que cosa.
Sunggyu solto el movil haciendolo caer al piso (no se preocupen el movil esta sano y a salvo) se petrifico no podia mover un solo musculo.
Su dongsaeng, su segundo dueño al cual quiere como un hermanito.
Lo acaba de ver en forma humana y notando su vientre el cual ya se encontraba algo grande.Sungjong camino dudoso, pero aun asi se acerco hasta Gyu y lo miro a los ojos - hyung era por eso....-dijo sacando al mayor de su shock. El gyumster parpadeo rapidamente y reacciono.
Jonggie y...yo lo puedo explicar- dijo Gyu dando pasos hacia atras pero choco con la pared quedando asi, sin escapatoria.
Que me vas a explicar hyung- dijo el menor pasando su vista de ves en cuando en la pansa del mayor.- me diras que esa pansa es por tanto comer?- sonrio de lado al ver que El de ojos pequeños lo miraba asustado.
Jonggiie - susurro ya agacho la cabeza, desde un principio ya sabia que no esconderia aquella pansa por tanto tiempo. - estoy esperando un bebé- revelo cerrando fuertemente sus pequeños ojos, temia de lo que dijera el menor.
Pero para su sorpresa....
- woow sere tio- a jong le brillaron los ojos y abarazo a Gyu- Sere tio!!-Sunggyu no entendio nada - jong tengo algo que pedirte.-susurro obteniendo la atencion de la diva menor.
Si que ocurre?-dijo sin parar de ver la panza ya notoria del mayor.
No le digas a hyunniie -pidio desconcertando al menor.
Por que no puedo- cuestino frunciendo el entre cejo.
Quiero.... quiero que sea una sorpresa.- agacho la cabeza pues comenzo a sentir que sus mejillas ardian.
Jong capto la idea y sonrio-esra bien hyung pero. Si necesita algo no dude en llamarme.- informo.
El mayor asintio, jong salio de la habitacio muy feliz. Pero aun que le prometira a su Gyung en no decirle nada al namstar, la pansa del hybrido se notaria mas de lo que ya esta.
.
.
.
.
.
.Al dia siguiente los hermanos se encontraban en el colegio, jong contandole a dongwoo que su gyung esta embarazado, descubriendo ue este ya sabia de tal noticia.
Mientras tanto woohyun se sentia mareado, pedia a cada momento permiso para poder ir al baño.
El la hora del almuerzo, compro de todo tipo de comida, robandole tambien algo del almuerzo de key y yeol los cuales lo miraban con gracia pues parecia un cerdo comiendo.
Hyung se encuentra bien?- se atrevio a preguntar key.
Woohyun asintio - dsi- no hablo bien pues contesto con la boca llena de comida. bebio de su refresco - solo que tengo mucha hombre......
Los menores se miraron sorprendidos, su amigo ya se habia devorado cuatro porciones de comida. Y aun asi tenia mas hombre.
Key y yeol acabaron sus desayunos como vestias, solo para que Nam no se los quitara.Se levantoron dejando al mayor con su tiradero de basura.
No querian ser reportados por hacer basura..
.
.
.
.
.
.Sunggyu pues se encontraba limpiando la casa, bueno no como si tuviera algo mejor que hacer.
Comenzo a lavar los trastos pero comenzo a sentir un dolor en el estomago, hambre, el gyumter tenia mucha hambre, pero para su mala suerte no sabe cocinar nada mas que cereal y....... Ramen no es dificil? Verdad.tienes hombre?- dijo al posar una mano en su pansita, - pero que podemos comer?.
Dejo los trastes a un lado y comenzo a buscar algo de comida, pero solo encontro envaces de ramen escondidos, los cuales comia jong a escondidas de woohyun.Su estomago gruño y le dolio mas, - Pero como se preparara esto?- comenzo a revisar las instrucciones y le entendio un poco......
Agua caliente?- se encogio de hombros y busco un embace para calentar, uno de esos de que usaba nam al calentar agua para la sopa.
Espero a que ya estuviese, destapo el embace de ramen, virtio el agua......
- tranquilo bebe ya vamos a comer.- acaricio sus pansa nuevamente y sonrio, nunca imagino encontrarse nuevamente con nam, despues de tantos años, y mas ahora que estuviese esperando un hijo de el.
El destino si existe, el ramen ya esta listo y lo comenzo a degustar con muchas ganas.Termino de hacer lo que habia dejado y se fue a sentar al sofa, a descansar un rota ya que despues se volvera gato para que
Nam no sepa nada aun.Cuando nascas que nombre te pondre?- dijo pensando, pero no se le vino nada a la cabeza - mejor improvisare cuando nascas.
Sonrio y sintio que algo golpio su mano cual esta en su pansa.
Las primera patadas del bebé.
Sunggyu abrio los ojos sorprendido, no sabia que hacer. No sabia con quien celebrar, dongwoo estaba en la escuela, myungso y de seguro se encontraba viendo anime y howon pues el seguiria con shock de que su Gyu esta embarazado........
Habia dicho que no dejaria notas pero, esto es importante, ya tengo el nombre para el bb pero quiero saber que nombre le pondrian ustedes 😄.Como quieres que se llame el hijo sunggyu?
Y perdon por los errores que siempre cometo en la historia
ESTÁS LEYENDO
El Hybrido Y Yo [Woogyu]
أدب الهواةLos hybridos son humano mutantes es decir contienen ADN animal y humano, dando una fusion de ambas especies... Sunggyu es una mutacion de gato y humano algo muy curioso ya que el tiene mas apariencia a hamster que a un gato.... el estara bajo a carg...