~7~

502 52 6
                                    

....reunion de hybridos?....

SUNGGYU!!!!!- La diva del namstar corretiaba a un lindo gatito.....


Hyung ya deje empas a gyu gyu es solo un gato ahora y me imagino que no lo hace intenciona...- la otra diva fue callada por una chancla voladora de su hermano - Auch!! Hyung por que diablos hizo eso!!!?

Hay lo siento Jjong no fue mi intención- dijo burlon el namstar.....

Y asi los dos hermanos se corretiaron por toda la casa, como locos......
Mientras nuestro sunggyu se salia por la ventana escapando de aquel proccimo ktastrofe....

Gyu diambulo por todas la calles como un gato normal"independiente" lo haria.
Asi decidio mejor visitar a su Dongsaeng EMO como el lo llamaba.....

Llego a una casa un poco linda.... y entro por una de las ventanas abiertas.....

Busco por toda esta y no encontro a Soo, pero se percato que esa casa en la cual vivia su amigo, ya habia sido avandonada.......

Asi decidio salir nuevamente y vagar por ahi como un gato sin casa.......

Hasta que un grito lo sorprendio -Hyung!?- una voz algo reconocida lo llamo, el gatogyu giro la cabeza para atras -Hyung es usted?- un chico al cual le Decia teletubi cuando estaban en aquel refugio para humano-mutantes en saber donde de corea.

Miau?- ovio no hablo como humano ya que esta en su forma animal.... el chico conocido actualmente como Hoya se acerco a nuestro "hamster" y lo tomo entre sus brazos....

Hoya!!- la voz un poco rara se escucho a lo lejos haciendo que el mensionado girara hasta donde probenia esta.

Aaa Dino, aqui estoy- contesto hoya en un tono un tanto fuerto haciendo que Gyu se aturdiera.

Dino? Quien rayos.. es ese?- penso el felino hasta que eso se respondio al ver a un chico mas bajito que su amigo, el cual tenia una sonrisa muy linda? Pero aun asi no se parece a la de su querido amo y Dueño de su corazon Woohyuniie~.....


Hoya... quien este lindo gatito?- dijo el chico"Dino" al ver a su mascota cargando a un gatito bebé.

Ah el es mi Hyung se llama sunggyu - se refirio a Gyugyu....
Sunggyu al ver que el otro chico lo queria acariciar, se escondio mas en las ropas de su Dongsaeng Howon...- El fue el unico que me cuidaba en aquel refugio en donde estaba.- Explico y sonrio por el cosquilleo que el gatogyu le hacia.

Ah ya veo, asi tambien el es un hybrido?- pregunta la cual hoya asintio y respondio con un si.
Y como buena persona dijo- si quieres lo llevamos a la casa bueno si tambien tu hyung quiere...

El gato naranjablanco escucho lo dicho por el chico al parecer amigo de Lee, propuso. Gyu asomo su cabesita saliendo de su escondite won para ver al otro chico y maullar tiernamente......



Y asi fue, Dongwoo y los hybridos, uno en forma humana y el otro como "dios" lo trajo al mundo......

SungGyu es educado asi que no hizo desorden alguno como lo acostumbra hacer con el namstar. Nunca se transformo en humano por verguenza a que le vieran sus cositas.

Pero hoya le dijo que si gustaba podia transformarse y este le prestaria ropas, asi que gyu acepto y ahora esta en el sofa de la sala del departamento de su amigo y el dueño de este viven.....



No te sientas incomodado Gyu, yo no muerdo- bromio Dongwoo o lo cual Nuestro lindo chico gato asintio nervioso.

Si eso dices hyung- dijo hoya desde la cosina donde preparaba una cosa que saber que era.

Dongwoo abrio los ojos como plato por el comentario de su mascota hybrida.

.
.

~*~

.
.

Dieron las tres de la tarde y sunggyu no salia de aquella casa agena.
Nunca hablo solo asentia y negaba con la cabeza.


Dino precioso me dejar salir a la casa de un amigo please....- rogaba aquel cachorrito hybrido.
Woo pues solo se rio pof como actuaba su chiquito.

Esta bien pero no tardes vale- acepto el de labios esquisitamente grueso. A lo que le pidio hoya.


Gracias mi lindo hyung- dijo feliz y jalo al gyu que no reacciono hasta estar frente a la puerta de aquel lugar.
- se cuidan vale- dijo dongwoo y le sonrio a gyu....








Howon a donde vamos?- pregunto el mayor de los dos chicos....

Ya lo veras, - dijo- pero mejor dime Hoya....

Mmm okey Hoya?- dijo/pregunto el chico gato.....





.
.
.
.
.

Mientras tanto en la casa del caos digo en la casa de los hermanos.

Hyung!!!!- gritaba desesperado un woohyun... ya era tarde y su hyung no regresaba a casa.

Vez lo que probocas con tus tonterias Hyung!- regaño jong a su hermano el cual no nego nada... cosa que se le hizo extraña a la sungDiva.

Asi el tambien se puso a buscar al Gyumster fuera la casa......














..........

Oli oli este cap tendra otra parte .....




Pregunta:

Tienen mascotas?.....

Chao chao.

El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora