~16~

450 47 2
                                    

...

Sungjong a donde vas ?- pregunto un resien levantado gyu.

Mi abuela se enfermo y tengo que ir avisitarla- dijo y puso su mochila en sus hombros.- no le digas a nam vale- le acaricio a su hyung sus lindas y suavez orejas gatunas.- Nos vemos en una semana GyuGyu- y sin decir o recibir palabra alguna salio casi corriendo de su casa.
Dejando a un sunggyu confundido y adormitado.

Ah~- abosteso gyu y se fue a la cosina a preparar su desayuno.- mmm quiero ceriasl- susurro y tomo la caja de cerial azucarada, fue al refigerador y saco una caja de leche, la virtio en un tazon y enpuño un poco de cerial para luego dejarlo en el tazon y haci lo hizo cinco veces mas hasta que aquel tazon se llenara de aquella rica gagueria.
Oidiara cosinar, no sabra cosinar, pero apesar de todo en ese mes que estubo con los hermanos desastre aprendio por lo menos a preparar cerial con leche.

Aquel dia Nam salio temprano eso ya se le hacia constumbre y con la idea de el menor de la casa no este por una semana es algo mas deprimente, estar solo todo el dia es incomodo, la television no le entretiene,

Waaa estoy aburrido - hizo un puchero y se tiro en el sofa, - soy yo hace calor?- ya comenzaba a hablar solo- ish esta haciendo mucho calor- lloriqueo, ensendio el acondionador de la casa pero ni asi se le iba, se quito la playera algado y larga que nam le habia comprado, quedando solo en boxers.- ni asi..- se paro y camino hacia el baño una ducha no le aria daño y con el calor que comenzaba a sentir lo refrescaria.

Estando ya dentro del baño se quito la unica prenda que cubria su cuerpo delgado, abrio el grifo de la regadera comenzando a sentir las gotas que tocaban su cuerpo. El agua estaba en su pundo, se comenzo a relajar, tardo dugamos que 10 minutos en refrescarse y el agua se apago sola. Salio de la ducha, se seco con una toalla y fue directo a la habitacion de nam para ponerse prendas comodas.

Se acosto se termino de vestir pero de la nada su vista se nublo y se quedo  sin fuerzas. En resumen se desmallo en suelo, nadie estaba,   solo es,  solo un hybrido ek cual se acababa de desmayar en plena habitacion.

.
.
.
.
.

Asi es sungyeol, no escuentro ninguna hermbra para mi lindo gatito- nam mantenia una conversacion por llamada con la otra diva conocida como yeolita. Okno.

Mejor que se aparee con una gata normal- aconsejo a su amigo- soo asi lo hizo es mas su celo ya paso hace una semana.

Ya!!! Tan  rapido?- se sorprendio el namstar- si que ese myung myung es rapido y no te dejo cria?.

Naa~ como crees es mas me dio risa que hasta el pobre jureumy no se hacerco por tres dias por el celo- se comenzo a reir la jirafa-es mas soo ya se lo iba a hechar a mi pobre duende si no fuera por mi el ya estaria muerto jajajaj.

Nam aun que quisiera no podia reir, una sera por que lo que dice su amigo no tiene nada de gracia, otra por que no le da gana o por que esta muy preocupado por el tema de Gyu.

Je- una risa forsada salio de sud labios esponjosos.
- bueno vere si lo apareo con una gata normal- dijo y colgo la llamada despues de resivir un okey de su amigo.

Sungjong ya llegue- abiso ya e tado de regreso pero nadie contesto- jong, Gyu entan ahi?.-pregunto intrigado, camino por la sala , tanto como el minino  y la diva menor no estaban.- Y ahora donde se metieron estos dos?- pregunto y sigui buscan reviso en la cosina, pero solo habia una caja de cereal bacia.



Gyu!!-dijo al abrir la puerra de su cuarto,- gyu sabes donde.. GYU!!!!!!- solto un grito desesperado pues gyu estaba en su pido desmayado, se hacerco a el y se sentia frio- hyung pero que te paso...- pregunto a un cuerpo durmiente, lo lecanto y lo acosto en su cama.



Nam se la paso cuidando del felino todo el dia hasta que este se digno a despertar.
Hablo con un veterinario, que le dijo que ese desmayo fue proboca por el primer celo, el cual ya acaba de comenzar.

A que se habra referido el doctor sobre eso de que Gyu es un hybrido muy especial no es como los otros machos..- se pregunto a si mismo.

Woohyun..- la voz del mayor se escucho pero esta sonaba distinta algo como decirlo ... aguda?

Si que ocurre hyung- nam se apresuro a ver al mayor, - ya se encuentra bien?- dijo a tocar la frente del mayor.

Mmmgh- eso fue un gemido?!! Sunggyu se roburizo por la sucedido y se enchamarro.
- lo.. lo siento aun.. aun no me siento bien- dijo desde su escondite- quie..quiero dormir un.. un poco mas..- su cuerpo comenzo a temblar cuando sintio que nam se hacercaba mas....

Gyu- susurro nam en el oido del felino eso proboco que el gimiera nuevamente .- si necesita algo me llama esta bien?-.

Gyu se removio debajo desde su lugar dando como un si.
Nam salio y suspiro pues el tambien se comenzo a sentir incomodo desde que su hyung minino gimio ...

Asi y nunca se avorde jong.... solo se preocupo de su hyung .













.....

Sorry no me maten no actualice en dias? .

Pregunta:

Que creen que significa lo "especial". de Gyu?

El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora