Celos quien no a sentido aquel sentimiento tan horrible en su corazon al ver a su chico/novio, con alguien mas que no sea su hermano y tu?.
Pues sunggyu no entiende el por que se encuentra tan enojado en estos momentos al solo ver al padre de su hijo con alguien que no conoce y que a demas de eso es una mujer.
Gyu Hyung esta seguro que se encuentra bien?- cuestiono jong al ver al hybrido bajo las sabanas de su cuarto.
Como saber de que manera llego este hermoso hybrido de ojos rasgados a ponerse triste, decaido y sin animos, pues la explicacion esta hace dos dias antes.
.
.
.
.
.
.
.Hyung gyu porque no se vuelve humano? - Cuestiono en namstar, ya un tanto harto de solo ver a un peludo felino con una panza notable. Que según su idea, es de tanto comer.
Miaw~ -solo recibio un maullo del felino y se levanto de sofa.
Hyung, hoy saldre- informo y enseguida comenzo a cambiarse de atuendo.- ire a la casa de una compañera.
Sunggyu solo se restrego en la pierna de su dueño mayor y ronroneo, woohyun tomo aquello como un si.
Y sin mas salio de su casa dejando a su lindo hybrido y a un jong un tanto desorientado por que un chico guapo le robo su primer beso.
Pero esa es otra historia.El portazo se escucho y sunggyu se volvio humano, obviamente desnudo, se sento en el colchon y suspiro, quien sera aquella niña con la que se encontrara su woohyun, si su woohyun!!!! Pues el le robo su virginidad en toda una semana,... gyu toco su vientre inflamadito, el pequeñin ya nacera dentro de poco y para su suerte woohyun no se da cuenta de su embarazo.
Hyung- la voz de jong se escucho y gyu volteo recibiendo una camisa en el rostro por respuesta.
G..gracias jongie~- agradecio el mayor y sonrio, se puso de pie y comenzó a ponerse la camisa grande y holgada que el menor le dio.
No se preocupe mi hermano volvera pronto, solo ira a hablar con una amiga - dijo el menor para así calmar al hybrido, se notaba que sunggyu sentia tristeza al saber que nam iria a ver a otra persona.
Esta bien jong....- sonrio como lo sabe hacer mostrando que estaba feliz, pero otra parte su cola se encontraba baja y sus orejas escondidas entre sus cabellos cafes claros.- jong voy hablar con unos amigos esta bien?....
El mencionado sonrio y asintio,
.
.
.
.Hola? -se escucho tras la otra linea, era hoya quien habia contestado el movil de dongwoo.
Hola teletubye - hablo entre risas gyu, hoya su dongsaeng, gruño tras la linea telefonica, - ni te enojes perrito solo bromeo.
Ok...- dijo frio-hyung ese tal namu como dice soo ya se entero de tu embarazo? -
Sunggyu nego- No - suspiro - aun no quiero que se entere hasta que este apunto de dar a luz.
Howon bufo de la obvia molestia, su hyung querido y adorado esta embarazado y no conoce al padre solo al hermano de este, quien es amigo de su dino.
Hoya no sabes si myunsoo esta con yeol? - cuestiono el felino.
Recibio respuesta negativaSoo esta en mi casa leyendo mangas como su jirafita salio con una amiga el se vino bien enojado a mi casa-confeso
"Asi que tambien yeol?" - penso el el hybrido felino- bueno le das saludos de mi parte a L vale?- sin mas colgo la llamada.
Se comenzo a marear y fue directo al baño sus naceas han comenzado a disminuir dia con dia, marcando la llegada del pequeñin, - aun no se como llamarte - dijo lavandose la boca y acaricio su panza.
..
.
.
.He llegado- la voz de nam se escucho y tras de ella una risa aguda, la risa de una mujer. Sunggyu al escuchar la voz de nam, salio disparado de la habitación que comparte con el hacia la sala convertido en su forma gatuna, pero lo unico que miro fue a una mocosa abrazada de nam, gyu saco sus garras pero no se atrevio a ser agresivo.
Nam nota la presencia de pequeño felino, pero aun asi no aparto las manos de la niña.
Simplemente sonrio.Un maullo lamentero se escucho en la sala y gyu se fue de ahi, ya en planta alta en su habitacion el comenzo a llorar, woohyun tenia novia. -hyung no llore -la voz de jong se escucho.
Pero no se que siento, m.. me dieron ganas de rasguñarla- confeso y se cubrio con las sabanas.
No te preocupes gyung yo nunca saldria con ella- la voz de nam se escucho derrepente. Dejando en shock a aquel felino.
W..woo..woohyunie- susurro e intento volverse gato, pero un brazo sobre las sabanas le impidio lo deseado.
Nam se enteraria de su embarazo.... su corazon comenzaba latir rapidamente, y el bebé dio una patadita. Al sentir la calidez conocida y reconocida como la de su padre.
...... .
Faltas de hortografias friamente calculadas :V
ESTÁS LEYENDO
El Hybrido Y Yo [Woogyu]
FanfictionLos hybridos son humano mutantes es decir contienen ADN animal y humano, dando una fusion de ambas especies... Sunggyu es una mutacion de gato y humano algo muy curioso ya que el tiene mas apariencia a hamster que a un gato.... el estara bajo a carg...