~8~

466 49 3
                                    

REUNION DE HYBRIDOS!

Los hybridos caminaron directo a la casa de el amigo de Hoya.

How... digo hoya a donde vamos?- Un curioso gyu pregunto al otro chico. Ya eran como las cuatro de la tarde y no daban con la casa de aquel chico que visatarian.

Mm~ a la casa de un amigo - respondio cachorro hybrido a su hyung. El movia su cola muy alegremente. Mostrando una gran sonrisa.

Las personas no se asquean ante la presencia de aquellos hybridos, pues ya es algo a la moda o mejor dicho algo normal ver a ese tipo de criaturas en la calles he y casa de corea del sur.

Ya lo se pero quien es tu amigo?- dijo el mayor abultando los labios- no sea un especie leon o tigre por que ya sabes las traumas que ellos me dejaron....

Hoya al escuchar lo que dijo el chico gato se congelo y su linda sonrisa desaparecio. Su amigo sufrio mucho en aquel refugio de hybridos. Aun que el queria alludar a este nunca podia pues no podia entras en aquella avitacion a salvar a su hyung....

Ajito su cabesa hacia los lados y borro aquellos pensamientos de su cabeza- Claro que no son aquellos tigres y leones en cambios en alguien que no has visto en meses.- dijo y paso su brazo derecho por los honbros de Gyu.

Al escuchar eso el gato se tranquilizo y sonrio, No queria ver aquellos animales nunca ya que como lo leeyeron le dejaron traumas.








No tardaron mucho y se encontraban frente a una casa color celes y blanco por fuera.
El cachorro fue el primero en tocar la puerta....
Un segundo despues se escucho un "ya voy" por el otro lado de esta .

Un chico mas alto que ellos atendio este y sonrio al ver a hoya nuevamente ahi.

Hola hyung tanto tiempo- Dijo y grito- Soo!!!, hoya hyung llego.- con ese grito llego un pequeño gatito negro- Soo pense que estabas en tu forma humana.....

El humano solo recibio un miaw un poco chillon del gato negro.....
Y el pequeñin regreso a donde estaba es decir al cuarto de su dueño.

Yeol te presonto a un amigo- hablo hoya, el se hizo a un lado mostrando a un chico de cabellera cafe clara, un poco mas bajito que los otros, de ojos de escaner, y de sus extremidades animales es decir cola y orejas pues las orejas las pego a su linda cabellera y su cola se esfumo.- Se llama Sunggyu y es mayor que nosotros...

Oh~- dijo sorprendido- un gusto conocerte Kim hyung- dijo e hizo una media reberencia.

Sunggyu imito esa accion - el gusto es mio yeol?- pregunto en voz baja, y si me preguntan si Gyu esra nervioso.

Jirafin ya estos listo- hablo el gato negro en su forma de hybrido...

Sunggyu y los demas alsaron sus miradas al dueño de aquella voz y el gatmster abrio sus lindos ojitos como platos- L?- pregunto o lo que el mendionado asintio y corrio a abrazar al Kim.

Hyung tanto tiempo - restregaba sus cara en la contraria.- Como ha estado? Esta comiendo bien? Sigue de regañon como antes?....- un monton de preguntas salian de la boca de aquel gatito negro.
Dejando a Gyu completamente confundido.

Bueno yeol luego volmemos a dejar a myungsoo vamos a ir al parque de atracciones- Explico el chico perro. A lo cual el humano asintio.

Que se diviertan- dijo y los hybridos se fueron....






Cuando llegaron a la feria a los tres le brillaron los ojos, y le arian la vida imposible al pobre del Gyu...

Hyung subamonos a ese- hablaron el minino negro y el cachorro al onisono, llamando la atencion del mayor para que viera aquel juego.

Y santa madre gatuna ese juego es la trauma de Gyu.

Gyu se quedo congelado y tanto como hoya y L sonrieron malevolamente, jalaron a Gyu hasta la fila de aquella atraccion asta que llego su turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gyu se quedo congelado y tanto como hoya y L sonrieron malevolamente, jalaron a Gyu hasta la fila de aquella atraccion asta que llego su turno.....




MAMÁAAAAAAAAAAAAAÁ!!!- Grito kim del miedo cuando el juego comenzo hasta que se quedo sin almaaa..

Ahora vamos al vickingo- prpuso myungsoo y pues alli fueron hasta que paso su turno Gyu ya parecia un zombie....
Su alma se habia quedado en aquellos juegos.

Ahora me toca a mi escoger un juego - exigio EL gato naranja o la que los Dongsaeng asintieron temerarios que juego escogera su hyung de venganza.?





Aish hyung eres muy infantil!!- dijo el gato negro, lo mismodiria yo, el juego vengativo fue nada mas ni nada menos que......

El carruzel? Es neta hyung- hablo hoya con cara que p2.

Siii a mi me gusta este juego asi que vamos asubirnos a este-dijo feliz y a los otros no les quedo mas que aceptar lo que diga su hyung....














Gracias chicos hoy fue dicertido- agradecio un lindo chico gato naranja.

No fue nada hyung- myunsoo se despidio y entro a su casa o buenl la de su dueño, no perdon la de la familia de su dueño.

A lo mismo que hoya y gyu pero la diferencia fue que llegaron a la casa del Dino.

Howon gracias por todo- dijo y se volvio a su forma animal salio por la ventana habierta del aquel apartamento y se fue.







...........

Muy pronto habra un maraton no se todavia.

Peegunta:

Que le pasara al gyu cuando llegue a su casa?

El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora