~21~

394 45 0
                                    


Sunggyu al estar serca de woohyun o de sungjong rapidamente se vuelve a su forma gatuna.
Pues con el paso de los dias, su vientre va creciendo rapidamente.

Diran pero si apenas tiene un mes o semanas. Pero les dire algo mis queridas lectoras.
En la epoca de gestacion felina, esta trancurre en aproccimadamente en tres meses y medio.
Si muy rapido pero aun asi en esa epoca el cuidado del felino requiere de mucho cuidado para que cuando la cria o en este caso el bebé hybrido, gato humano, nasca necesita de que la madre o bueno padre, tenga buena alimentacion, buena higiene, y en un lugar muy tranquilo.

Hyung no a notado algo extraño a Gyugyu?- sungjong dijo al bajar de las ecaleras  era domingo asi que ninguno estudia o trabaja.

No por que lo dices? - hablo como si no le importace. - gyu esta igual que siempre pero en forma gatuna - el namstar  es un coco al no entender el por que el mayor estaba asi en cambio jong, poco a poco comenzo a notar que su hyung cada que le hablaba o llamaba corria y volvia en forma felina.

No ha notado que esta muy timido con nosotros?- volvio a preguntar - a demas cuando esta en forma hybrida gatuna lo veo un poco mas gordito- no estara enfermo?.

Nam nego con la cabeza- es por que esta comiendo mucho.- se acosto en el sofa - es normal que un gato engorde al comer muche. No te preocupes jonggiie.

Esta bien hyung- suspiro rendido - si miras a Gyu no me vengas a decir que esta enfermo o algo parecido.

.
.
.
.
.
.
.

Hyung se encuentra bien?- cuestiono myungsso. El y Gyu mantenian una llamada telefonica.

si lo estoy no te preocupes emoL - Gyu sonrio y poso una mano sobre su vientre, - ojala y salgas como a tu padre de lindo- susurro.

Aquien le hablas hyung- hablo nuevamente el soo, haciendo que gyu saliera de sus pensamientos.

Que no te a dicho nada hoya?- pregunto el sorprendido en si haciendo que su cara sea de un hamster no de un gato.

Que tendra que decir el teletubie?-
A soo se pararon las orejas y cola en total atencion con el gato mayor.

Bueno pues- gyu se puso nervioso, solo los que sabian sobre su embarazo eran Dongwoo y howon. No sabria como decir sobre ese tema - Yo....- suspiro y se puso firme - Estoy embarazado.-dijo y cerro los ojos muy fuerte casi haciendolos desaparecer, esperaba un reclamo del gato negro.

Que alegria felicidades hyung- se eschulo en la otra lines telefonica, el gsto gyu se sorprendio mucho al escuchar lo dicho por el felino menor.

Como?- pregunto indeciso por lo que dijo su dongsaeng.

Dije que felicidades hyung,- repitio y rodo los ojos el menor - que pensaste que seria como hoya hyung de enojon y decirte que te ubiras protegido y no se que mas?!-

Algo asi- admitio sumgGyu - pero me alegro que lo allas tomado bien soo, pero te pedire un favor - dijo antes de que Myungsoo continuara hablando.

Si que ocurre hyung?-pregunto curioso, pues se emociono con la idea de cuidar a su futuro sobrino, todos los gatos hybridos son como familia, pero a decir verdad Gyu y Soo si lo son, pero parientes lejanos.

No le cuentes a nadie ni a yeol porfavor - pidio poniendose de pie .

Por que? - cuestiono.

Por que si lo sabe de seguro y le cuenta a woohyun y yo quiero que sea una sorpresa- confeso con un leve sonrojo .

Esta bien hyung lo que digan- los animos de SOO bajaron pues no le podria contar a su jirafita sobre el caso de du hyung.

Gracias myungmyung- dijo iba a continuar hablando pero su estomago se comenzo a revolver.

Hyung se encuentra bien?- soo se altero al escuchar unos quejidos y sonidos de intento de vomito tras la otra linea. - Gyu hyung se encuentra bien?- volvio a preguntar.

Si soo no te preocupew...- sunggyu habia calmado la prinera nausea pero esta vez no pudo y salio corriendo de la habitacion de su hermoso dueño en drireccion al baño, entro lo mas rapido que pudo serro la puesta, levanto la tapa del retrete y  comenzo a devolver su estomago.

soo escuchaba todo lo que hacia su hyung pues Gyu se habia llevado el celular consigo.
El felino de pelaje y cabellera negra, se encontraba muy preocupado por su hyung.

Ya se encuentra mejor?- dijo cuando escho un grifo abrirse .

Si soo ya me encuentro mejor- contesto sunggyu y comenzo a limpiar su boca.

Cuanto llevas embarazado?- regunto Soo al mayor.

Voy ha hacer dos meces - revelo y salio del baño en direccion al cuarto del namstar.

Entonces ya solo falta un mes en ese estado,.... como has pidido esconder la pansa?- he la curiosidad mato al gato.

La mayor parte del tiempo me la paso en mi forma gatuta es por eso - se volvio a encerrar en el cuanto de su amado dueño.

Haaa bueno hyung ya llego mi jirafita luego volvemos a hablar, adios - sunggyu se despido y la llamada termino.

Gyu - sungjong entro repentinamente a la habitacion de su hermano. Haciendo que sunggyu  se espantara quedando en shock, sungjong miro la pansa de su hyung hybrido y abrio los ojos como platos, frincio el entre cejo ya dispuesto dijo.........







El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora