~18~

502 42 4
                                    

Roptura de la cuarta pared.👇 en todo el cap.

.....

Pov El Namstar.

Dios mio una semana repleta de pura lujuria, y todo aquello que mi hyung en celo me proboco, espero que despues de todo no me valla a matar. Eso lo que mas temo,.....

saben siendo sincero siento que conosco desde toda la vida a SungGyu, no se de donde pero creo que lo conosco desde hace siglos. Bueno no hace tanto pero digamos que algo asi.

Hoy me levante temprano. SI! asi lo hice por una semana ya que si no, no hiria al colegio por estar mimando a un lindo gatito.
Hoy sera el ultimo dia en que Gyu esta en celo y al parecer estara adolorido todo el fin de semana.

Mi movil comenzo a sonar y lo saque, era un mensaje de la escuela. Hoy no tendria clases si no dentro de una semana- Es neta!..- avente mi mochila y golpie la pared - eso me lo huvieran dicho hace unos dias atras!!!- me alvorote los cabellos en resumen comense a hacer una rabieta en la sala.- no saben lo que sufri en esos dias que hubo clases...-ya me avia artado- llegaba cansado y con mucho sueño!!!-. Iba a continuar con mi alvoroto pero una voz lo evito.

Hyunniie?- detras mio aparecio un lindo Gyu adormilado refregando su puñito en sus pequeños ojos, y ahi fue cuando llego cupido nocleandome por completo de tanta ternura.- no vas a ir a la escuela?- eso voz de caul ya me estoy volviendo fan. Yaaaa!  Lo dire. Yo estoy enamorado de mi mascota.

No...- me afotetie mentalmente. Que!?. ya comenzaba a babiar de ver a mi hyung-... las cancelaron hasta dentro una semana volvere- dije y el sonrio. Estoy seguro que si tu lo vieras ya te huvieras muerto por ver lo mas lindo del mundo frente tuyo....

Nam tengo ambre- hizo un puche y fue en ese momento en que saque una pistola y me diapare en la cabeza.....-  woohyuniie tengo  ambre..- camino hacia mi y jalo de mi uniforme.- quiero leche- Mal pense. Gracias hyumg me quitaste mi pobre inocencia en solo unos dias.

Caminamos hasta la cosina y el tomo asiento mientras que yo le preparaba su cereal favorito.
- ten gyung - me a empezado a gustar ese apodo. El sonrio y como fiera comenzo a devorar su desayuno.

No sabia que hacer. Si mi hyung recuerda todo lo hicismos en todos aquellos dias creo que ya no estara serca mio.

El dia fue tranquilo? Dgamoslo que asi fue.

Hyung no quiere ponerse ropa?- era obvia la pregunta Gyu esta desnudo en la sala, sin ninguna prenda puesta es mas esta sentado en mi regazo.

No es necesario- dijo con una tranquileza.

Pero es que.... y si alguien llega y tu estas a si de desnudo.- se voltio y me beso.

Solo por que hyunniee melo dice me voy a cambiar- se puso de pie mientrad meniaba su colita peluda y sus orejas aparecieron- vuelvo en un rato....
Mire su cuerpo desaparecer por las escaleras y solte un suspiro.
Gracias a dios no paso a mas hoy.


.
.
.
.
.
.

Pov Sunggyu

Mi celo ya abia pasado y me acuerdo de todo claramente y se que nam tiene miedo de que yo ya no lo quiera y de mas.

Pero yo nunca hare eso, nunca lo hize y nunca lo hare. El siempre me a gustado y nunca me dejara de gustar.

Algo asi como el amor heterno?
Pero sincero?

.
.
.



Pov jong.

La semana que me quede con mis abuelos dire que fue divertida, me enseñaron a cosinar y de mas...

Abue esto es un albun?- Pregunte cualquiera de ustedes diran woow un albun de que grupo? Y saber que mas pero nopo esos albunez no yo me refiero a uno de fotos.

Si asi es hijo- hablo aquella mujer no tan vieja, esta muy joven. Bueno para mi.

Lo tome y me sente junto a ella la mayoria de las fotos eran de mi hermano nam jugando con mis abulos y mis padres, pero llegamos a una sona en donde un niño de ojos pequeño? Esperen esos son ojos o solo una linea? Estan super pequeños como los de Gyugyu.

Luego una de el junto a mi hyung- abue este niño quien es?- pregunte y ella sonrio.(foto alla arribita) .

El era un niño que tu abuelo y yo recogimos de la calle- dijo y miro la foto con nostalgia.- el era o es muy especial.

Como que especial?-cuestione.

El tenia orejas y cola de gato-respondio con tranquileza.

Un hybrido? Ese niño era un hybrido como SungGyu hyung!!- y donde esta ahora- en ocaciones odio mi curiosidad.

El a de estar en un orfanato o algo parecido- se puse seria-cuando tu eras bebé tu madre hizo que unos hombres se lo llevaran a quien sabe donde.

Senti que unas gotas de agua bajar por mi megilla. Estoy llorando dios mio. Estoy llorando......

Como se llamaba aquel niño?- pregunte dios puras preguntas salen de mi.

El se llamaba......







El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora