Con este cerramos el maraton por que se me acabo la imaginacion 😄
Sera corto pero ni modo.
Sunggyu!!!- grito el namstar desde su avitacion y el nombrado llego con una caja de galletas que jong le regalo hace ayer.
Que ocurre Nam?- pregunto y llevo una de esas galletas de chocolate a su boca.
Nam le entrego una bolsa y gyu ladio su cabeza meniando su cola en forma coriosa mientras que sus oregitas pues estas las tenia escondidas en sus cabellos.
- que es eso?-pregunto con la boca llena de aquella chucheria.Es algo que te ayudara en cualquier momento- dijo con una mueca de asco por como comia su hyung pero como el era menor no podia dicir nada, el chico gato toma la bolsa y dentro de esta se econtraba una caja blanca - abrela- prdeno el menor y asi lo hizo abrio aquella caja.
Dento esta tenia cables, ojas llenas de letras y un aparato como los que nam usaba.- usalo para que me informes donde te encuentras okey?.- el hybrido asintio.y abrazo a su dueño.Gracias Woohyunniie- chillo tiernamente- que cute- penso el joven dueño.
Le quito el telefono movil y saber que se puso hacer con este.Este es mi numero- dijo y mostro la pantalla al hybrido mayor.
- ven- gyu se hacerco al Namstar - sonrie- dijo y eso hizo bueno en si ambos sonrieron hasta que un clic se escucho. Ambos quedaron viendo la imagen/foto pero a ni uno le gusto.Ya llegue - la voz del menor de la casa se escucho desde la planta baja. el hybrido y dueño mayor se miraron a los ojos y como si estos intercambiaran la misma idea bajaron corriendo juntos hasta donde se encontraba el menor.
SungJong!!!!- gritaron ambos al unisono haciendo que el menor se asustara y voltiara a verlos.
~*~
Asi que quieren que les tome una foto?- pregunto con cara de pocos amigos, los mayores asintieron con la cabeza y le entregaron el nuevo movil al menor - de quien esto?- dijo al ver ese movil nuevo y al parecer muy caro.
Es de Sunggyu- dijo el namstar y el gato sonrio.
Entonces si nos vas a tomar la foto?- pregunto el chico gato muy entusciasmado hasta daba saltitos como Nam.
Aish esta bien- dijo algo cansado pero aun asi tiene que ovedecer a sus hyung- posen - dijo y ovedieciron los otros - 1...2...3.- mensiono y despues un clic se escucho, sungjong le entre el telefono a gato acariciando su suave cabellera y se fue directo a su cuarto.
Los mayores miraron la foto y se sorprendieron esa salio mejor que la anterio....
Woohyun tomo el movil y empeso a comfigurar el fondo de pantalla poniendo aquella foto de fonde inicio.
Listo toma- dijo el dueño al entregar el telefono al gato...
Gracias nam- dijo el mayor y comenzo a jugar el nuevo telefono.
.
.
.
Al dia siguiente los tres chicos desayunaban tranquilamente.
Era dia libre tanto como en el trabajo de nam como en su clase el unico que no se salvo fue jong que a regaña dientes se fue a su instituto.El hybrido y nam se encontraban en el patio trasero de su casa. Comiendo y bebiendo cualquier bebida .
WOOHYUNNIEE~- cantario el chico gato meniando su colita esponjadita y mantenia sus oregitas paradas.
Mande-dijo nam y voltio hacia el mayor. Clic hizo el movil de gyumster y al escucharlo nam se sonrojo mucho.
Me gusta esta foto.- hablo el gato mientras le sonreia a la pantalla del celular.
Woohyun le forcegio el telefo a su hyung pero este no lo solto- borrala de seguro y salgo feo- reprocho el menor pero el mayor nego.Tu sales hermoso en la foto- dijo y sonrio.....
Maraton 4♡☆ .
Con este acabo el maraton, nos leemos luego...
Buenas noches, dias, tardes.
ESTÁS LEYENDO
El Hybrido Y Yo [Woogyu]
أدب الهواةLos hybridos son humano mutantes es decir contienen ADN animal y humano, dando una fusion de ambas especies... Sunggyu es una mutacion de gato y humano algo muy curioso ya que el tiene mas apariencia a hamster que a un gato.... el estara bajo a carg...