OVA

396 26 4
                                    

Luego lo editare xp)))
........

Los años fueron pasando, ahora nuestro querido Nam era todo un hombre de ya 22 años,  pero apesar de aquella madura edad era peor que un niño es decir peor que su propio hijo!.
Inclusibe el mismo SungGyu ha sufrido de jaqueca por ello.

Gyuhyung, he pensado en algo...- la voz de SungJong fue capas de asustar al pobre castaño que tiene o bueno tenia como mascota.

Mauw!!-Maullo del susto el hibrido gatuno que se encontraba beviendo leche tibia.- jong no asustes de ese modo- pucherio y meneo su esponjoza cola de un lado a otro.

Perdon pero como le decia... yo este..- miraba hacia el techo en busca de lo que hace un momento iba a decir.- yo umm -se cruzo de brazos y abulto sus labios.

Que me ibas a decir jonggie?- cuestiono de forma curiosa, ladeo la cabeza era de sobra el mencionar que sus orejitar estaban fuera y la izquoerda tenia un tierno dobles.

Hyung solo no me mate si- rogo el menor de cabellos negros al mayor quien aun seguia con la misma cara. -Me olvide de lo que iba a decir.

El hibrido miro de mala gana al otro, termino de beber la leche ya no tibia si que fria.- cuando te acuerdez me lo dices- revolvio los cabellos del mebor y se fue ver a su pequeño jihyuk.
Jong se habia quedado asustado, SungGyu durante esos años, habia agarrado un caracter del diablo no es por decir de mas pero es inclusible peor que la madre de esta autora okno eso llego a mas pero digamos que algo asi.
.
.
.
.

Gamster appi- chillo el pequeño de cuatro años que corrio a abrazar a su padre/madre.- appa nam se quedo dormido y rocky pinto su carita~- el chico de 23 años  enarco una ceja al levantar a su hermoso hijo en brazos, miro hacia la cama de ellos y exactamente ahi estaba su novio Nam con su celular en mano he y con unos corazoncitos dibujados en la mejillas con un labial rosa del Tio jong.

Hay amor cuando Appa Nam despierte se enojara-dijo conteniendo su risa de la cual solo se hizo notar una sonrisa de lado

Que cuando yo despierte que?-cuestiono el chico de cabellera castaña oscura a su familia quien solo negaba.

NADA appa Nam es un dequeto entre appi y yo veda?-dijo el niño con una inocente sonrisa al ver al chico de aspecto a hamster quien asintio.

Asi es jihyuk, un secreto- ambos salieron de la habitacion y se hecharon a reir mientras iban camino a la sala para ver una que otra caricatura.

Mientrastanto nuestra querida maquina de aegyo de Nombre Woohyun salio de aquella habitacion en dureccion al baño mientras rascaba su comezon en uno de sus gluteos.
Ya estando en dicho lugar solto un bostezo, hizo sus necesidades y al momento de lavarce las manos miro su rostro en el espejo soltando de tal modo un grito;no se como llamerle, de horror? O imprecion? Digamos de Improrror.
.
.
.
.

y digame hyung, que piensa de la propuesta que le habia hecho Teletubye hyung?- cuestionaba un mugrosoo, digo un Gatosoo negro en la linea contraria de la llamada.

Ummm, realmente creen que necesite un descanso?-Despues de resivir una respuesta afirmativa al otro lado de la llamada acepto la propuesta de sus amisgos hibridos pero habia algo que lo comia-que ocurrira con Nam, rocky y jong?- susurro pues esta a lado del segundo mecionado.

Jong ira con Daedae a no se donde, mientras que nosotros nos iremos a lotte wort no es fabuloso?- la voz de Myungsoo se escuchaba mas que feliz.

Claro que si Soo pero ummm esta bien, Nam se hara cargo de su hijo por un dia completo.- dijo mas que decidido.

Asi se habla hyung, bueno teletubye hyung y yo, ya tenemos nuestras "maletas" solo faltas tu, nos vemos mañana en la casita de mi jirafita- la llama finalizo despues de un "Esta bien" de parte del chico de ojos pequeños.

El Hybrido Y Yo [Woogyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora