A los doce años...
Quedamos en un parque que había cerca de la casa de Anny. Nos sentamos en el único banco blanco que había en el recinto. Comenzamos a hablar de cualquier cosa y, mi meja, sacó el tema del amor.Típico.
-Mirad que mono es el chaval este - sacó el móvil y nos lo enseñó.
-Sí, es muy guapo - realmente era hermoso, tenía los ojos negros y el pelo rubio oscuro - Dime su Instagram y lo sigo.
-Vale.
-¿Os venís a mi casa y jugamos a la Play? Tengo un juego nuevo chulísimo - sugirió Iker, que no le interesaba nuestra mini conversación.Nos sentamos en su cama. Me dio un mando. Anny, como era uno más se molestó un poco así que le dejé el mío.
-Tío, tengo otro más. Jugaremos los tres.
-No gracias, de todas formas esto no es mío.Después de una hora...
Mi móvil vibró. Lo miré. Era el chico de Instagram, que me había mandado un Direct. Al parecer le gustaron mis fotos y quiere conocerme porque lo intrigo. Adorable.
-Estoo... Alex, ¿porqué lo estas mirando así? - me dijo Iker con riéndose levemente.
-¿Eh, que? Oh, yo... Bueno, es algo complicado...
-Estas diciendo q...
-¡¡Calla Iker, no lo pongas nervioso!! Continúa.
-Veréis chicos, yo... yo es que soy gay - después de confesarlo me tapé la cara con las manos.
-Ah. Tranquilo Alex, no importa. No pasa nada, está bien. Él es bisexual...
-¡¡¡Anny!!! ¡Eso se lo quería decir yo!
Me reí un poco.
-Y, ¿se lo has dicho a tus padres?
-No. Porque, ¿y si no les sienta bien tener un hijo así? ¿Y si no...?
-¿Y como sabes que se lo van a tomar así si ni siquiera se lo has dicho? Además, no tienes porque decírselo directamente, puedes darle pistas o algo así. Eso es lo que hice yo.
-Sería buena idea Iker, pero..., bueno, esperaré un poco.Y esperé uno, tres, cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Soy gay
Teen FictionEste libro trata sobe un chico, Alex, que desde que nació supo que era gay, el problema es decírselo a sus padres, a su hermana Tate, su mejor amiga Anny... Alex se enfrentará a diversas situaciones, unas cómicas, otras crueles... Pero él es especi...