Capítulo 7

141 11 0
                                    

Creo que el universo está contra mí esta mañana.
-En grupos de tres, no más, vamos a hacer un trabajo sobre uno de estos temas: violencia de género, bulling, maltrato animal, homofobia, embarazos indeseados o SIDA - el profesor de Lengua empezó, por sorteo a decir que grupo trataría que tema - Grupo de Alex, homofobia.
Y en cima eramos el único grupo que los tocó ese tema. Y mañana es fiesta. ¡Y al otro el viaje de estudios!

Al salir de clase...

-Bueno, creo que nos tocó un tema en el que alguien está interesado. Alex, tu sabes mucho de esto, vas a sacar mucha nota, ¿no de alegras?
-Bueno, ¿y mis padres?
-Es un trabajo de clase. Además, tu madre ya sabe que eres gay.
Prefiero no contestar. Tarde o temprano mi padre tendrá que enterarse.
Quedamos en mi casa para hacer la tarea. Compramos todo el material y nos pusimos a pensar.
Un sobre gigante con una carta gigante con la información y las fotos fue lo que se nos ocurrió después de tres cuartos de hora.
-A ver, será mejor que nos repartamos el trabajo. Iker, tú te encargarás de la definición de homofobia y de las fotos. Alex, de las consecuencias y de la explicación de la homosexualidad. Y yo del resto. ¿Os parece bien?
-Sí - dijimos al unísono.

Tras cuatro horas...

Nos quedó bastante chulo.El sobre parecía casi de verdad, si no fuera porque lo hicimos de cartón fino. Lo pintamos de rosa y lo bordamos con lana de colores. Las fotos las pusimos detrás, como una postdata. El sobre, de cartulina, era azul. Le hicimos una letra preciosa.
-Seguro que sacamos una nota altísima.
-¡Hay que...!
-¡Celebrarlo! - la interrumpimos imitando su tono de voz.
-Vale. Puede que lo haya dicho demasiadas veces.
Dejamos el trabajo en mi cama y nos fuimos a una pequeña fiesta.

Soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora