Capítulo 22

67 3 1
                                    

¿He escuchado bien? Rebobinemos.

- Porque yo... te quiero.

Reacciona Alex, haz algo. Mi conciencia habla intentando que deje de estar con cara de idiota.
- Te quiero.
Y sin esperar una invitación me siento encima de él, con mis piernas en sus costados.
- Espero que no me borren ahora la memoria - dice burlón.
Le doy un beso en los labios. Nos es de película pero sí suficiente para ambos.
- Mejor esperemos a estar en un lugar más... íntimo y cómodo.
- Si... mejor - me da un último beso corto y me bajo de su regazo.
Justo en ese momento aparece Anny con los goffres. Nos los comenos mientras le va contando lo que hacíamos juntos para que empieze a recordar. Yo mejor no digo nada, aunque de vez en cuando sienta su mirada en mí.

_____________________________

- Oye, yo mejor me voy. Me compraron un perrito y no quiero que lo den en adopción si no lo cuido. Chao.
Anny se va y nos quedamos solos. Tras unos segundos de silencio nos dirijimos a mi casa.
- ¿Hola? - empiezo a caminar por la casa, buscando alguna señal de vida - Parece que no hay nadie. ¿Subimos a mi habitación?
Asiente y nos dirigimos allí, mirando las escaleras, como si hubiera algo interesante. Nos sentamos en mi cama.
- Te quiero Alex.
- Yo también te quiero Iker.
Me coge la cara con las manos y me da un leve beso. Se separa y me mira. Me lanzo hacia él y juntamos nuestros labios en un cálido beso. Casi sin romperlo, me quita la camiseta, acto seguido él también lo hace. Me rodea con sus brazos y me acuesta en la cama. Su boca baja a mi cuello y se dirije lentamente hacia mi torso desnudo. Me pongo encima suyo y lo beso con pasión. Nos besamos una vez más. Paramos y nos miramos; no tenemos intención de llegar a algo más.
- Te quiero.
- Te quiero.
El sonido de la puerta rompe el momento mágico.
- Alex, ya estoy en casa.

Mierda, mi madre.






xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx






GRACIAS POR LOS 1.5K!!!!! Nunca pensé que llegaría hasta aquí... Volveré a subir más capitulos en cuanto pueda porque ahora estoy un poco agobiada por los examenes y todo eso pero tanquilos, habrá romance y puede que alguna escena sensu... 7u7

HASTA PRONTO! 

Soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora