Capítulo 16

97 9 0
                                    

Al salir del Instituto me llama Anny, alterada.

Llamada

-¿Qué pasa?
-¡Es Iker!
-¿Qué le ocurre? ¿Donde está? - estoy muy preocupado por él.
Entre sollozos, me responde:
-Ven rápido... al parque, ¡rápido!
Y sin esperar más salgo corriendo hacia allí.

Fin de la llamada

Al fin llego. Iker está tumbado en el suelo, con la camisa ensangrentada.
-¡Oh Dios mío! ¡¿Que acaba de pasar?!
Anny corre hacia mi, llorando.
-Estábamos tranquilamente paseando por aquí cuando oímos un gran ruido. Una pistola. Un... disparo. Y le dió. ¡Le dió, Alex, joder!
Me acerco a él,  con mucha cautela, con un gran dolor en mi interior. Lo llamo, con la esperanza de que me escuche. Pero nada. Busco el origen de la herida, pensando lo peor.
Respiro un poco mas aliviado cuando el que la bala fue hacia su hombro. Aún así, sigue perdiendo sangre. Miro a Anny, que está llamando a la ambulancia. Me quito la camiseta con rapidez y se la pongo en el hombro, haciendo presión para que coagule.
Las sirenas se escuchan al fondo. <Ya ha llegado, ya ha llegado...> Pienso para mis adentros. Cuando la ambulancia llega al parque y mete dentro a Iker, nos pregunta si vamos a acompañarlo. Anny me hace una seña para que sea yo. Me subo y cierran las puertas.
-¿Quién le disparó? - pregunta un médico.
-No lo sabemos. ¿Pero se pondrá bien, verdad?
-Haremos todo lo posible para que sea así.
Mis ojos se humedecen. No se qué haré sin mi mejor amigo...

Llegamos al hopital y lo llevaron directamente a una sala especial donde lo conectaron a unas máquinas.
Anny y sus padres llegaron después, alterados por la noticia.

Soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora