Me despierto perezosamente a las once de la mañana, cuando siento un cosquilleo en la nariz. Abro los ojos. Es mi hermana, que con su pelo trata de espabilarme.
-Arriba dormilón, que tengo una sorpresa para ti.
Me guiña un ojo y se levanta. Espera a que yo lo haga. Resoplo, pero la imito. Me guía hasta la cocina, que desprende un dulce olor. Chocolate con churros, lo reconocería en cualquier parte. Es mi desayuno favorito.
-¡Sorpresa!
-¡Me encanta! - miro dentro de la taza con chocolate, donde dentro, pone un retorcido te quiero enano, y en la otra, un poco mas derecho, un ¡eres el mejor! con un corazoncito debajo.
-¡Sorpresa otra vez!
-Me da pena comérmelo, es precioso - le comento.
-Si quieres, podemos echarles una foto y luego nos lo devoramos.
-Me parece una estupenda idea. Corro a mi habitación y cojo el móvil. Clic. Ahora sí que podemos comérnoslo.
-Te quiero enano - dice mientras me soba el pelo, revolviéndolo por completo - eres el mejor.
- ¿Y esto? - pregunto mientras me peino el pelo con los dedos.
- Para quitarte ese bajón.
Asiento con la cabeza. Cojo un churro y le doy un mordisco.
- ¿Sabes por qué ha vuelto? ¿No debería estar en Madrid?
Tate se traga el trozo que tenia en la boca y bebe un poco de chocolate.
- Se fue sin la maleta. Ya se ha ido. Espero que no vuelva hasta dentro de mucho. Estúpido homofóbico de mi...
- Ya, Tate, ya. Estoy bien. Contigo, con mamá y con mis amigos estoy genial.
Me sonríe en modo de respuesta y seguimos comiendo entre risas y bromas.Mi hermana se fue hace quince minutos y me he quedado viendo la televisión. Reviso mi cuenta de Instagram mientras ponen anuncios. Me voy al perfil de Pablo. En su última foto aparece una chica. Seis meses juntos. Te quiero mi pequeña, pone en el pie de foto. Me entristezco un poco, pero se me pasa enseguida.
Me voy a mi habitación y cojo el portátil. Me meto en una web. Me arrepiento un instante, pero sigo. Chicos que buscan chicos. Me registro con el nombre de @AlxxFdez. Hay más de quinientos usuarios conectados. Hay uno que me llama la atención. @DannielMrtnz. Pincho en él. No tiene foto de perfil. Le mando un saludo y espero. En dos minutos me responde.Conversación
-DannielMrtnz: Hola. ¿De verdad eres un chico?
+Si. ¿Por que lo preguntas?
-DannielMrtnz: Por nada. ¿Me mandas una foto tuya?
+No me fío de ti. Mandame tú una.
-DannielMrtnz: Bueno... Venga, vale.
*foto*
+¿De verdad eres ese? No creo que seas rubio con los ojos tan azules.
-DannielMrtnz: ¿Por qué no? Venga, madame tú una foto. Yo ya te he enviado una.
+No. Sigo sin fiarme.
-DannielMrtnz: ¡Mandamela! Yo ya lo he hecho.
+¡Que no quiero! Seguro que ese no eres tú de verdad.
-DannielMrtnz: *foto* Ese si que soy yo. Soy rubio pero no tengo los ojos azules, son verdes. Te he dicho la verdad. No me denuncies por favor.
+¿Denunciarte? ¿Por qué?
-DannielMrtnz: Bueno... Es que... No quiero aburrirte con mis problemas, además, no me creerás.
+Venga. Tengo tiempo. Cuenta.
-DannielMrtnz: Vale. Hace un año mas o menos, cuando estaba recién conectado, como tú, me enamoré de un chico que había en la web. Le di toda mi información, incluso la mas íntima, y él se aprovechó. Vino a mi casa e intentó... agredirme sexualmente. Tenía cuarenta y seis años. Después me denunció, pero la policía no se lo creyó. Después empezaron a denunciarme todos a los que me conectaran. Y ahora... Bueno ya sabes.
+Ah. Tranquilo, no voy a hacerlo.
- DannielMrtnz: ¿De verdad? ¡Genial! ¿Quieres que pongamos la cam?
+No. Sigo sin confiar demasiado. Un poco sí, pero no lo suficiente.
-DannielMrtnz: Lo entiendo. Bueno, pues hasta mañana que mi madre es una obsesa del orden y la limpieza, y mi habitación es un desastre. ¿Mañana te vas a conectar, verdad?
+Si, supongo. Ya lo veré. Adiós.
-DannielMrtnz: Vale. Pues mañana veré si estas conectado. Adiós.
Me descnecto y cierro el portátil. ¿Será cierto lo que dice? Hay muchos farsantes en internet. No voy a poner la cam. O al menos hasta que no lo conozca del todo y tenga confianza...
ESTÁS LEYENDO
Soy gay
Teen FictionEste libro trata sobe un chico, Alex, que desde que nació supo que era gay, el problema es decírselo a sus padres, a su hermana Tate, su mejor amiga Anny... Alex se enfrentará a diversas situaciones, unas cómicas, otras crueles... Pero él es especi...