Capítulo 4 "Enseñándole a ser un humano"

389 32 2
                                    


Kyuhyun se despertó por la mañana y le sorprendió no encontrar a cierto moreno durmiendo a su lado en la cama, pero eran alrededor de las 11 a.m. y dudaba que una persona acostumbrada a guiarse por la posición del sol en su vida estuviera acostumbrada a levantarse tan tarde cuando las horas de la mañana podían ser buenas para alguna tarea que agradecía no compartir.

Talló sus ojos y suspiró con algo de desgano, le había costado cerrar los ojos en la noche porque Yesung había tenido la maravillosa idea de pegársele como un percebe a la cubierta de un barco y luego de aquella vergonzosa conversación, sus pensamientos no le habían dejado conciliar el sueño como si se tratara de un acto de conspiración del mayor para complicarle más las cosas con su reciente llegada al lugar donde se suponía vivirían como personas matrimoniadas aunque dudaba que eso pareciera un matrimonio si se tomaba en cuenta que uno no tenía idea de cómo funcionaban los matrimonios humanos y el otro estaba más interesado en sus videojuegos.

Era un matrimonio algo extraño si se lo pensaba.

Salió de la cama y se dirigió al baño mientras bostezaba, tal vez debería cepillarse los dientes, descansar en aquel amplio y súper cómodo sillón que vio en la sala el día anterior y cuando el sueño comenzara a disiparse podía tomar un plato de cereal o incluso trataría de prepararse algo si los ánimos le inspiraban a cocinar –aunque lo dudaba-.

-¿Y la pasta dental?- murmuró para sí mismo mientras comenzaba a buscar en el botiquín luego de no ver aquel tubo de colores por ningún lado y fue entonces que encontró aquella cosa extraña que Yesung usaba.

"Lo olvidé, hyung no usa esas cosas porque ni siquiera debe de saber qué es un dentífrico"

Bien, tal vez debería desayunar algo y luego usar esa cosa porque apostaba que la comida después le daría náuseas.

Kyuhyun pasó a la cocina sin encontrar la presencia del mayor y se preguntó dónde rayos estaría metido en ese momento, pero sus pensamientos pronto se esfumaron para dar paso a otros cuando buscaba una caja de cereal en el lugar, pero lo único que encontró en las alacenas eran especias y el refrigerador estaba lleno de verduras y una que otra fruta, ¿acaso Yesung quería que muriera de hambre? Bien, es cierto que quizás estaba actuando como un mantenido, pero lo de la mudanza había sido muy rápida y no había tenido tiempo para muchas cosas, pero al menos creyó que si alguien le había ayudado a comprar el auto y esa casa, habría comprado algo tan simple como una caja de cereal y un poco de leche, pero al parecer no era así.

-¿Hyung?- llamó y vio a aquel extraño sujeto con el que se había desposado en un impulso, en cuclillas en el jardín con sus pantalones llenos de lodo -¿qué estás haciendo?-

-Estaba sembrando- respondió irguiéndose mientras se sacudía las manos para quitar el exceso de lodo de ellas –una respetable halmoni vino temprano en la mañana y me obsequió un par de plantas, dijo que era un buen tiempo para sembrar- en su mundo los ancianos eran muy respetados y si tenían dudas siempre podían consultarlos debido a que habían cultivado sus mentes por milenios, además de que podía ser considerado una grosería ante los dioses no aceptar su buena voluntad.

-¿Por qué una persona que ni siquiera conoces te regalaría algo?-

"Esas viejas ricachonas solitarias deben haber visto a un joven atractivo en el vecindario y comenzaron a armar sus planes y artimañas para intentar seducirlo con regalos; como si no conociera a las de su clase, lástima que estén perdiendo su tiempo"

-Dijo que me había visto bajar del auto cajas de madera con verduras y creyó que sería una buena idea que cultivara mis propios alimentos ya que parecía cuidarme o algo así; fue muy amable- le sonrió y Kyuhyun enarcó una ceja, no se tragaba todo ese cuento aunque la primera parte era creíble porque la nevera estaba llena de cosas con hojas verdes que daban la apariencia de ser las reservas de un vegetariano o la cosecha de un granjero.

-Hyung, debes tener cuidado, no todas las personas son amables y algunas tratarán de aprovecharse de ti-

"Así como yo..."

-No soy tan ingenuo como crees, en mi reino también hay bandidos-

-Tengo mis dudas, pero bueno, puedes decirme ¿por qué no hay nada comestible en la cocina?-

-Si hay víveres, en realidad hay muchos- respondió confundido de que dijera algo como eso cuando él se había encargado de comprar un montón de cosas en un lugar llamado "mercado de agricultores" al que Kangin le había llevado luego de que le dijera qué tipo de cosas necesitaba para alimentarse.

-Hyung, no soy un conejo, también necesito alimentarme de otras cosas- a ese paso su sangre dejaría de ser roja y se volvería verde y en lugar de saliva iba a producir savia como algunos árboles por solamente comer esas cosas; él necesitaba cosas fritas, carnes magras, arroz, etc., no esas verduras que algunas madres se esforzaban por lograr que sus hijos consumieran cuando eran niños.

-No recuerdo que te quejaras en el pasado, en realidad tú...- decía y se calló al caer en cuenta de lo que creía que el castaño trataba de decirle. Tiempo atrás, el menor había ido a su mundo y nunca se quejó de que le alimentara de esa manera y tal vez necesitaba hacer lo mismo para que comiera, quizás a eso se debía su problema –entiendo, deja limpiarme y lo haré por ti- dijo haciendo que el más joven enarcara una ceja sin comprender de qué estaba hablando.

Kyuhyun miraba a Yesung cortar algunas cosas mientras le daba la espalda y aunque la mayoría del tiempo no entendía de lo que hablaba, se había acostumbrado a sus extrañezas pero en ese momento no comprendía aún qué estaba haciendo ni por qué le había pedido que esperara sentado en una de las sillas del comedor; solo esperaba que no quisiera usarlo de chivo expiatorio para alguna clase de brebaje mágico similar a esa cosa que usaba para limpiarse la boca.

-Creíste que no lo recordaría, ¿verdad?- preguntó mientras se acercaba con un plato y Kyuhyun solo le miró pidiéndole más información, no le gustaba que le dijera cosas como si ya las supiera cuando no había dicho ni "pio" desde que entraron luego de estar en el jardín.

-No sé de qué hablas- respondió pero Yesung solo sonrió, lo que terminó confundiéndolo más.

-Kyuhyun no quería comer sin que yo lo alimentara como antes, ¿cierto?-

-Creo que estás confundido- había un gran error ahí, él no necesitaba que hiciera ese tipo de cosas porque podía alimentarse por cuenta propia y aunque le agradaban las atenciones, no siempre estaba de humor para gestos cursis.

-No debes de negarlo, es válido que pidas estas atenciones porque somos pareja, así que déjame alimentarte como antes- le dijo, recordando que cuando el menor era su huésped lo había hecho y este no se había quejado en absoluto.

"Me siento como un bebé demasiado viejo" pensó resignado porque aunque estaba seguro de que le habría quitado aquellos cubiertos de la mano y le habría dado un golpe en la cabeza con ellos a cualquier otra persona que quisiera hacer tal cosa cuando no lo deseaba, se tuvo que reprimir porque sabía que ese babo apenas estaba aprendiendo cómo eran en realidad las cosas y que había cosas extrañas que nunca había comido antes en ese plato que un conejo estaría feliz de degustar a diferencia suya.

Kyuhyun en esos momentos recordó –quizás por culpa de una intoxicación en su cuerpo por exceso de cosas saludables cuando no estaba acostumbrado a ello- que la dieta del pelinegro se basaba en todo aquello proveniente de la tierra o en otras palabras, verduras y frutas que este y los suyos cultivaban personalmente en los jardines de sus hogares y recordó que alguna vez había comido pescado, así que quizás había señales de que no fuera tan vegetariano porque probablemente moriría con una dieta a base de tiras con hojas al lado de Yesung y aunque no pudieran acusarlo de homicidio premeditado, alguna sentencia como homicidio culposo podría llegar a ser interpuesta por un jurado una vez que lo encontraran muerto en la casa; apostaba a que el encabezado en los periódicos sería algo como "Joven es asesinado por su amante en residencia de Gangnam", algo sensacionalista y que pareciera escena de drama.

-Yesung- lo nombró cuando este terminó con aquel "ritual" de alimentarlo cual bebé y aunque sabía que era un idea estúpida, se dijo que en algún momento debía de ocurrir –deberíamos ir de compras al supermercado-

Only One Kiss {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora