Capítulo 15 "Una cena en otro mundo"

316 30 5
                                    


El día anterior había sido bastante extraño y no lo pensaba únicamente porque un tipo llegó a su hogar para hacer lo que se le vino en gana, sino que le había contado a dos de sus amigos sobre la verdadera identidad de su supuesto novio con el cual mantenía una relación más seria de lo que aparentaba. Había tenido intenciones de ser más firme con Yesung para enseñarle a no divulgar cosas importantes como esa en un lugar peligroso como la universidad –donde los chismes estaban a la orden del día-, pero este había usado artimañas sucias para apelar a su lado que pensaba con instintos y no con raciocinio, así que al final de cuentas no tuvo tiempo de enojarse con él y bueno, tener la casa sola para ellos era algo que usualmente no ocurría así que había discutido las cosas con el mayor de una forma distinta, aunque dudaba que se le pudiera llamar "discutir" a lo que habían hecho en la cama.

Recordó lo que había mencionado Yesung sobre que Sungmin y Ryeowook se gustaban y sonrió divertido porque a pesar de todo no creía que ese par tuviera sentimientos de ese tipo por el otro, a lo mucho quizás una relación fraternal de hermanos de otra madre y cosas por el estilo; ambos no eran exactamente dominantes, así que no creía que pudiera haber una relación donde dos fueran quienes acostumbran estar abajo o ¿si?, aunque recordó su caso, pero era distinto, ambos eran dominantes pero Yesung había perdido el privilegio de ese rol aquella primera vez en que perdiera su virginidad, así que... espera, ¿por qué estaba pensando en estupideces? Agitó su cabeza buscando apartar esos pensamientos desagradables de su cabeza y se concentró en descubrir sus poderes sobrenaturales para derretirle el rostro al estúpido profesor Choi, después de todo podía ser que tener sexo, besar y casarse con un ser de otro mundo que tenía poderes mágicos pudieran transmitírsele así como las embarazadas transmitían los síntomas a sus esposos por medio de la saliva cuando se besaban.

Le vio sonreír con aquella galantería de cuarta que hacía que sus compañeras se sonrojaran como colegialas y sintió su sangre hervir cuando vio al sujeto en cuestión mirar a su esposo y darle un cumplido por responder una de sus aburridas preguntas; no era de extrañar que tuviera una fotografía del joven profesor Choi Siwon entre sus cosas para practicar tiro de dardos en sus ratos libres.

-He notado que me ha estado mirando durante toda la clase joven Cho, ¿hay algo que quiera preguntar?- cuestionó con amabilidad y aunque le gustaba que todos participaran, rara vez aquel joven castaño solía hacerlo aunque había asumido por su comportamiento que tendía a ser alguien reservado y más serio en comparación con varios de sus compañeros, por lo que el hecho de que pareciera querer hacerlo era una buena oportunidad para escuchar su voz y que se involucrara más en la clase.

-¿Los profesores del campus pueden salir con sus estudiantes?- Y se quedó en silencio un momento al no haber esperado una pregunta como esa y se dijo que la próxima vez sería más específico y se aseguraría de agregar "de la clase" para evitarse situaciones como esa y es que aquella simple pregunta logró lo que en muchas ocasiones solo se lograba con disciplina y gran interés; todos se concentraron dejando sus celulares de lado al igual que cualquier otro distractor para atender la clase.

-No joven Cho, los profesores no pueden salir con estudiantes según las reglas del campus, además de que va en contra del profesionalismo de los docentes-

-Ah, es bueno escucharlo porque no es que insinúe que usted lo ha hecho, pero hay ciertos profesores que ven a estudiantes de manera inapropiada o dicen comentarios que pudieran dar a malentenderse y no creo que un profesor quiera que se ponga una queja con el decano en ese caso, ¿cierto?, porque sería antiprofesional y podría costarle el empleo a esa persona, ¿no es así?- dijo con una sonrisa con tinte altanero y aunque había mencionado que no hablaba de él, su mirada y sus palabras decían lo contrario.

Only One Kiss {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora