Hyukjae se sentía algo incómodo, pero no era por estar precisamente frente a Donghae en la mesa de una cafetería del centro comercial, sino porque todas las chicas del lugar y algunos chicos parecían no poder apartar la vista de él, lo cual hacía que se volviera a preguntar por qué el de cabellos oscuros estaba ahí con él. Había elegido el centro comercial para evitar cosas extrañas y es que al haber tanta gente pasando dudaba que Donghae hiciera alguna cosa rara que asumía a su condición de criatura mágica, y a pesar de que había visto cosas muy extrañas todavía trataba de encontrarle sentido lógico, aunque probablemente era para no perder la cabeza.
-Gracias noona- le sonrió a la mesera y aunque pensó que estaba coqueteando desechó la idea porque parecía que era así con todos en general –¿Te sientes mal?- había escuchado que los humanos enfermaban de muchas cosas y le preocupaba que por eso el menor luciera diferente.
-Entiendo si aceptaste salir conmigo por compromiso, pero puedes irte si quieres, no me molesta- dijo revolviendo el líquido de color rojizo de su tisana.
-¿Por qué me iría?- preguntó sin entender porque había esperado con ansias ese día.
Suspiró con cansancio y le miró –Donghae-ah, es obvio que muchas personas están detrás de ti, incluso en este lugar creo que habría más de un voluntario dispuesto a acostarse contigo aunque no se lo pidieras... lo que digo es que si estás haciendo esto por alguna apuesta o cualquier cosa es mejor que termine aquí-
-¿Por qué te subestimas tanto?-
-¿Subestimarme?- repitió y el mayor asintió.
-Siempre dices esas cosas y no sé si es asunto de humanos, pero empieza a molestarme, en mi mundo no nos enamoramos por el exterior de las personas sino por lo que hay dentro. Solo hay una persona que hace que nuestro corazón se agite, por eso cuando lo encontramos debemos hacer todo lo posible por no perderlo- sonrió y desvió la vista a su café para darle un sorbo –esto sabe muy rico, creo que encanta este lugar- comentó con ingenuidad olvidando por un momento la seriedad de la conversación mientras Hyukjae le observaba en silencio.
¿En verdad se estaba subestimando? Y aunque quiso creer lo contrario se dio cuenta de que siempre terminaba comparándose con otras personas, quizás porque no se creía lo suficientemente bueno o quizás no se sentía lo suficientemente bueno para él.***
Corrió discretamente la cortina de la sala y observó el jardín frontal con sospecha, esa tarde luego de regresar de la universidad había sentido que alguien lo observaba y aunque no había visto a nadie sospechoso salvo por una de esas mujeres ricachonas que se volvían más carismáticas y amables cuando los veían pasar, sentía que tal vez no estaba notando algo. No era la primera vez y comenzaba a creer que debía llamar a la policía para que hiciera un recorrido por la zona. Dejó la cortina y apenas se había separado de la ventana para ir a su habitación con la intención de centrarse en sus tareas luego de que Yesung saliera al igual que Donghae por asuntos propios, escuchó el timbre.
-¿Dónde está mi pequeño En?- preguntó un extraño de melena oscura y piel sumamente pálida que si no fuera porque había hablado podría haber pasado por una mujer, se dijo que probablemente era familia de aquel chiquillo algo molesto de rasgos andróginos –tú debes ser el pequeño copo de nieve que apaciguó el fuego de su ser- agregó refiriéndose a Yesung, tomándole de la barbilla para examinarle o eso fue hasta que sintió su mano recibir un golpe.
-Abstente de tocarme hombre-mujer- se quejó, no le agradaba que las personas le tocaran salvo por Yesung -¿quién diablos eres tú?- preguntó con una mueca al verlo adentrarse a la casa como si fuera la propia; cerró la puerta y suspiró al saber que tendría que lidiar con el asunto de su presencia.
-Ech, uno de los más hermosos enviados de la diosa Eufyri para predecir las uniones, pero ya que estamos en este mundo puedes llamarme Heechul- y sonrió divertido –incluso mi nombre humano suena magnifico- se halagó a sí mismo.
"Agh, es mucho más narcisista que esas mujeres presumidas"
-¿Y entonces cariño, dónde está mi pequeño?- cuestionó y pronto vio a aparecer a quien buscaba junto con aquel molesto moreno que parecía ser el niñero de los caninos del lugar porque estos le seguían como si fuera su madre y él solamente que le había llamado "cachorro" porque su espíritu era un lobo.
-Puedo explicarlo- habló su hermano menor.
-No sé qué usaste para confundir la energía que siento para buscarte, pero parece que dejó de funcionar este día...-
-Bien, arréglense ustedes- dijo Kyuhyun al imaginar que era un asunto familiar y si algo sabía, era, que era mejor evitarlos, especialmente si no se trataba de personas normales, pero pareció que Ren tenía otros planes porque se ocultó detrás de él como un cobarde -¡yah!, déjenme fuera de sus problemas-
-Escucha al humano y a tu hermano, y sé razonable- dijo con suavidad y una sonrisa que delataba amor fraternal.
-Pero Ren no quie...- decía Jonghyun.
-¡Guarda silencio bellaco!- y Kyuhyun comprendió que ese asunto de la amabilidad solo era una fachada para lograr lo que quería; era igual de tramposo que él.
-Ya que parece que me metieron en medio de este asunto, ¿puedo saber cuál es el problema aquí?- a como estaban desarrollándose las cosas se daba cuenta que se vería involucrado de alguna u otra forma.
-Hyung no quiere que tenga una unión con Jonghyun-
-¿Y desde cuándo tú la quieres?- cuestionó Kyuhyun y miró al menor con el ceño fruncido cuando sintió un pellizco en su brazo.
-Desde ayer, así que deja de decir tonterías y dile a hyung que está bien- su relación con Kyuhyun no era muy buena, pero creía que era el único que tenía la boca y la falta de noción de respeto como para enfrentarse a su hermano.
-Odio admitirlo... ¿Heechul?, pero tu molesto hermano tiene razón, a él le gusta su acompañante, en realidad todas las noches tengo que callarlos para que dejen de hacer ruidos extraños en su habitación- dijo aunque era cierto, pero que el motivo fueran discusiones era otra cosa; que el extraño creyera lo que quisiera –Ren incluso no podía caminar bien cuando fuimos a la universidad esta mañana y Jonghyun parecía muy cansado... les he dicho que necesitan calmarse un poco pero ellos nunca escuchan; creo que es asunto de su juventud-
Tanto Heechul como Ren y Jonghyun se habían sonrojado por lo que implicaban sus palabras mientras el castaño hablaba con tranquilidad y fue cuestión de un minuto para comprender todo el asunto que el primer sujeto reaccionó, por lo que Kyuhyun solo se rió cuando el extraño se lanzó contra Jonghyun mientras el más joven del grupo buscaba separarlos.
"Y yo que pensé que sería una tarde aburrida"
-Te reto a un duelo por la mano de Ren- habló con decisión cuando el mencionado se metió en medio para terminar con la situación.
-Acepto- dijo con fiereza.
Kyuhyun observaba el asunto sentado en una de las sillas del jardín que había en la parte trasera mientras un muchacho desenvainaba su espada con maestría y aunque Ren le había mencionado que Heechul solo había aceptado el reto para no darle la razón a Jonghyun, admitía que era valiente porque ni siquiera había retrocedido un ápice a pesar de que era más que obvio que nunca había tocado un arma en su vida porque recordaba que sus manos eran tan suaves como la piel del traserito de un bebé.
Le gustaban los dramas históricos, pero debía admitir que era mucho más divertido ver a un sujeto idiota y a un digimon pelear como en la época del Rey Arturo, en especial porque Yesung no estaba ahí para detenerlos antes de que hicieran una estupidez -¡Ren dice que su hermano no puede y que Jonghyun no debe saber ni usar una espada!- gritó antes de meterse un par de palomitas en la boca y sonrió ladino al ver que su palabrerío había funcionado para avivar las llamas –shh... deja que se maten, ¿no piensas que será divertido?- le calló el castaño cuando vio al joven con intenciones de negar aquella afirmación –no te preocupes, solo deja que peleen un poco, en realidad parecen necesitarlo-
-Si tú lo dices- dijo al final y aunque no quería que mataran a su hermano, pensaba que era necesario un pequeño susto para que dejara el asunto de la unión en paz, en especial cuando por fin la había aceptado, algo raro en realidad, pero ya no podía hacer nada en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Only One Kiss {KyuSung}
FanfictionHabía vivido dos meses en el mundo humano por una misión, pero luego de visitar un lugar llamado "registro civil" a su regreso y unir su vida a un sujeto embaucador un día, su vida parecía tornarse un poco complicada y es que ¿cómo acostumbrarse a u...