Kyuhyun miraba con mala cara a los sujetos moviéndose por la casa, esa que había sido adquirida con el propósito de hacer su vida de casado con Yesung y mientras sus brazos estaban cruzados contra su pecho y les echaba mal de ojo con habilidades de las que carecía en el plano hechicero-mágico, comenzaba a pensar en todas las cosas negativas al tener sus presencias en un lugar en el que ni sus mejores amigos habían puesto un pie.
"Como si ya no tuviéramos muchos inquilinos con esos perros que hyung encontró como para agregarle varios dementes mágicos más; ya me sobra con Yesung"
El camino de la universidad hacia la casa no había sido mejor que lo que sucedía, su mayor había llevado su auto y tuvo que soportar las preguntas incesantes de aquellos idiotas que desconocían el propósito de un auto, además de que había tenido que apañárselas para no perder su lugar junto a Yesung en el frente, porque parecía que esos desconocidos no conocían su lugar.
Todo indicaba que no era una buena idea, en realidad en ningún mundo era una buena idea llevar extraños al lugar en el que vives, pero su pareja parecía no comprender ese punto por toda esa cosa de la conciencia y comportamiento del buen samaritano que él no compartía.
"¿Dónde vamos a dormir?" se escuchó entre el barullo causado por los pasos y los ladriditos que Kkoming y Melo hacían yendo detrás de los extraños como queriendo incitarlos a que jugaran con ellas.
-Deberían de dormir en el patio- murmuró soltando un suspiro al saber la mala suerte que tenía ese día que solo parecía ir de mal en peor, pero nadie de pie en la sala pareció prestarle atención.
-Yo dormiré con Donghae- dijo Ren, no quería estar más tiempo del necesario cerca de Jonghyun, ya habían estado varios días al lado del otro por esa misión y no quería subir esa denominación mucho más, en especial si recordaba que este carecía de la noción básica de modales y comportamiento refinado.
-¡¿Qué?!- podía ser que le molestara el menor pero seguía siendo su pareja y en su reino los suyos cuidaban de sus amantes, además de que no podía dejar que durmiera con otro hombre cuando ambos estaban comprometidos por más extraño que luciera el otro; los duendes eran unos tramposos.
-¡Yo quiero dormir con Yesung!- exclamó con una sonrisa Donghae y fue turno de Kyuhyun de poner un alto a todo aquello, interrumpiendo con su presencia ese estúpido acto que estaban armando.
-¡Hey!, esto no es un juego- les recordó –realmente no me importa si se acaban matando entre ustedes, pero nadie, repito, nadie tocará a Yesung porque él es mío- dijo autoritario con un tono frío mientras les lanzaba una mirada amenazadora que no daba pie a intentar contradecirlo –y yo dormiré con él- agregó como recordatorio.
-Ah, ya entiendo, por eso usas el brazalete de compromiso- dijo Donghae al que Kyuhyun le había apodado en sus pensamientos como el bobo del grupo –por no decir "idiota"-.
Los otros dos lo miraron y parecieron sorprendidos por aquello, en especial Ren que a pesar de que había asumido que Kyuhyun era alguna clase de persona de uno de los reinos lejanos y que por eso no lo conocía –debido a que no parecía sorprendido de que vinieran de otro mundo-, nunca creyó que este estuviera unido de esa manera a alguien como Yesung.
-Para tu información, estoy casado con Yesung en mi mundo- le aclaró, no quería a ninguno de esos oportunistas mirando de más al moreno –y esto es una simple formalidad que llevaremos a cabo en otro momento- agregó mostrándole en brazalete con inexpresividad mientras sus ojos buscaban maldecirlos.
Es cierto que todavía seguía comprometido en lo que respectaba a las leyes del lugar del que provenía el mayor, pero apenas estaban sobrellevando las cosas luego de todo ese tiempo lejos del otro como para preocuparse por contraer nupcias en un aspecto que parecía más complicado al común.
-Kyuhyun-ah es humano- aclaró Yesung al notar la confusión en los rostros de los menores y pasó sus brazos por los hombros del castaño desde su espalda para sonreír alegremente a pesar de que los otros parecían algo impactados por esa información.
-Ya saben, hay dos habitaciones así que ustedes sabrán qué hacer, incluso podrían organizar una batalla de vida o muerte y el ganador puede tener una cama si es que todavía sigue con vida- sonrió de forma macabra y tomó la mano de Yesung para alejarlo de aquellos sujetos, ninguno le daba buena espina; siempre había sido desconfiado a diferencia del pelinegro.
-No entiendo por qué permite que ese sujeto le hable de esa manera cuando tiene un grado tan alto y no pertenece a cualquier categoría- murmuró Ren sin poder evitarlo cuando los mayores se alejaron por el pasillo que llevaba a las habitaciones.
-Probablemente es porque lo quiere, además a él no parece molestarle- respondió Donghae con una sonrisa infantil.
-Eres un tonto- escuchó Ren que murmuró alguien cerca de su oreja y se sintió confundido cuando vio a Jonghyun pasar de largo, no por el hecho de que le llamara de esa manera porque ambos se maldecían en ocasiones sino porque su voz había sonado distinta a la usual.
"¿Pasa algo malo con él?"
La puerta de la habitación fue cerrada y Yesung miró sin entender al menor –no debiste haber dicho eso, probablemente piensen que eres malo- comentó al recordar ese asunto de peleas de vida o muerte o su poco tacto para meterse en las conversaciones ajenas.
Los menores no habitaban ahí, así que no quería que se hicieran una mala idea de los humanos cuando muchos de ellos eran buenos y amables como en su mundo.
-No es como que me importe lo que piensen de mí- nunca le había importado realmente y menos si se trataba de personas que ni siquiera conocía ni quería conocer.
-Kyuhyun-ah-
-Hyung, ¿por qué tenías que traerlos?- cuestionó como si quisiera recordar ese motivo verdaderamente grande para hacer tal locura como meter extraños a su hogar.
-Es parte de mis responsabilidades- dijo confundido por el tono que había utilizado.
-¿Recoger a todos los locos que te encuentres en la calle?- soltó con cierto fastidio.
-Son menores que yo y este es un mundo extraño, no puedo dejarlos solos...-
-También es parte de tus responsabilidades como esposo el hecho de tener relaciones maritales conmigo pero no ves que eso suceda o ¿si?- y tal vez le estaba reprochando y recriminando ese hecho en una conversación donde no tenía nada que ver, pero no se sentía de humor para comportarse como una buena persona frente a desconocidos ni tampoco estaba en esos momentos para aprender a llevarse bien con otros.
Recordó las palabras de Lanu y maldijo que tuviera la razón a pesar de que había dicho lo contrario, pero si Yesung ni siquiera le daba pie a llevar un beso más lejos de lo "normal", dudaba mucho que le dejara usar el "ritual" con él aunque fuera solamente para estabilizar su alma.
Y antes de que su ira siguiera incrementando notó que las mejillas del moreno se habían coloreado –entonces... tú, ¿quieres... eso?- y Kyuhyun se sintió como viejito lujurioso que quería tirarse a un jovencito, ¿por qué Yesung tenía que haber tomado esa maldita personalidad aniñada que le hacía sentir un degenerado por insinuar llevárselo a la cama?
-Lo que quiero decir, es que en el mundo mortal no es común que otras personas vivan con una pareja casada porque tienen su propia vida y en ocasiones tienen "asuntos" que resolver en su habitación- se sentía como un papá tratándole de explicar a su pequeño de edad preescolar como llegaban los bebés a la barriga de las mamás –algo que no es muy recomendable si hay PERSONAS- remarcó la palabra –porque puede derivar en varias situaciones problemáticas- mentira o no, realmente no le importaba, lo único que quería era recuperar aquella rutina de intimidad regular, besos y mimos de antaño.
-Entonces lo que quieres decir es que... ¿quieres que se vayan para poder resolver "asuntos" conmigo en la habitación?-
-Olvídalo hyung- dijo con un suspiró profundo que dejaba entrever que en ese jodido momento de su vida no sabía qué carajos hacer –solo dormiré un poco, estoy cansado... solo cuida que no destruyan la casa- pidió, no tenía sueño pero una siesta le ayudaría a bajar su mal humor y tal vez estando un poco más relajado no mataría a nadie ese mismo día como parecían decirle todas las señales a su alrededor.
Yesung miró a Kyuhyun meterse bajo las sábanas apenas apartó sus zapatos y se sintió un poco confundido por su comportamiento, ¿así actuaban todos los mortales cuando se llevaban a casa a otras personas luego de casarse? Debería preguntarle a Kangin uno de esos días.
Escuchó unos ruidos que parecían provenir de la cocina y se preguntó qué estaría sucediendo –anda, ve hyung, yo sé que quieres hacerlo- escuchó y miró por un momento al castaño dándole la espalda en la cama.
-Les enseñaré bien- dijo antes de salir de la habitación dejándolo a solas y Kyuhyun solo negó al saber que algo como eso era imposible, especialmente si el mismo maestro estaba casi igual de desinformado que el resto.
"Sabía que la idea de que fuera a la universidad solo iba a traer problemas"
ESTÁS LEYENDO
Only One Kiss {KyuSung}
FanfictionHabía vivido dos meses en el mundo humano por una misión, pero luego de visitar un lugar llamado "registro civil" a su regreso y unir su vida a un sujeto embaucador un día, su vida parecía tornarse un poco complicada y es que ¿cómo acostumbrarse a u...