Capítulo 9 "Fiesta de cumpleaños"

398 26 5
                                    


"Que conveniente..." pensó con una sonrisa, aunque no creía que fuera necesario utilizar esa poción con Yesung, pero había casualmente tres conejillos de indias que podían estar algo "inestables" y él como buena persona solo los ayudaría un poco a "relajarse".

Tanto Ren como Donghae y Jonghyun vieron a Kyuhyun reírse de la nada y comenzaron a preocuparse por su seguridad y es que habían comprobado ese día que los humanos no eran tan inofensivos como parecían.


-------------------------------------------------------------------------------


Los cubiertos repicaron contra la porcelana y Kyuhyun retiró los plato de la mesa como si se tratara del mesero de un restaurante, fingiendo inocencia cuando se acercó de forma amenazadoramente cercana a cada uno de ellos, disfrutando ver a los recién llegados mirarlo con aire preocupado mientras Yesung simplemente había sonreído torpemente cuando le dirigió una mirada sutil al casi rozar su mejilla con la propia para retirar los platos que había usado para la cena.

Disfrutaba comenzar a torturar de forma psicológica a esos sujetos, era mucho mejor que molestar a Sungmin cuando se ponía algo irritante con el asunto de su gusto por el color rosa.

-Hyung ve a esperarme a la habitación, les mostraré dónde está el cuarto de baño a nuestros invitados- al menos estaba seguro que uno de ellos lo necesitaba y no es porque pareciera que su piel morena se debiera a que no se bañaba seguido, pero Jonghyun daba la apariencia de no ser un fiel visitante de las duchas.

-Ah, claro- asintió y se retiró, y aunque le agradaba notar que no le ponía trabas en las cosas en esos momentos, hubiera preferido escucharlo quejarse y llevarle la contraria y es que era aburrido si obtenía todo tan fácilmente, quizás por eso se había sentido atraído por el mayor cuando recién se conocieron debido a que este no le dejaba acercarse y le ponía las cosas difíciles, lo que le hacía sentirse más motivado para lograr conquistarlo.

-Bien, ahora que hyung no está aquí, les diré claramente las cosas- dijo de forma seria –si joden cualquier cosa de este hogar aunque se trate de quebrar una simple taza, yo me encargaré de mandarlos a la mierda y si uno de ustedes se atreve a tratar de ponerle las manos encima a Yesung, los monstruos y la ira de los reyes de su mundo serán la menor de sus preocupaciones- agregó de forma amenazadora y esbozó una sonrisa maldita al final al notar que parecían haberse sorprendido por sus palabras –vamos, les mostraré el cuarto de baño-

Realmente no le importaba mucho si Yesung decía que era malo, pero en esos momentos prefería evitar meterlo en esos asuntos de amenazas y viajes directo al carajo porque era un ser amable que se preocupaba por cada forma de vida como uno de esos hippies de época atrás, además si quería hacer puntos en su matrimonio tenía que ser una buena persona o al menos aparentarlo, después de todo él no podía controlar que algunos idiotas aparecieran en su vida para molestarlo y que fuera intolerante a ellos. La vida no le había dado esa capacidad de acabar con alguien con su boca simplemente por diversión... ¿o tal vez si?

Agua caliente, agua fría, inodoro...

Kyuhyun sentía que estaba hablando con un grupo de niños pequeños y a pesar de que quiso en algún momento darle una patada en el culo a uno de ellos cuando se inclinó ligeramente para analizar alguna cosa, se contuvo porque una cosa era amenazar y otra era golpear a alguien, recordando que la primera cosa la podía hacer sin que cierto moreno se enterara y la segunda podía dejar marcas que lo delatarían.

¿Qué tan seguro estaba cuando los dejó solos? La realidad era que no confiaba en ellos en cuanto a no causar problemas, pero era tarde, estaba agotado porque había sido un día difícil y tenía que revisar algo de una de sus clases antes de irse a dormir, así que ya pensaría en matar a alguien otro día. Cuando entró a la habitación vio a Yesung con aquella toalla con dibujos de tortugas que había insistido en comprar a pesar de que la hubieran encontrado en el área infantil y una pequeña sonrisa apareció en sus labios al saber que él ignoraba todo lo que había sucedido en su ausencia luego de esos minutos.

-No espíes- le dijo cuando pasó al baño que había en la habitación, algo que comenzaba a agradecer en esos momentos porque así no tenía que preocuparse si alguno de los nuevos inquilinos se quedaba encerrado y él necesitaba usarlo.

"¿Sabes que cuando le dices a alguien que no haga algo solo lo incitas a hacerlo?"

Asintió y aunque no había tenido ninguna intención ni pensamiento acerca de eso cuando recién lo vio, el solo hecho de que le dijera que no lo hiciera le hizo querer hacerlo, por ello caminó de forma sigilosa abriendo apenas la puerta para dejar una pequeña ranura y cuando vio al moreno sacarse la camiseta dejándole ver su espalda y tenía intenciones de sacarse lo pantalones, escuchó un ruido proveniente de otro lugar de la casa.

"Demonios"

-Lo siento- escuchó luego de bajar la mirada y ver el alimento de los perros desperdigado por el suelo junto con el plato, y aunque Kyuhyun sabía que se trataba del idiota del grupo, había esperado que mantuviera sus manos alejadas de las cosas de él y Yesung por más tiempo –solo quise acercárselo-

Empezaba a molestarse.

-Solo recógelas y mantén tus manos quietas o te las cortaré-

-Tú no puedes...- dijo con aire preocupado porque incluso en su reino no hacían tales cosas.

-¿Por qué? ¿Acaso hay algo que me lo impida?- cuestionó con seriedad a pesar de que fuera una amenaza de dientes para afuera porque no haría tal cosa por más enojado que estuviera.

-Es cierto- se escuchó una tercera voz –en mi reino durante las guerras antiguas algunos cortaban a los enemigos con sus espadas- explicó Jonghyun sin darse cuenta que los colores empezaban a abandonar a Donghae mientras Kyuhyun parecía divertido por su comentario –claro que podrían regenerarse si habían sido bendecidos con un espíritu animal, pero los duendes no lo tienen o ¿si?-

-Lo recogeré- dijo apresurándose y Kyuhyun asintió para pasar por su lado y poner su brazo sobre lo hombros del moreno que hasta ese momento parecía ser el menos molesto de los tres.

-Pareces ser un chico listo y me gusta tu estilo, así que mantente así y mañana te compraré algo de la cafetería de la universidad-

-¿Qué es una cafetería?-

-Olvídalo, solo te compraré comida- el mayor asintió y Kyuhyun supuso que el asunto de las reglas era algo más común para él si recordaba vagamente que Yesung había mencionado algo de venir de un lugar de guerreros y aunque hicieran destrozos, estaba seguro de que había reglas que debían seguir como esos asuntos descritos en los libros de historia.

-Está tomando un baño- dijo al notar que parecía buscar a alguien con la mirada y supuso que se trataba de un castaño de mirada altanera que no estaba en esos momentos con ellos.

-Pareces estar muy pendiente de él-

-¿Q-quién está pendiente de quién?- se apresuró a decir a la defensiva y Kyuhyun enarcó una ceja porque había pensado que ambos eran amigos dada la preocupación de este por el afeminado más temprano y resultaba raro su comportamiento; parecía que había algo extraño ahí, pero no era momento de hacer suposiciones, al menos no por esa noche.

Tristemente cuando regresó a la habitación escuchó el agua de la regadera dejar de caer y vio a Yesung aparecer con el pijama puesto, ¿por qué había tenido que vestirse dentro? Bien podría haber salido en toalla... o sin ella. Tenía que dejar de pensar en eso.

-¿Kyu-ah?- el murmuró lo sacó de sus pensamientos y notó que había dejado su mirada fija en el mayor, notando que este tenía un pequeño sonrojo, quizás debido a la incomodidad o porque le había agradado; le gustó pensar que era por la segunda cuestión.

-¿Fue un buen baño?- y después de preguntar se maldijo porque había sonado algo idiota, como si nada mejor se le hubiera podido ocurrir y aunque en teoría era cierto, cualquier cosa habría estado mejor que eso o así lo creyó.

Asintió –solo que dolió un poco y no pude quitar esa... marca de mi cuello- murmuró como si le apenara hacer ese tipo de cosas con quien estaba casado y aunque habían hecho cosas "peores" años atrás, Yesung parecía no recordarlas.

"Estúpida inestabilidad de almas"

-Ya se quitará- le dijo a pesar de que algo como "puedo intentar hacer que duela menos..." pasó por sus pensamientos, pero no estaba de humor para sentirse como un pervertido con su pareja cuando esta parecía tener un problema con la correspondencia de su comportamiento con la edad que tenía.

-...Sobre lo de la universidad, ¿estás molesto?- preguntó luego de dudar un poco sobre el hecho de hablar de ese tema con el menor, pero este no había parecido demasiado feliz esa mañana así que quería que no se quedara así porque no le gustaba ver al castaño así.

Kyuhyun había volteado a mirar al mayor luego de escucharlo, dejando de lado sus intenciones de abrir la puerta del cuarto de baño y aunque estuvo tentado a decir "si, en especial porque trajiste a esos sujetos", al final no lo hizo porque su expresión le decía claramente que esperaba que dijera que no y tal vez también tuvo que ver el hecho de que empezara a comportarse más infantil, el que le llevó a decir algo que no pensaba porque temía lastimarlo con la dureza de sus palabras. Tenía que arreglar a Yesung cuanto antes o algún sujeto raro se aprovecharía de su nueva faceta, esa más idiota e inocente que desarrollaba cada vez más conforme dejaba pasar el tiempo.

-No, no estoy molesto hyung, pero procura avisar antes- ese día había tenido demasiados sustos y corajes con la aparición de criaturas mágicas como para tener un día igual o peor a ese.

-Lo haré- dijo con alegría y Kyuhyun deseó contagiarse por esa felicidad, pero no pudo hacerlo, en especial ahora que su cerebro estaba maquinando todos los problemas en los que se metería si alguno de los desquiciados en la casa usaba su magia en el campus y los relacionaban con él.

"Lo que hace uno por amor" pensó de forma amarga antes de entrar al baño para tomar una ducha antes de estudiar un poco e irse a la cama.

Only One Kiss {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora