Hoy es lunes por la mañana y ya a pasado una samena de que empece la secundaria , cada ve se pone peor y pero me niego a bajar las notas, excepto Educasion Fisica esa si que nunca la voy a levantar, no voy a ir a ninguna Tutoria , no me aguanto ver a al presumido de Jony hacer muchos piquea adelante mio como si nada, Idiota.
Miro al profesor, Diso como idio matematica, en realidad odio casi todas las maerias menos Historia, la profesora es genial y le gusta lerr al igual que yo, ya se es obvio pero bueno ustedes me entienden,el timbre toca y yo soy la primera en salir ,Uffff ,es un alivio salir de hay.
Estoy llendo para e comedor pero un grupo de chicos "chocan" conmigo y haciendo que caiga , miro hacia arriba , ni ganas de levantarme y me encuentro con Evans Vans,¿no les suena ese apellido?, a mi si, el es el "atractivo" Evans Vans,las chicas corren tras el como tigres y planean dovorarlo a toda costa, lo tienen como un dios, ah nono , el Dios de esta Secundaria es Jony , lo tiene como Jesus,el me mira y hace puchero.
-te caiste -dice y sus amigos se rien
-JA ,¿yo?-digo y acaricio el piso- no solo estaba contando la suciedad que hay aca -dije sincera, enrealidad hay mucha suciendad
-eres patetica -dice Evans con asco
-no trates mal a tu querida hermanita -dije mientras me pare, ¿se sorprenden? exacto,"Jesus" es mi hermano-que despues vienen a dormir conmigo cuando tienes pesadillas-dije eh hice puchero, todos los amigos se empezaron a reir mi querido hermano mayor , este me mira mal.
-eso es mentira -dice levantando las manos
-tengo fotos -dije directamente - muchas fotos -dije y todos no paraban de reirse,Ahg no es lindo que se rian de tu hermano, pero que mas da ya esta muy grandesito-besos hermanito-dijo y le tiro un beso en el aire y me voy, JA, mi caracter es bonito ¿no?, chicas nunca dejen que nadie las Humille ni sus propia familia.
Despúes de comer mi almuerzo salgo del comedor y me dirijo hacia la biblioteca, no puedo vivir sin libros, sin Mis libros,pero cuando paso por al lado del salon de Literatura,¿que son esos ruidos?,pero por dios que es lo que estoy escuchando,me hacerco hacia la pueta y pongo mi oido.
OMG OMG OMG