-NO PUEDES DECIRME QUE NO PASA NADA CUANDO TE METES ESAS COSAS EN LA NARIZ -grite mientras le pegaba una cachetada en la cara, Jony me toma de las manos y sus ojos estaban rojo.
-no , no , déjame explicarte , es que no puedo ..
-NO PUEDES ¿QUE?-seguía gritando , es que esto me sacaba, no entiendo por que la gente hace esto.
-NO PUEDO DEJARLO , ES UNA ADICCIÓN -grita y me suelta , se va para atrás, ¿adiccion?. - empecé cuando me di cuenta que te hacia sufrir , pensé que lo dejaría cuando volviste y me hiciste sopa , pero te fuisteis otra vez y .......estaba tan mal -dijo todo en un susurro , una culpa golpea mi pecho, suelto algunas lágrimas y voy hacia Jony.
-Mírame -dije y este me mira - Vas a salir de esto , y yo no me voy a volver a ir -dije y le di un beso en los labios - Y si vas a mentir , miente conmigo-dije y este me dio un beso.
-¿eso significa que eres mi Novia? -dice y me siento un sus piernas.
-Claro que si -dije y volví a besarlo.
-Jamas te voy a dejar ir , eres mía -dijo y me acerco mas a el , rodee los ojos.
-siempre remarcas la palabra "eres mía" o "de mi propiedad" -dije haciendo comillas con los dedos.
-Es que se siente bien decirlo , osea eres Mía -di una carcajada.
-Ya ya , vamos a desayunar -dije parándome , Jony se paro y me volvió a dar un beso - Ya , tengo hambre.
-Bueenoo , para , relax nena.
-deja tu Relax y vamos a comer -dije y lo tome de la mano , iba abrir la puerta , pero a esta la empiezan a golpear muy fuerte , una vez que abro me quedo en Shock.
-Esto no tenia que ser así
-¿que quieres idiota? -dice Jony y me pone atrás de el.
-vengo a buscar a mi chica -dijo y me apunto , Jony lo empuja y este gruñe.
-creo que te equivocaste de chica , ya que ella es mía -dice Jony y larga una carcajada.
-No , no por mucho - dice y saca una navaja y antes de que Jony pudiera hacer algo , me pongo adelante.
-MIKEILAAAA
**************************
HOLA , bueno muuchass pero MUCHAS gracias para las que VOTAN Y COMENTAN , realmente me encanta leer lo que ponen.
Queria decirles que se acerca el FINAL , TAN TAN TAN.
y bueno en uno de estos dias voy a subir otro Cap .
MUCHOS BESOS