En todo el trayecto a mi casa no se escuchaba ni una mosca, no voy hablar con el, ¿por no solamente me dejo hay? o ¿por que no me dejo caer en el piso? por que siempre tiene que estar presente, esta presente hasta cuando no tiene que estar presente.
Siempre fue asi , Jony siempre estuvo en mi vida, no paso ni dos dias sin verlo, y lo unica vez que pase y repito , La unica Vez ,que pase sin verlo fue esas semanas que se enojo conmigo , los cuales no tengo motivos,y ahora esto, lo tengo al lado luciendo como si fueramos mejores amigos,Error.
-¿por que?-dije y lo mire , el me miro unos segundos y volvio la vista a la carretera
-¿por que que? -dije y frunció el ceño
-¿por que estas llevándome a casa? -dije y el dio una pequeña rusía
-trato de ser amable
-¿desde cuando?-dije y este me miro enojado
-¿quieres que sea malo? -dijo mirando la carretera y luego se estaciono, ya llegamos a mi casa.
-prefiero que lo seas a que te sigas metiendo en mi vida -dije que estaba apunto de irme pero este me tomo de la mano
-¿cuando me metí en tu vida? -dijo enojado, puse los ojos en blanco ¿ que ya se olvido lo de hace algunas semanas?
-¿me estas cargando? -dije y bufe-ya hablamos de esto Jonathan, no quiero que te metas en mi vida-dije y volvi a salir pero este me tomo de la cintura , haciendo que me sentara en su regazo, estado de Shock recorrió todo mi cuerpo, dio mio,¿que esta haciendo?.
-siempre fuiste la unica-dijo y aspiro el olor de mi cabello- la unica que no queria tenerme cerca,la unica que odia cuando respiro su mismo aire,la que no puedo hablar ni un minuto que ya estamos peleando,tan chiquita y des prolija,tus padres devén pensar que eres un Angel caído del cielo,...................pero yo se de lo queres capas nena y ........-antes de que pudiera decir algo mas , le pege una bofetada,¿quien se cree para decir que soy una cualquiera? ,este me miro con cara de pocos amigos.
-vete a la mierda , tu no me conoces -dije y abri la puerta ,la cerré con un gran portazo ,para después mostrarle mi dedo Índice eh irme a mi casa.
¿Quien se cree?
Antes de cerrar la puerta escuche su maldita voz .
-desde ahora voy hacer malo-dijo y arranco el auto a toda velocidad,Uhh que miedo,entre a mi casa y tire mi abrigo al piso , a la mierda , me voy a dormir en el sofa , no tengo ganas de subir a mi habitacion.
**********************03:30 am*******************
Me desperté por los ruidos, con una mano limpie las lagañas de mis ojos,y enfoque mi viste adormilada hacia la puerta principal ya que por hay venían los ruidos, pude ver la espalda de mi hermano,que asco , trajo a una Zorra a casa , no quiero ver esto, vuelvo a acostarme en el sofa.
-vamos, vamos arriba que mi hermana puede vajar-dijo y pude eschucar un gruñido
-esta bien amor-dijo otra voz, por un momento me exalte , que voz mas varonil, esa chica seguro deve tener problema ,gracias a Dios que el sofa esta dado vuelta y ellos no me pueden ver ni yo a ellos,seguro que es tan fea como su voz varonil,pude escuchar como subian las escaleras apresuradamente, estire un poco mi cabeza y si ya se fueron.............a dormir.
********************************************************* HOLA************************************
Bueno se puede decir que desde este Cap , toda la Novel va a dar un giro de 300% , xfaffa Comenten sus Nombres que los necesito y VOTEN y comenten si les gusta fdsbfjsdngkjsf BESOS