Jony & Zayn

1.5K 73 0
                                    

Me Estampo contra la Pared , yo le pegue una piña en la cara. 

-Auuug -Jony me miro de arriba a bajo- no hagas eso , que no tienes mano de princesa 

-Suéltame, estupido

-¿Por que me pagasteis? 

-por que tu me empujaste-dije , Oh por dios ,no se como toda una Niña de 5 años , caprichosa y malcriada 

-Ahg, te lastime pequeña -dijo y me acaricio la mejilla 

-si seras tarado , ya suéltame -dije pero este no me soltó , miro mis labio con deseo , esperen,¿Deseo?, No te quedes en Shock ahora Mikeila,vi como Jony se acercaba a mi lentamente  a mis labios,no no lo hagas Nonathan, estaba apunto de besarme, pero una voz nos interrumpió. 

-Deja a mi amiga en paz -Esa voz tan masculina , se me hacia tan familiar, Jony se soltó de mi y se dio la vuelta,ZAYN , estaba por irme al lado de el, pero Jony me tomo de la mano. 

-Y?, ella es mi novia -Dijo Irónicamente, NOVIA, paren, otra vez el Shock 

-ella no es tu novia -dijo Zayn acercando ce a nosotros , y ..yo.... bueno yo... estaba....pero a la vez no , me esta agarrando un colapso mental -ella va hacer mi novia. 

Mis Ojos se dirigieron a Jony , que respiraba con enojo y estaba tan rojo como un tomate, de un momento a otro , tomo la manguera de la Bañera y empezó a mojar a Zayn. 

-Apaga eso , esta fria -dijo Zayn , mientras se tapaba con las manos ,Jony alejo la manguera de su cara

-Es para limpiar Ilaciones, Tarado -Dijo y volvió a ponerle la manguera en la cara. 

Yo veia como ellos , se insultaban y Zayn trataba de atacar a Jony pero este le ponía el agua en la cara haciendo que no pueda pasar,de un momento a otro me pongo adelante de Zayn , y odio actuar sin pensar , Ahora en este mismo instante , estoy toda mojada. 

Una sonrisa Pervertida pasa por la cara de Jony,estaba roja como un tomate , pero no de la vergüenza si no de lo enojada que estaba , Parezco una Prostituta. 

La sonrisa de Jony desaparece cuando Zayn me rodea la cintura con sus brazos, se acerca y me susurra algo en el oido. 

-te vez sexy -dijo Zayn y yo me exalte,el era mi Amigo. 

-Ohh, sera mejor que la sueltes -dijo Jony y se acerco ,estaba solo a dos pasos de nosotros. 

-No lo haré -dijo Zayn y de un momento al otro , Jony me tomo de la cintura me tiro detrás de el y el se tiro arriba de Zayn. 

Se empezaron a Golpear uno al otro , Jony le metía una piña en la cara Zayn y el en el estomago y yo , estaba en estado de Shock .

De pronto el profesor de Educación Física entro y vio la escena  , separo a los chicos y me miro con mala cara a mi , ¿Y a este que le pasaba? . 

-Los tres a Dirección -Dijo enojado 

Sin decir nada , los tres caminábamos hacia Dirección con el profesor amargado atrás nuestro , el abrió la puerta de la Dirección y nos hizo pasar. 

La Directora estaba firmando unos papeles hasta que vio que entrabamos nosotros. 

-¿Que paso ? -dijo y miro al Profesor 

-se estaban peleando en los vestidores -dijo y me mira a mi - y ella fue la causante - Ay por dios , como lo odio , viejo de mierda , siempre me echa la culpa de todo , TODO, solo por que no soy buena en Gimnasia. 

-Por favor Déjeme con los alumnos -dijo la Directora tranquila , una vez que el Maldito, Digo, Profesor maldito ,salio, la Directora nos miro a los tres - ¿Quien fue el causante de todo esto?

-Jonathan

-Zayn

-Ehy , yo no fui fuiste tu -dijo este enojado- el me mojo..

-todo lo que le diga es mentira

-Mentira fue Jonathan -dije defendiendo a Zayn

-Gracias por defenderme querida Novia -dijo Jony  

******************************************************************************************** 

Bueno espero que les haya gustado :P por faffa comenten , quiero ver que dicen de mi novela y voten , gracias a los que votan la verdad muchas gracias . 

ahahha y dentro de unos dias voy a subir otra cap , esten a tentos :P 

Bren1D 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora