A pasado 2 semanas des que Jony hablo conmigo por ultima vez, si antes venia todos los dias a mi casa o en la Secundaria me molestaba a hasta no poder mas,o las miradas que me hacia en Gimnasio cuando iba a entrenar para las porristas,ahora es todo lo contrario no viene a casa,no me molesta y tampoco me mira , parece como si fuera invisible.
¿Si me molesta? , claro que no , ¿no?, no no, a mi no me molesta, estoy muy contenta de que ya no se burle de mi ni en mi casa o en la Secundaria, y hablando de Secundaria , tengo un Amigo, si adivinen,se llama Zayn Malik, es una persona maravillosa me hace reir todo el tiempo, aveces tengo miedo de que venga Evans con Jony y lo amenacen cosa que hará que se valla, lo cual no quiero ni pensarlo.
Ahora mismo estoy guardando mis libros en el casillero , pero tres de ellos se me collerón ,estaba por cogerlos pero una gran mano lo hizo antes que yo.
-¿que libros lees ahora?-dijo Zayn viendo la tapa de los libros, me rei
-son libros de la escuela nada importante -dije y estaba a punto de sacárselo pero el los levanto-si los quieres me tienes que pagar-dije y el se rio
-quiero que vengas conmigo a una fiesta -dijo muy tranquilo,¿Fiesta?
-¿que es eso? -dije sarcástica-yo no voy a fiestas
-siempre hay una primera vez -dijo y me dio los libro , para luego guardarlos-además , tienes que venir conmigo , vamos a pasar muy bien -di una carcajada de sarcasmo
-tu la pasaras bien, yo no , no me gustan las fiestas,prefiero leer los libros de Geografía -dije y me encamine hacia la sala de musica.
-eso no la sabes , nunca fuiste a una ,¿ como puedes decir eso? -dijo y me tomo de la cintura, DIO MIO,senti como toda la sangre de mi cuerpo iba a mi cabeza-vas a venir -dijo en tono de orden y se acerco mas a mi -conmigo a la fiesta.
-oh oh o..k-dije y el me solto
-vamos a clases hermosa -dijo de lo mas tranquilo ,¿no sa da cuenta que estoy en Shock? , parece que no.
**************************¿estara Jony en la Fiesta? ************************************** ¿Zayn es un verdadero amigo? *******************************************
************************************HOLA***********************************************
BUENO CHICAS , gracias a todas las que votaron , y a las que comentaron :P , ahora voy a subir otro Cap , que va a estar mas bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!VOTEN xfafaffaa y va hacer mas largo dfjsdghg