Es una Caja de Sorpresas

1.5K 69 1
                                    

No tenia escapatoria, no podía mirar atrás,ni ir para atrás , ese maldito me acorralo contra la pared,antes de que pudiera tocarme le pegue una piña para después empujarlo y salir corriendo. 

Antes de que pusiera tan solo dar dos pasos , Jony agarro mi brazo tirándome de nuevo hacia la pared. 

-¿Pero que te pasa Jonathan?-Dije fastidiada. 

-¿Que me pasa? , Ohhh , me pasan muchas cosas querida Mikeila-dice y me toca la meguilla-quiero que dejes de ver a ese tal Zayn-Dice de lo mas tranquilo , me mira raro , ¿Quien se cree?, estoy acostumbrada a que me aleje de todos los chicos que se acercan a mi.

Estoy tan acostumbrada a eso , que creo que es un Religión.

Pero ZAYN, no no no, el fue el unico que no le importo , que yo fuera la hermana de Evans , la que va mas a la Biblioteca que a la Discoteca,que es la Invisible de la Secundaria , la no Popular. A Zayn no le importo eso y aun asi es Mi Amigo , y ahora que lo tengo , no voy a dejar que un Incopetente, media Neurona, Estupido para Normal ,(mis insultos son raros),venga y me lo saque , no no Señor. 

-Nunca te hice caso , y nunca lo are-dije y me acerque a el-quiero que sepas eso. 

-Vas a reprovar Educacion Fisica 

-Pedire otro Tutor 

De un momento a otro , Jony , osea Chicas JONY , me estaba Besando, BESANDO, me besaba de una forma desesperada , ¿Y yo? , es muy claro que estaba en Shock y con los ojos abiertos en par en par, no podia respirar , no me podia mover,no podia hacer nada.

Lo que voy a decir es algo muy delicado para una chica de 16 años. 

Yo nunca eh besado a nadie. 

YA , lo dije. 

Capas estan como: Ohh por dios , nena lo que te pierdes ,o , eres una tonta sin experiencia, Pero no es mi culpa niñas , es la culpa del estupido que ahora mismo me esta besando. 

Empece a desesperarme , no podia respirar, Jony de un momento a otro se serparo de mi y me miraba preocupado. 

-perdon ,perdon, es que hace mucho que quiero hacer eso nena , la verd...

-....mi primer beso -dije inconcientemente y toque mis labios,luego mire a Jony  que tenia una mirada pervertida , ¿que?, como puede pasar de tierno a Pervertido, es una caja de Sorpresas.

-Me perteneces

***************************************************************************

Holisss , ¿les gusto? , perdon por no subir el otro dia , me olvide ,:P 

xfisss comenten , me gusta que comenten y votenn 

besos a Tod@s 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora