Estamos bien..

706 59 17
                                    

Narra Jony 

Llegue al Hospital lo mas rápido que pude me dirijo a la habitación de mi Peuqeña , pero cuando entre ella no estaba en la cama. 

Mire para todos lados. 

Nadie 

Salí al Pasillo  y me encontré con una Enfermera. 

-¿donde esta la chica de esta habitación? 

-Ah Mikeila Vans fue trasferida a la zona de recuperación  , es el piso 5 , tome el ascensor -dijo y yo me fui directo al Ascensor toque el numero 6  y este empezó a subir. 

Cuando salí fui a la zona de recuperación vi a Evans. 

-EVANS , ¿donde esta? -dije y este me señala a una habitación. 

-te estábamos esperando  , puedes entrar -dijo y se veía lo feliz que estaba , entre a la habitación y vi como su pelo tapaba su cara estaba comiendo , me acerque a ella y esta levanta la vista. 

-¿tu eres el enfermero? 

-¿QUE? -grite y esta da un saltito y veo como suelta una carcajada. 

-tendrías que haber visto tu cara Jonathan -dijo y seguía riendoce , me tire arriba de ella y la abrazó.

 -como te extrañe ,pequeña -dije y esta me besa -¿estas bien? - dije y acaricie su meguilla , ella asiente y me besa otra vez , vuelvo a sentirme vivo , y se que no puedo estar mejor lugar que en sus brazos. 

****************************** 

Bueno se que es cortito pero quiero hacer un Reto . 

Si hay Mas de 8  COMENTARIOS , la sigo  

Muchos besos 

Ser o no Ser "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora